"It's Wrong, But It's For Your Good"

272 18 4
                                    

Donde no tengo más que lamentarme.

Donde no puedo decir mis verdaderas intenciones,

Donde no las entendería, en ese lugar, en el cual no puede buscar nada, ahí estoy.

Sentada en una banca fuera de la casa de Jihyo, pensando en si es correcto o no. Es peligroso, está mal, pero es por tu bien.

¿Por qué no puedo decirte de manera que logres entender la realidad de lo que estoy viviendo? Me abandonaste ni bien te lograste llevar bien con ella, olvidando todo lo que pasamos juntas como amigas.

Solo me usaste; me perdí en que todo estaría bien, que las palabras y acciones de veras no importaban tanto si seguías a mi lado. Ahora, que ella ocupa un lugar en tu vida, lo comprendo.

Si ella puede ocupar ese lugar, es momento de que deje de hacerlo, no tardará tiempo en hacer efecto total el veneno, lo cual matará por completo a Tzuyu. En serio lo siento, pero haré lo que sea por recuperar a mi amiga.

No...¡Haré lo que sea por recuperar el amor de Jihyo!, ella se fijara en mi si hago que se olvide por completo , ¿Donde estaba antes mi Jihyo que solo tenía ojos y oídos para mi?

Es hora de que entienda la crusa realidad, no vivirá en un mundo de ilusiones donde todo se cumple, a veces, es necesario perder a alguien, aunque se trate de la persona que más amas, aunque se trate de quien más adoras.

- ¿En qué piensas tanto? - Pregunto Seulgi.

- En nada. - Devolvió la sonrisa falsa.

- Sabes, creo que no eres la única que puede crear curas, al parecer Haseul logró crear una. Salvando la vida de Tzuyu. - Comento feliz.

Esto no me puede estar pasando a mi, se suponía que debía matarla a los tres días, pero claro... Haseul ama tanto a Tzuyu, es imposible que no haga algo por ella.

Pues bien, esta no será la primera vez en la que tenga una oportunidad, habrán más... Nadie puede entenderme, nadie puede comprenderme, ¿Al menos se han esforzado alguna vez por hacerlo?

Solo llego y enamoró a Jihyo, ni siquiera habrá alcanzado a pensar si yo sentía algo por ella o no, ¿Por qué Jihyo?

¿Por que amas a alguien que trato de matarte repetidas veces sin darte cuenta? ¿Que tiene ella que yo no? Perdí mi tiempo, perdí todo lo que tenía de dignidad solo por ti, solo porque quería que fueras feliz conmigo, pero no, fue ella.

- ¿Sucede algo? Parece que no te alegra la noticia de que ella esté recuperada. - la castaña no entendía la reacción de su amiga, pues no estaba enterada de sus sentimientos y planes.

- Estoy bien, no sucede nada, creo que ya estamos libres de esta. - El odio y veneno en su boca estaban a punto de salir, no sabía si hacerlo o simplemente dejarlo pasar.

- Tzuyu esta adentro, hace bastante que llego, pero Jihyo no deja de besuquearla y tampoco deja que se mueva, así que si quieres verla, solo debes pasar. - Afirmo para luego salir del jardín, mientras dejaba a una Nayeon completamente devastada.

Solo se limitó a caminar hacia la salida, ya haría lo que deseaba en algún otro momento. La puerta rodeada de enredaderas estaba entre abierta, era probable que fuera porque había llegado ella.

Entre lágrimas, ahora caminaba en las calles, pero ma vista en algo, si quería llorar, lo haría, pero no dejaría de mirar hacia adelante. Hasta que llegó a su casa.

- ¿Por qué no pude tener las cosas a mi manera? - Entro.

Se tiró sobre su sofá y empezó a llorar, casi gritaba de lo mal que se sentía, el dolor, la angustia, la pérdida de orgullo y seguridad.

- ¿Por qué Jihyo? ¿Por qué me haces esto?

Se lamentaba no haber confesado sus sentimientos antes, de igual forma, si lo hubiese hecho, la habría rechazado, puesto a que Sana ocupaba también un lugar en el corazón de la rubia.

- Un momento...¡Sana! ¡Elma podría ayudarme a vengarme! - Y si, no dejaría que algo frustre su plan.

Agarro su celular y llamó, tenía el número de Sana porque extrañamente aún la quería.

- ¿Sana? ¿Me quieres ayudar con algo?

- ¿Que quieres a estas horas? Sabes que tomo mi siesta cada tarde.

- Me importa un pepino, ayúdame a vengarme de Jihyo. - Escucho un leve grito de felicidad por parte de la contraria.

- ¿En qué te ayudo máster?

- Necesito que te hagas cargo de alejar todo lo que puedas a Tzuyu de ella, necesito hacer que Jihyo sienta algo por mi, para así destrozar el corazón de ese poste de luz. - Sonrio de manera maliciosa.

- Mañana voy a tu departamento, ahora déjame dormir. - Corto la llamada.

Park Jihyo... No sabes oo que te espera.

¡Los sorprendo con unos nuevos sentimientos y un nuevo giro inesperado por parte de nuestra querida Nayeon!

¿Como creen que terminará esto? ¿Alguien morirá?

El final no está lejos, creo que unos cinco episodios o más y ya.

Por cierto, denle amor al MiChaeng :D

←In Love With Death→ {Jitzu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora