Capítulo 11: Tarea de protección.

218 18 3
                                    


 Al escuchar ese nombre, la cabeza de Xiao Luo zumbó como un trueno.

 Chu Yunxiong, uno de los gigantes comerciales de Jiang. Comenzó desde cero cuando era joven y trabajó duro durante 20 años, creando el Pabellón Chongshan. Ahora la mitad de los restaurantes de Jiang pertenecen a su industria, y cientos de ciudades, tanto grandes como pequeñas, en todo el país tienen sucursales subsidiarias.

 Xiao Luo estaba sorprendido y confundido. No sabía cuándo se entrelazó con Chu YunXiong.

 "¡Sr. Xiao, el Sr. Chu lo está esperando!" Ge Xhongtian se acercó.

 Siguiendo la dirección señalada por Ge Zhongtian, Xiao Luo de repente vio un Rolls Royce negro estacionado en un espacio de estacionamiento en la carretera.

 Ahora que "él" ha venido a rescatarlo, es natural que Xiao Luo le ponga cara. Además, también quería averiguar por qué Chu YunXiong lo ayudaría.

 Después de despedirse del primero, Xiao Luo caminó hacia el Rolls Royce y miró. De repente, a sus ojos les resultó difícil apartar la mirada de la persona. "Ehhh, ¿eres ese chico?" Preguntó sorprendido.

 El hombre no era otro que el hombre de mediana edad que estaba sentado no muy lejos de él anoche cuando salió a tomar un aperitivo a medianoche.

 Anoche, estaba demasiado oscuro, y había una distancia entre los dos, por lo que Xiao Luo no reconoció al hombre de mediana edad como Chu YunXiong. Sin embargo, él nunca hubiera pensado que una persona con ese estado, le gustará, comerá en los puestos callejeros.

 Chu Yunxiong, vestido con un traje, estaba sentado en un asiento negro puro. Tiene el pelo medio blanco y vigor en todo el cuerpo. "Joven, ¡sube al auto y hablemos!" Dijo alegremente.

 Su sonrisa es muy amable, llena de afinidad, mientras que, naturalmente, revela una respiración superior.

 Xiao Luo pensó que esta es una oportunidad, por lo que abrió la puerta y entró.

 "Qinlian que parece ser el auto de Chu Yunxiong, el jefe del Pabellón Chongshan".

 En el segundo piso de la estación de policía, el oficial de policía Wang miró al retroceso Rolls-Royce a través de la ventana y dijo con cara de sorpresa: "¿Quién es ese Xiao Luo para que Chu Yunxiong lo rescate?"

 Gu Qianlin estaba igualmente sorprendido. Uno es un jefe en la parte superior del estrato social y el otro es un asalariado en el nivel más bajo del estrato social. La relación entre los dos hombres no tiene nada que ver el uno con el otro. No pueden entrelazarse en absoluto. Pero, ¿cómo podría uno explicar la situación ahora?

 Obviamente, ella no reconoció que Chu YunXiong estaba en el puesto como Xiao Luo anoche durante su arresto, y solo lo tomó como un acompañante.

 Ella tiene "gran" interés en Xiao Luo, jurando secretamente en su mente que, si hay una oportunidad, debe hacer que Xiao Luo aclare todos los misterios.

 ******

 Unos diez minutos después, el automóvil se detuvo en un café cerca de la plaza. A través de la enorme fuente, Xiao Luo siguió a Chu YunXiong al café.

 "¡Jefe!"

 Los camareros y gerentes de la cafetería estaban en dos equipos, saludando respetuosamente a Chu Yunxiong.

 Xiao Luo adivina que la cafetería ya ha sido subcontratada, o que originalmente es una industria bajo el nombre de Chu Yunxiong.

 Los dos hombres llegaron a un rincón apartado en el segundo piso, donde varias grandes plantas de esmeraldas se interponían en el camino, luciendo tranquilas y serenas. Leng Zuo y Leng You, los dos guardaespaldas de Chu Yunxiong, observaban atentamente los alrededores.

I Am An Invincible GeniusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora