Capítulo 61: Locura

73 13 0
                                    


La expresión de Xiao Luo se oscureció abruptamente. Su suerte debe haberse agotado para encontrarse con gente así en el restaurante hotpot.

Zhang Dashan se preparó para lanzar una ofensiva. Bajó su postura y agitó las manos con una sonrisa incómoda, comprometiéndose con el hombre llamado Shanzi.

“Todo está bien ahora, bella dama. Adelante, haz lo tuyo ”, le dijo Zhang Dashan a Huang Ruoran.

"Pero tu…"

"Está bien. Tengo suficiente espacio. Además, casi hemos terminado aquí. Lo aguantaré ”, la interrumpió Zhang Dashan con una sonrisa.

Al escucharlo, Huang Ruoran asintió, se dio la vuelta y se fue. Sin embargo, su corazón todavía estaba un poco inquieto.

Tan pronto como se fue, el asunto llegó a su fin. Cuando el hombre llamado Shanzi vio a Zhang Dashan agachándose, no solo se volvió más arrogante, sino que escupió con saña una bocanada de flema en el suelo justo en frente de Zhang Dashan. Luego, se sentó y les dijo a sus compañeros en voz alta: “Es simplemente un idiota. Ignorémoslo y continuemos nuestra charla ".

"¡Shanzi, eres tan varonil!" dijo una dama con una sonrisa juguetona.

El hombre la agarró con fuerza por el muslo cremoso y sonrió juguetonamente. "¿Oh si? ¿De Verdad?" bromeó.

"Sí, pero es por tu hombría que me gustas", dijo la dama, acercándose a él con una sonrisa seductora.

“Pequeña zorra cachonda. ¡Te mataré a golpes cuando regresemos! " rió el hombre con alegría mientras pellizcaba el mentón puntiagudo de la dama.

"¡Eres tan travieso!"

La mujer apartó juguetonamente la mano del hombre.

"¡Jajaja!"

Los otros tres hombres y una mujer, que estaban todos sentados en la misma mesa, lo siguieron riendo.

En comparación con ellos, la mesa de Xiao Luo y Zhang Dashan era mucho más tranquila.

Xiao Luo conocía bastante bien a Zhang Dashan, y sabía que él no era ese tipo de persona que simplemente lloraría por algo. Nunca dejaría pasar algo como esto, especialmente después de haber sido intimidado hasta ese punto. Como se esperaba, tan pronto como Zhang Dashan terminó toda la carne, le indicó a Xia Luo con los ojos que era hora de prepararse.

Zhang Dashan bebió su taza de cerveza y se puso de pie de repente. Levantó la olla llena de caldo hirviendo, se dio la vuelta y se la echó a Shanzi.

"¡ARGHH!"

Se escuchó un grito espantoso. Shanzi sintió que su piel estaba siendo arrancada con fuerza de sus huesos mientras un dolor incomprensible se extendía por todo su cuerpo.

Los rostros de los otros tres hombres cambiaron de inmediato. Nunca habían esperado que Zhang Dashan, quien acababa de perder el control, se volviera loco de la nada y actuara sin decir una palabra. Su crueldad los abrumó en el acto, mientras las dos mujeres chillaban de horror.

"¡Hijo de puta maldita!"

Con una cara atroz, Zhang Dashan pateó al hombre, que gritaba de dolor, al suelo. Luego, levantó el taburete y lo arrojó sobre él, rompiéndolo repetidamente mientras gritaba: “¡Estaba de buen humor hoy, maldita! ¡Entonces fuiste y lo arruinaste! ¡¿De verdad crees que te negaría el privilegio de ver el sol mañana ?! "

Después de aplastar al hombre con el taburete, recurrió a puñetazos y patadas. Se abalanzó sobre él repetidamente, y el hombre solo pudo gritar de agonía mientras se arrastraba por el suelo como un cerdo al ser sacrificado.

I Am An Invincible GeniusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora