Si hay algo que todos debemos aprender en esta vida, es a darle el lugar al Espíritu Santo que Él merece... y esa es una de las partes más difíciles, pues aunque suene sencillo no lo es, dejar que el Espíritu Santo controle todo mi corazón es literalmente rendirme, pero rendirme para que Él sea el que me dirija...Y eso requiere tomar un tiempo y pensar antes de hablar...Meditar antes de ejecutar, y al fin del día poder ver como el Espíritu Santo tiene la capacidad de transformar todas mis situaciones.
Estamos acostumbrados a ver solamente el presente, sin embargo, el Espíritu Santo es quien nos ayuda a tomar mejores decisiones, pues Él no solamente ve lo que tienes al frente, sino que ve el escenario completo... y eso es algo que nosotros a veces no podemos comprender.
Hoy te invito a querer profundizar en la persona del Espíritu Santo, en ese Dios maravilloso que constantemente nos recuerda que algo mejor ha de venir, Él es nuestro amigo quién conoce nuestros defectos y virtudes qué nos ayudan cada momento sin escandalizarse , tiene misericordia y con mucha pasión nos ayuda, es quien nos hace sentir amados por un Dios maravilloso que cuida de nosotros.
Hoy te invito a declarar que algo grande viene, y aunque la situación presente no te lo deje ver... Él Espíritu Santo te da la capacidad de ver más allá de lo que tus propios ojos pueden ver en este momento.
Hoy y siempre dale el pleno control...

YOU ARE READING
Sin Paredes
SpiritualQuise hacer este trabajo en conjunto con varios escritores de Wattpad Espiritual, porque son diferentes países y diferentes vivencias. Cada uno nos va a mostrar como pasó su cuarentena y como desarrollaron su fe en un momento tan oscuro. También ver...