CAPÍTULO N° 34

5.6K 402 6
                                    

NARRACIÓN NORMAL

Ya habían pasado una semana, del último acontecimiento, todo fue una gran sorpresa para todos, terminaron llorando pero de felicidad, celebraron con un gran cena. Todos rieron, lloraron, se abrazaron y de más.

Era realmente hermoso, ya eran cerca de las 10 de la noche y Yoongi junto a Jimin se fueron a su casa, al igual que Hoseok y Yesung.

La hermosa pareja estaban recostados  en la gran cama de la amplia habitación, Jungkook sobaba su mejilla mientras se miraban fijamente.

- amor, me das besitos si? - pidió Taehyung con un puchero, cuyo acto hizo que el mayor acatará rápidamente tal pedido.

- los que quieras - le dedico una sonrisa y empezo a darse besos cortos una y otra vez, ganándose risas del contrario -

- Jungkookie... Mmm... Yo bueno... - decía el menor nervioso - pues.. Veras - oculto su cara en el pecho de su novio - podemos hacer... El amor...- mencionó muy despacio, pero Jungkook alcanzó a escuchar, le sorprendió lo que dijo, pues era bastante tímido para tomar la iniciativa, lo cual le pareció super tierno, pero quería oírlo nuevamente.

- que dijiste? No escuché muy bien - dijo sonriendo, aunque no lo viera.

- ya lo dije.... Me da vergüenza - levanto su rostro para verlo, estaba todo sonrojado, se veía realmente adorable.

- hay mi amor - lo abrazo apachurrandolo más, ganándose un quejido del contrario.

- yaaa~~~ entonces? -

- pero dímelo de nuevo si? - junto sus manos suplicando.

- ya... Solo una más.. - suspiro y cerró los ojos para ganar confianza - yo quiero hacer el amor contigo - al terminar de decir eso, incluso se sorprendió lo que él mismo dijo.

- awww que tierno mi amor, claro que si - ambos empezaron un beso bastante largo, la temperatura de ambos cuerpos se estaba incrementando cada vez más.

De un momento a otro ambos estaban totalmente desnudos, frente al otro, no habia que explicar nada para decir que todo lo que hacían, cada palabra, caricia, beso y más lo hacian con mucho amor hacia ambos.

Fue asi como la noche transcurrio, ronda tras ronda, hicieron el amor hasta el amanecer, quedando profundamente dormidos en los brazos de su amado.


[CONTINUARÁ]

¿LA VENGANZA ES DULCE? [TERMINADA] Where stories live. Discover now