Capítulo 67. Por siempre una vez más

1.6K 108 224
                                    

Al final Mónica paso con todas sus amigas su cumpleaños, Altagracia casi se vuelve loca al estar a cargo de muchas niñas, los gemelos se quedaron más con Doña Amanda y Don César, mientras que Luis la ayudaba en mantener a todas en un mismo sitio, fueron días divertidos pero también cansados, valió la pena cuando Mónica se acercó a ambos para agradecérselos con besos y abrazos, si les quedaba la duda, pues no! No se lo pidió en Disney, no por miedo de que ella lo rechazará, sabía que eso no pasaría, bueno... estaba casi seguro de que no, la razón fue porque ambos entraron en un momento dónde tendrían mucho trabajo.

Capaz Altagracia querría una boda grande de nuevo, aunque no fuera así, todo evento por más sencillo que fuere, necesita de planeación y tiempo, justamente lo que ninguno tendría, obviamente que para los chicos siempre habría pero como estarían creciendo de verdad no era el momento, la boda tendría que esperar, pero eso no impedía que se lo propusiera, ideó un plan junto con Mónica para que todo saliera más o menos bien al menos, no la llevaría a un restaurante lujoso o esperaría hasta el próximo viaje a la hacienda, aprovechándose de un viernes en el que ella se la paso encerrada entre papeles, con ayuda de Magda arreglaron la mesa del jardín, el pretexto una cena en familia afuera.

Cómo un día normal claramente, al llegar la hora estaban todos tranquilos cenando, los gemelos hacían desmadre pero ya era costumbre aquello, Mónica le lanzaba miraditas a su papá cada tanto lo cuál si dejaba algo confundida a Altagracia pero no le tomó mucha importancia, seguro iban a pedirle algún juguete nuevo, siempre se unían para conseguir lo que querían, luego de la cena los chicos estaban jugando en el jardín, Luis y Altagracia los observaban sentados en los escalones, cuando de la nada el se levanta, comenzó a elogiarla mientras se acomodaba frente a ella, comentando que la noche estaba realmente hermosa, ya saben cosas así para hacer tiempo.



- Está todo bien? -- se preocupa

- Por qué no lo estaría? -- mete las manos en sus bolsillos

- Es que todo esto me parece extraño -- da de hombros abrazando sus rodillas -- Cenar afuera? Tus miradas con Mónica, hicieron algo los dos que debo arreglar?

- Sólo quisimos cambiar de ambiente -- ríe nervioso -- No te gustó?

- Claro que si! Sólo que es extraño -- lo observa -- Cielo te pasa algo? Fuiste al medico recientemente, salió alguna cosa fea que me tengas que decir?

- Estoy nervioso nada más -- niega pasando saliva -- La verdad, quiero hacerte una pregunta importante

- Ah bueno -- asiente -- Tranquilo -- ríe bajo -- No muerdo corazón

- Pulga, yo sé que este año ambos estamos llenos de proyectos y cosas importantes -- carraspea -- Que no podremos hacer escapadas grandes y tal

- Luis? -- frunce el ceño

- Pero lo que te quiero proponer no es una escapada -- quita la caja de terciopelo escondiendola aun detrás de el -- Aún no sé cómo definirla pero escapada no -- se arrodilla

- Ay por Dios! -- se sorprende

- Te gustaría tenerme de regresó en tu vida? Y que está vez sea para siempre? -- sonríe sacando el anillo

- Para siempre? -- se anima a acariciarle la mejilla -- Estás seguro de que quieres estar conmigo para siempre? Mira que es un tiempo muy largo

- Es de lo único que estoy seguro ahora -- ríe -- Entonces que pulga? Me aceptas de vuelta?

Como Digas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora