Capítulo 2

18 1 15
                                    

No era la misma canción que ayer pero de cierta forma le resultaba parecida en el ritmo... o lo que sea, él no es músico y a penas se sabe algunas notas de la guitarra, pero de lo que si tiene certeza es que viene de la habitación del lado. 

Sentado en la mesa y tomando el desayuno, por un momento piensa en Bucky y en la conversación que mantuvieron, aún no logra encontrar la forma de ayudarlo (aunque su casi hermano no quiere ayuda) pero en la noche al menos logró limpiar el desastre que había en su habitación e improvisó un horario; no ha avanzado con sus deberes pero considera que ha sido bastante productivo y que puede hacerse un tiempo para planear algo con sus amigos.

Todo aquel que piense que la vida es desigual~
Tiene que saber que no es así
Que la vida es una hermosura, hay que vivirla~

Todo aquel que piense que está solo y que está mal~
Tiene que saber que no es así
Que en la vida no hay nadie solo, siempre hay alguien~

La noche anterior, después de llegar de Shield, le preguntó a Fury sobre si ya había llegado el nuevo inquilino. Este le respondió que sí afirmando lo obvio, que había llegado en la madrugada y preguntó si le estaba causando problemas. Negó y, enjuagando medio disgustado el plato y la taza- porque odiaba lavar- del desayuno, se cuestionó internamente si Fury no escuchaba la música en esas mañanas. El hombre tenía su carácter y a cualquier cosa mínima que rompa la armonía daba un severo ultimátum; aunque parecía tener una pequeña fijación sobre quienes alquilaban cierta habitación.

Dejando el servicio a un lado para que escurra el agua, se pone a meditar que pesar de todo, gracias a la dureza de su casero, el edificio de dos pisos y diez habitaciones pequeñas- de las cuales dos eran de Fury- mantenía la seguridad y tranquilidad para la ajetreada vida de los jóvenes universitarios que vivían allí.

Oh-oh-oh, ay, no hay que llorar (No hay que llorar)~
Que la vida es un carnaval
Y las penas se van cantando~

Steve aún no ha tenido la oportunidad de saludar al nuevo lugareño pero espera hacerlo pronto y que sea agradable.

Desconecta el cargador nuevo del celular, toma su mochila, revisa que la ventana esté asegurada, cierra buen la puerta y baja las escaleras metálicas dejando poco a poco la extraña canción atrás.

Sale del tranquilo edificio para encontrarse con el bullicio de un barrio pintoresco y movido ¿Su destino un sábado por la mañana? La cafetería de la Universidad donde trabaja los fines de semana. Anteriormente laboraba en un restaurante como mesero pero cuando logró su ingreso a Shield tuvo que buscar algo que se adecue a sus necesidades, es decir, que no esté tan lejos de su departamento y tenga el turno de las mañanas de los fines de semana. Con respecto al pago no iba a ponerse exigente.

Steve sabe que tuvo suerte y acelera el paso para llegar temprano y evitar el riesgo de que le descuenten.

...

Tony no sabe si primero terminar de guardar todas sus cosas o cocinar.

Todo aquel que piense que la vida siempre es cruel~
Tiene que saber que no es así
Que tan solo hay momentos malos y todo pasa~

Todo aquel que piense que esto nunca va a cambiar~
Tiene que saber que no es así
Que al mal tiempo, buena cara, y todo cambia~

De todas maneras, tiene que apresurarse y hacer algo porque dentro de tres horas tiene que ir a clases. 

Clases un sábado... ¿¡A quién se le ocurre!?

Coleccionista de cancionesWhere stories live. Discover now