Capítulo 22: Razón de hablar y honesto a los defectos.

136 17 0
                                    

En el techo del edificio, el viento es muy fuerte, está nublado y no hay sol.

 En este momento, Xiao Luo estaba rodeado por seis hombres con barras de hierro.

 "Todavía quiero decir que, dado que soy estudiante, debo hacer lo que los estudiantes deben hacer. No aprendan de los gángsters y gamberros de la sociedad. Ahora, 'soy una sociedad regida por la ley'. Sus acciones ya están desafiando la ley, por lo tanto, tengo el derecho de disuadirlo de hacerlo ". Xiao Luo aconsejó seriamente.

 Era solo un juego, y realmente no quería dar una conferencia a estas personas.

 "¿Vas a hacer que me muera de risa? ¡Este no es el momento de hablarnos de la ley, estúpido!" El niño con acné se rió a carcajadas.

 Los otros lo siguieron riendo, estaban mirando a Xiao Luo como si estuvieran mirando a un idiota trastornado mentalmente.

 Xiao Luo inclinó la cabeza y dijo impotente: "Parece que no hay salida".

 El niño con acné se puso pálido y gritó en voz baja: "Por supuesto que no lo hay, ¡adelante, golpea la mierda de él!"

 El resto de las cinco personas se lanzan.

 Mirándolos, la expresión de Xiao Luo lentamente se volvió fría. Cuando se apresuró al frente de los niños, las varillas de hierro en sus manos se volcaron. Su instinto corporal era dar un paso atrás y evitarlo, luego hay dos barras de hierro más consecutivas que lo saludan. También los evitó con calma. Casi todos los ataques los tomaría de manera sutil y efectiva, y los esquivaría.

 Las cinco personas estaban algo consternadas, no esperaban que Xiao Luo fuera tan ágil.

 Sin embargo, después de evitar su ronda de ataques, Xiao Luo tomó la iniciativa de atacar. A sus ojos, cualquier movimiento de estas personas era muy lento, tan lento que podía capturar claramente las venas que se destacaban en el dorso de sus manos y el aleteo de sus pelos.

 "Wooshing ~"

 Sus manos son como dos serpientes venenosas atacantes, con velocidades extremadamente rápidas. En el momento en que atrapó las muñecas de dos hombres, le dio un fuerte tirón. Su fuerte fuerza en el brazo hizo que los dos hombres salieran volando.

 Los dos hombres sintieron que la vara en sus manos estaba atascada por un camión a toda velocidad y los arrastraron. Toda su persona cayó al suelo con la barbilla apoyada en el suelo. Sus dientes frontales se cayeron directamente, la sangre salpicó de sus bocas y los gritos sonaron en la azotea.

 Un niño solo sostenía la barra de hierro por encima de su cabeza y estaba a punto de golpear la cabeza de Xiao Luo, pero de repente descubrió que la barra de hierro no podía balancearse. Levantó la vista y vio una gran mano que sostenía la barra de hierro como pinzas. Era de Xiao Luo.

 No importa cuánto lo intentó el niño, la barra de hierro no se movió.

 "Ahh ... ¡ríndete!" El niño lloró de horror.

 "Peng ~"

 El hombre solo sintió como si hubiera sido golpeado por un toro. Su interior temblaba violentamente en este momento. Su cuerpo fue arrojado completamente fuera de control. Cayó al suelo sólido a tres o cuatro metros de distancia y lloró miserablemente.

 Al ver su lado perder instantáneamente tres, los párpados del niño cubierto de acné golpearon violentamente, las otras dos personas también estaban en un desastre. Sentían miedo y pensaban que era imposible, no esperaban que Xiao Luo fuera tan feroz.

 Xiao Luo dio un suspiro de alivio y dijo con voz débil: "Si razono contigo, me darás unas varillas de hierro para asustarme y hacer que pelee. Quiero decir, ¿quién no? Entonces, vamos a tener un buen momento si jugamos, está bien! "

I Am An Invincible GeniusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora