te reproduces parte 2

339 18 4
                                    


Saitama le miro de reojo mientras pasaba las hojas de su manga,relamiendo sus labios ocasionalmente y sonando su cuello por la mala postura que tenía. Frente a el se encontraba Genos,el robot con el que había hablado el día anterior y al cual había rechazado cerca de seis veces desde que llegó.

No había querido pedir explicaciones porque ya tenía la respuesta,había visto a Genos seguirle por el rabillo del ojo cuando salió a canjear sus cupones,pensó que sólo era un fan que le reconoció y nada más,hasta que el mismo Genos se le acercó para pedir que le entrenará.

Era difícil creer que un ser tan poderoso y talentoso quería la ayuda de un calvo flojo y quejon. Las recomendaciones que le había dado era que no se rindiera,que entrenará y se esforzara,pero, esto no parecía satisfacer al ciborg hambriento de conocimiento. Incluso,había hecho un escándalo para que le llevará a su casa,con la excusa de estudiar su entorno para copiar sus pasos a la perfección.

Por eso estaban en esa situación,genos se encontraba mirando a su "sensei" pasar las páginas y lamer sus labios intencionalmente,incluso había comenzado a empañar humo de la vergüenza que sentía por ver a su sensei tan cómodo y extrañamente lindo. Estaba confundido, y por eso había creado "100 días de S" ,un libro que contenía la información de su sensei.

Saitama se encontraba apenado,e incluso susceptible a las miradas indiscretas de Genos ante su comportamiento,haciéndole sudar en frío y tener que ir al baño más de una vez para calmarse. No sabía cómo actuar frente a la máquina,e incluso había creado una pared invisible para poder sentirse un poco más tranquilo.

No sabía cómo sentirse,era una situación que pasaba con sus antiguas parejas,pero la sensación era más opaca e invisible,casi inexistente. Con Genos era palpante,sabía que estaba presente y eso le hacía retorcerse en su lugar,casi gritando por el toque de genos y saber como se sentía su piel artificial al contacto,pero sabía que estaba mal.

A los ojos de sonic estaría muy mal.

Paro de moverse cuando recordó a su actual pareja,sabiendo que estaba próxima por llegar y el momento que estaba viviendo sería extremadamente sospechoso. Sonic había salido de la ciudad por una misión,y ya que no tenía trabajo se la había pasado en su apartamento esperandole.

Sabía lo que el ninja pediría a gritos cuando llegara,contando las noches en vela por la necesidad del tacto y la poca atención que su cuerpo había recibido ese mes,era muy probable que le llenará no sólo de besos cuando estuvieran solos.

La puerta se abrió y por ella entró un peligro con mirada resplandeciente y alegre,caminando con pasos contentos hacía saitama y robandole besos sin importar que el Ciborg estuviera presente. Saitama rodeo su cuello con sus brazos y se sentó sobre las piernas de este,besándole pero con la atención en otro lado.

Con la mirada en el esbelto cuerpo de la máquina,en sus ojos,en sus labios, en sus fuertes brazos, y en el fornido rostro que se encontraba sobornado y casi jadeando. Genos no sabía que le pasaba,creyendo que era un error de software,llevando uno de sus dedos a su boca y chupandolo,casi suplicando.

Sonic se separó y la atmósfera de tensión sexual se rompió. Genos paro automáticamente y volvió a su porte sereno de golpe,saitama no pudo evitar frotarse contra el abdomen del moreno y sonreírle, haciendo pasar el problema por la necesidad de Sonic.

Genos no sabía que había sucedido,Saitama lo sabía perfectamente.

Sólo había sido el comienzo de esa guerra.

si la mato me amarías? || SaigenosDove le storie prendono vita. Scoprilo ora