te reproduces parte 3

302 15 0
                                    


"Exclusividad."

Saitama nunca había tenido favoritismo por alguien,ni con su actual pareja Sonic. Había sido criado de la misma forma que sus hermanos y con las mismas cosas, nunca hubo injusticia entre ellos y como resultado jamás hubo envidia u odio. Pero no podía decir mucho sobre eso, no recordaba muy bien su pasado y no recordaba a su familia del todo.

Rasco su cabeza un poco aburrido y la dejó caer hacía atrás,tratando de hacer memoria de su infancia para contárselo a Genos. Había echo el esfuerzo de tomar seriedad en el asunto y ayudarle con su meta, pero no había prometido nada por fastidio a que le odise y tratará de arruinar su reputación.

No había pensado que sería tan difícil; ¿como vivia Aristóteles para poder decir todas sus frases y revolucionar el pasado?. Simplemente no lo entendía,y necesitaba hacerlo.
Suspiro un poco frustrado y se acostó en el futon color amarillo, mirando hacia la ventana y sonriendo cuando un pajarito paso por esta.

Era la primera vez que hacía eso por alguien. Se lo habían propuesto en el pasado,pero nunca accedió por fastidio o pereza. Estaba siendo...exclusivo con Genos?, sentía cierto cariño por el ciborg luego de compartir con el, y quería que logrará su objetivo como el lo hizo, simplemente le recordaba a el.

No,había algo más, un momento que no encajaba en su cariño como amigos. Como olvidar el bochornoso momento que pasó cuando Sonic llegó?, no podía simplemente ignorarlo,después de todo había engañado a Sonic con este presente, sin miedo a que se enterara. Cuando había olvidado lo que era la justicia?,no estaba recordando cuando quiso que está reinar sobre todo.

Froto su cara aún más frustrado y dejó salir un Lloriqueo,sintiendo su cabeza doler por tantos pensamientos, los cuales no tenian conexión además de la necesidad enferma de ayudar a Genos.

Si,estaba siendo exclusivo con Genos, y todos lo sabían, sabían que se esforzaba y trataba de destacarse por el,para que siguiera el camino correcto y no el de la pereza. Estaba enfermo?, se sentía enfermo,sentia que su estómago daba vuelcos cuando pensaba en genos y le daban ganas de vomitar,pero no por asco, por nervios.

A que le tenía nervios?,seguramente a que Sonic le odiara, ambos se amaban,y seguramente genos sería algo pasajero, pero que hiciera aquello cuando Sonic finalmente llegó,luego de un mes fuera hacía que quisiera golpear algo, aunque seguramente destruiría el edificio si lo hacía.

Respiro hondo y se levantó, tomó un manga y comenzó a leerlo, rindiendose por ayudar al ciborg. No recordaba nada de su niñez, asi que no podría contarle algo, pero habían más momentos significativos y seguramente sería suficiente para Genos.

Sabía que era lo que le sucedía,pero no podía simplemente aceptarlo, tenía su vida formada junto a su novio y no podía simplemente arruinarla por un calentón. 

Si,era eso, un calenton por la falta de sexo. Sólo era lujuria, un tonto sentimiento que opacaba su  razón y le hacía actuar de manera indebida. Sólo debía matar esa lujuria, y que mejor forma que poseyendo al Ciborg?, sólo tenía que coquetearle y hacerle caer.

Le preguntaría a Genos si ha tenido relaciones, le daba un poco de curiosidad si la máquina podía hacerlo. Después de todo, era de metal.

si la mato me amarías? || SaigenosWhere stories live. Discover now