CAPÍTULO N° 24

5.8K 443 26
                                    

Pov. Taehyung

- Amor!!!!! - grite llamando a Jungkook, teníamos una cita y el se estaba demorando mucho en el baño, cruce mis brazos y con mi pie izquierdo empecé hacer ruido.

- lo siento bebé - se acercó corriendo hacia mí - no es mi culpa que la comida me haya caído mal - hizo un puchero, se ve tan tierno, sonreí y lo abrace.

- bueno~~ esta bien, pero me compraras un pastel - sonreí y Salte a su espalda para que me cargara - y también serás mi transporte hasta la pastelería  - Reí levemente, me sentía como un niño haciendo travesuras.

- Está bien, te lo mereces... Por ser el mejor novio del mundo - me sujete de su cuello y el agarro de las piernas para que no me cayera.

Caminó unas dos cuadras, baje de su espalda y me acerque al mostrador.

- buenas tardes - salude amablemente, recibiendo también un saludo. Luego Jungkook saludo, pero me molesto como esa chica se le quedó viendo embobada. Mire a Jungkook, estaba mirando la gran variedad de pasteles que había, pero la chica no le apartaba la mirada.

- me puede dar 2 pedazo de PASTEL de chocolate, 1 de fresa y 1 de vainilla, por favor - dije, esperando a que me los diera, pero ni me hizo caso - ME PUEDE DAR 2 PEDAZOS DE PASTEL DE  CHOCOLATE, 1 DE FRESA Y 1 DE VAINILLA!!!!! - grite asustando a la chica, quién se sobresalto y soltó un grito muy agudo.

- eh??? Si ahora se lo doy - Sonrei triunfante, sentí los brazos de Jungkook en mi cintura y diriji mi mirada hasta este.

- comerás todo eso?? - preguntó muy cerca de mí oído, haciéndome estremecer.

- S-si - me voltee quedando muy cerca de sus labios, los mire por un rato y luego subí la miraba hasta sus hermosos ojos.

- Está bien, ve a sentarte traeré tus pasteles - besó mis labios y yo me fui a la mesa que estaba desocupada

Pov. Jungkook

Me quede un rato esperando a que trajera los pedidos de mi bebé, llego con una bandeja con los 4 pasteles, los recibí en mis manos, pero no solo me entregó los pasteles si no también una hojita, ya suponía lo que era así que solo la dejé en el mostrador, sonreí y fui hasta donde se suponía que estaba, pero no se encontraba en ningún lugar. Lo busque por todo el local luego de dejar los pasteles en una mesa, fui al baño esperando que estuviese allí, suspire aliviado cuando lo vi lavando se la mano, me iba a acercar pero solo paso de lado sin siquiera mirarme.

- oh no, no de nuevo - susurre para mi mismo, me puse delante  de él, impidiéndole salir del baño.

- que ocurre?? Puedo salir?? - dijo frunciendo el ceño un poco confundido.

- cuál es tu nombre? - pregunté, ya que de esa manera podía orientarme mejor.

- mmm? Mi nombre es... - Se calló y solo sentí como me apego a la pared y cerró el baño - Soy HyungJin... Creo que escuchaste de mi, así que evitemonos las formalidades - tocaba mis labios con sus dedos.

- eres tú?? - recordé lo que Taehyung me dijo la vez que tuvieron una conversación - al parecer tú eres más rudo y directo -

- si, ese soy yo... Al fin puedo estar cerca de tí - sonrío, esa sonrisa no era la de mi Taehyung, este era diferente.

- porque?? Porque le haces eso, tu solo eres una personalidad - hable aún sintiendo sus dedos por todo mi rostro como si estuviera detallando cada rasgo mío.

- seré solo una personalidad por ahora, pero fui el que lo ayudo a sobrellevar el dolor cuando más lo necesitó, además de que yo sería una mejor versión de ese inútil no lo crees??  - hablo de una manera que me daba ganas de pegarlo, pero si lo hacía lastimaría a Taehyung y eso sí que no lo haría.

- y eso es lo que quieres?? Ser real?? - Ladee la cabeza, esperando su respuesta.

- Mmm si... También te tendré a ti solo para mí - sentí como apretó mis nalgas, lo cual me sorprendió.

- pero eso dependerá de tí... Si tu te portas bien y haces lo que te diga los dejaré, pero si no... Pues no lo haré - beso mi mejilla - y bien?? -

- Está bien lo haré y por cuánto tiempo será? - cómo dije desde el principio, haría lo que fuera para que él esté bien.

- una semana... Solo una semana - respondió a lo cual Asentí de inmediato.

- bien, es un trato entonces - salimos del baño para luego salir de la pastelería, antes pague los que compramos y los lleve a casa. Ninguno habló en este recorrido.

[CONTINUARÁ... ]

¿LA VENGANZA ES DULCE? [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora