CAPÍTULO N° 4

10.7K 816 35
                                    

Pov. Taehyung

Jungkook esta muy distante conmigo o tal vez solo lo crea yo, pero bueno, luego de mi junta, Hoseok, Yoongi y yo decidimos ir a un restaurant a celebrar nuestro proyecto ya logrado, ambos entraron y yo me demore un poco más estacionando el auto, al entrar, me senté a lado de mis amigo y los note extraños, Yoongi se veía deprimído y Hoseok ¿feliz?, así que decidí preguntar.

- chicos les pasa algo??? -

- y-yo me debo ir, recordé que debo ir a ver a mis padres - dijo Yoongi con los ojitos criztalizados.

- pero si fuiste ayer -

- adiós -  y salió sin decir nada más.

- Hobi que le pasó a Yoongi?? -

- pues vio algo que lo puso así -

- y que vio?? -

- vayamos a otro lugar, te parece?? -

- no evites mi pregunta - dije haciendo inconscientemente un puchero

- no derias saberlo, puede ser peor para ti -

- tarde o temprano me entérate -

- Ok, vayamos a otro lugar - Asentí y salimos de allí.

Pov. Hoseok

Hoy tuvimos una junta y salió muy bien así que decidimos celebrarlo, fuimos aún restaurant, pero al sentarnos vimos a Jungkook y Jimin besándose, se que Yoongi ha estado enamorado de Jimin desde hace mucho y al ver eso se puso muy triste, mientras yo le tome una foto, esta seria mi oportunidad para conquistar a Taehyung, pero debo encontrar más evidencia y cuando la tenga se las mostraré.

Al parecer no se percató que su prometido y su hermano estaba allí, salimos y fuimos a una heladería, cómodo, reímos y así. Luego fuimos al cine, acaso la suerte está de me lado hoy, pues la misma pareja del restaurante estaba allí, vaya que Taehyung es muy despistado no puedo creer que no lo vio, salió un rato al baño y aproveche para sacarles una foto mientras se besaban. Ya era tarde y me dejó en mi casa y luego se fue, solo espero que cuando se entere no sufra.

Pov. Yoongi

Llegue a mi casa, estaba llorando, estaba muy deprimido aunque Jimin y yo no seamos nada mi corazón sintió un fuerte dolor al ver aquella escena que no puedo dejar de visualizar en mi mente, aunque si eso me pasa a mi no puedo ni imaginar lo que le pasaría a Taehyung cuando se entere, empecé a beber y no recuerdo a qué hora había empezado a llamar a Jimin, le pedí su número a su hermano, él sabe que siempre ame a Jimin, dos tonos después contesto.

- hola, con quien hablo?? - preguntó

- Jimin... Jimin... Sabes jamas creí que fueras ese tipo... Persona y lo peor... Es que me enamore de ti... Incondicionalmente...

- d-de que hablas - se escuchaba nervioso

- Me decepcionante, cuando tu hermano se enteré de lo que.... Que tú y su prometido... Hacen...

- q-quién eres - dijo ya alterado

- No se como los veré ahora - Reí sarcasticamente

- p-pregunte quien eres y-y como sabes eso -

- son de lo peor - no le deje hablar pues ya le había colgado.

Bebi un poco más y me quede dormido. Al día siguiente me desperté con un dolor de cabeza insoportable, recordaba bien mi conversación con Jimin, si se podría llamar así, nunca tuve el valor de ni siquiera enviarle un mensaje pues creí que aún no era el momento, me siento mal por Taehyung, me preocupa es muy sensible y se que sufrirá mucho.

Pov. Jimin

Estaba con Jungkook pasándola muy bien, al llegar a casa tuvimos sexo tal y como nos gusta, obviamente fue en mi habitación pues si no Taehyung podría llegar, Jungkook se durmió, estaba apunto de hacer lo mismo hasta que recibí una llamada, era desconocido y privado, cuando empezó a hablar sentí que mi sangre se congeló, había alguien que ya estaba enterado de lo que hacíamos y lo más extraño fue que dijo que estaba enamorado de mí, quería seguir preguntando hasta saber quién era pero me colgó, intente llamarlo pero no respondían, estaba muy asustado y ansioso.

No le memcione nada de eso a Jungkook, este al despertar se fue a su habitación, tomé una ducha y me fui a la cocina y empecé a comer lo que encontré en las alacenas, en la secundaria sufría mucho por la pérdida de mis padres y empecé a comer para calmar mi ansiedad, creo que lo estoy haciendo nuevamente, no me importa nada solo quiero estar bien.

Estaba comiendo y Taehyung entró a casa sonriente como siempre al verme esa sonrisa se borró, dejó sus cosa a un lado y se acercó a mi, abrazándome.

- que te pasa?? Solo comes así si algo te tiene ansioso - exacto el me conocía

-.... - no respondí nada, no sabría que decir, "un hombre me llamó y me dijo que ya sabe que tu novio te está engañando conmigo" esa no sería una opción.

- deja eso y vayamos a la sala te daré mimos para que te calmes - me agarro del brazo delicadamente y me llevó hasta la sala, me empezó a mimar y me tranquilice un poco.

- gracias Tae Tae - sonreí forsosamemte y me fui a mi habitación a dormir.

CONTINUARÁ...

¿LA VENGANZA ES DULCE? [TERMINADA] Where stories live. Discover now