"¿Trust Me?"

427 49 10
                                    

Hora de despertar...

Viernes 6:12 A.M

Tenia un gran dolor en el estomago, mi cabeza daba tumbos y no podía pensar con claridad, tal vez Shuhua tenia razón, no debí dejar de comer as-....

Su mente se nublo y cayo al suelo, penso que seria su final ya que nadie estaba despierto a esa hora.

Pero God Jihyo si, ella habia bajado justo cuando Tzuyu se habia desmayado. Corrio hacia ella, tenia la cara palida y no reaccionaba.

— Debo despertarla con algo... ¡Ugh! ¿Como despiertas a alguien que no sabes ni por que se ha desmayado?

Golpeo con fuerza su estomago, lo hbia hecho varias veces para desmayar a Sana cuando la molestaba, esperaba que reaccionara con eso. En efecto, si lo hizo.

— ¿Estas bien? — Pregunte con ojos de cachorro a lo cual esta respondio con un ligero rubor en sus mejillas.

— S-Si.... ¿Gracias? — Dije extrañada de no molestarme por estar en sus brazos.

— ¿Que te sucedio? Te veo palida.

— N- Nada... — Seguia avergonzada.

— Ven, desayuna y te sentiras mejor. — Dije levantándola del suelo y llevándola al sofa.

Jihyo hizo desayuno para ambas, Tzuyu se sentia extraña, primero se cruzo con alguien que parecia el alma viviente de su anterior pareja y ahora...¿NO le molesto ser acogida en los brazos de Jihyo? Esto se esta poniendo extraño... Oh, ahi llegaba Jihyo con el desayuno.

— Espero te guste. — Hablo dejando las cosas en la pequeña mesa y sentandose al lado de Tzuyu en el sofa.

— Gracias. — Dije agarrando la taza de cafe, si, no se como adivino que amo el cafe.

Mire detenidamente su rostro, su perfil era hermoso... Creo que después de reflexionar un poco sobre lo vivido... Sobre su perdida, mi pasado real, al final de cuentas, como dijo Sana, mi vida sigue, tal vez debería ¿Abrir un poco mi corazón?

Habia terminado de desayunar unas tostadas y cafe, espere a que ella tambien lo hiciera.

— Si ya has terminado... ¿Quieres ir caminando conmigo hasta el colegio hoy? — Pregunto timida Jihyo.

Oh cielos, empiezo a sentirme nerviosa.

— Claro, no tengo nada ms que hacer durante la mañana. Por cierto, no ira Shuhua al colegio hoy, tiene cosas importantes que debo pedirle que haga.

— Esta bien, sera aburrido mi dia sin ella, bueno, al menos tengo a Sana. — Dijo levantando las cosas de la mesa.

— Dejame ayudarte. — Trate de ayudarla.

Pero lo que me sobra de ingenio me falta de atencion, si como trate de agarrar las tazas para llevarlas caí sobre el sofá. Ahora una muy tierna Jihyo se encontraba riéndose de mi accidente donde quede con las piernas abiertas sobre el sofá.

— Ja, ¿Estas bien? — reia.

— Callate y ayudame a levantarme. — Dije molesta, aun sentía que mi cabeza daba tumbos.

— Si lo siento. — Agarro mi mano y levanto mi cuerpo de un solo estiron, esa chica tenia mas fuerza que yo o era mi imaginación simplemente.

— Vaya, parece como si tuvieras mas fuerza que yo.

...

Caminaba de la mano con Jihyo, no porque quisiera, si no porque debía cuidar que ninguna persona tratase de secuestrarla nuevamente.

Despues de caminar un poco, habiamos llegado al colegio, fuera estaba nuevamente la joven que se había tropezado conmigo, pero ahora me miraba con ganas de asesinarme.

— Hasta aqui, gracias por acompañarme Tzuyu. — Salte para alcanzar su mejilla y plantarle un beso alli, mientras iba habia la puerta principal para entrar.

— Ay... Niñas de hoy en dia. — Suspiere antes de sentir que alguien nuevamente estaba mirándome.

Me di media vuelta ya que estaba de espaldas, si bien senti que la mirada estaba justo en la entrada del colegio.

— ¿Quien eres tu? — Pregunto ese rostro que había visto el dia anterior.

— Soy guardaespaldas de Jihyo, ¿Por que?

— Por nada, soy la novia de Jihyo y no me gusta que la agarres de la mano. — Dijo tomando autoridad que pronto dejaria de tenerla.

— Si te hubiese preguntado me habría resultado mas interesante, en otras palabras, no me interesa, solo lo hago por obligación, ah... ¿Me dices tu nombre? Así te agrego a mi lista de mujeres idiotas.

— Idiota, soy Sana, la chica que tropezó contigo ayer.

— Ah, Sana, como sea, adios. — Se va.



10:00 A.M

Caminaba por las calles mirando fijamente con su mira a las personas, aun sentia algo extraño al ver a esa tal Sana, como si su nombre le diera nostalgia, algo no cuadraba en esto.

Sana Sana... ¿Por que siento que esa mujer es mi Sana? Quizas solo tenga el mismo nombre, esta es tan estúpida como Seulgi tratando de atraparme cuando practicamos algo que tenga que ver con correr.

Hum... Ahora que lo pienso, ¿Que sera de Seulgi? hasta donde supe ella estaba bien cuidando de Bae Joohyun, creo que es amiga de Jihyo, no lo se.

Su pensamiento fue interrumpido por una suave voz detras de ella.

— ¡Tzuyu-Yah!

Pero no era real, solo estaba alucinando con ella nuevamente. Sana aun seguía en su cabeza, aun estaba esa herida clavada allí.

Solo le quedaba volver al interior de la casa, tomar un poco de café y ponerse a leer algún libro, o algo por el estilo.

Tzuyu pov

Me encuentro tranquilamente leyendo un libro, cuando Shuhua y Jihyo no estan tengo una gran paz mental, ese par no me deja en paz, bueno, una de las dos no me deja, es extraño que Jihyo no moleste, solo esta mirando fijamente hacia donde estoy yo, observándome supongo, lo que harian todos.

12:00 A.M

Hora de ir al colegio por Jihyo...

Camine por las calles, esta vez decidí salir sin ese maldito uniforme que me estaba molestando, me había puesto un simple pantalon de color oscuro y una camisa blanca, si, no usaba muchas cosas con colores.

Encontré a Jihyo hablando con una joven que no conocía, no llame su atención porque estaba escuchando su conversación con la otra persona, me inquieto bastante saber que iria a una fiesta... ¿Yo debo permitirle ir? Creo que sus padres me dejaron claro que no.

— Park Jihyo, tu vienes conmigo. — Dije apoyndo mi rostro sobre su cuello y susurrando lo que dije a su oido.










←In Love With Death→ {Jitzu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora