01

785 107 23
                                    

Gritos eufóricos al momento de que aquel balón naranja pasaba por el aro se esparcían por el gran gimnasio, además de las porras por parte de los estudiantes a sus equipos correspondientes.

El balón rebotaba en el suelo, pegándose contra este y la mano de quién dominaba el objeto.

Alrededor de la zona de juego iban saltando y dando ánimos las mascotas de los equipos, siendo chicos disfrazados por trajes de animales: Uno era un perro café y el otro un feroz puma.

Los armadores de cada equipo se posicionaron en el centro de la cancha, y al momento de ser lanzada la pelota para empezar el ultimo tiempo, solo uno de ellos se pudo llevar el balón, siendo el capitán y cabecilla del equipo del colegio principal de Seúl.

El joven capitán de la escuela Chuncheon iba corriendo para evitar que le roben el balón, haciéndola rebotar rápidamente contra el suelo. Al momento de distraer al chico del equipo contrario que intentaba quitarle el balón, la lanzó a uno de sus compañeros de equipo, recibiéndola Lee MinHo.

Pero no se mantuvo mucho tiempo en su dominio, ya que un chico del colegio de Seúl se lo arrebató en un descuido. Han JiSung aprovechó aquel descuido a su favor, quitándole el balón naranjo y llevándoselo en dirección contraria, lanzándoselo a su capitán, Min YoonGi.

Este hizo rebotar la pelota, esquivó a varios jugadores del equipo enemigo, y justo cuando se encontró con el capitán del otro equipo frente suyo -Park JiMin-, elevó sus brazos dejándolos en la posición correcta y la lanzó, encestando justo ocho segundos antes de que el partido acabe, logrando aquel punto que necesitaba para que su equipo y colegio se salven de ser eliminados del campeonato.

Aquel líder del equipo de Chuncheon le miró molesto, haciendo que YoonGi solo le sonriera burlonamente para luego darse vuelta y correr donde su equipo a celebrar, siendo levantado en brazos por estos en forma de celebración.

— Esos imbéciles nos volvieron a ganar. —Se quejó molesto un chico del equipo de JiMin: Kim YuGyeom.

— No es necesario que lo repitas, Kim. Además, no tienes porqué llamarles así. —Regañó un chico pelirubio: Lee Félix.

— Ay, por favor, no es como si estuviera mintiendo. —Habló defendiéndose Kim, cruzándose de brazos con el ceño fruncido.— ¡Jimin, dile que tengo razón!

El mencionado suspiró agotado, llevando su mano a su cabello un poco largo castaño oscuro, jalando de este frustrado.— Aunque odio que insulten a los otros equipos, tiene razón YuGyeom. El equipo del gatito ese son unos completos idiotas. —Respondió, haciendo alusión a la mascota del equipo que era un puma, el cual estaba saltando y bailando en pleno centro de la cancha.

Miró seriamente al otro capitán, molestándole la sonrisa de victoria que tenía este. Quería tapar con cualquier cosa esa estúpida sonrisa ganadora, arrancársela y no volver a verla en su cara.

Estaba realmente molesto por la derrota.

Ahora, ambos chicos se llevaban mal, bastante mal; Nunca habían hablado seriamente, solo intercambiando muy pocas palabras, exceptuando las oraciones donde se burlaban del otro al ganar. E independiente de quien hubiera ganado: Al momento de la victoria, el ganador miraba burlón al capitán perdedor.

¿Inmaduro? ¿estúpido? ¿tonto? Sí, lo era totalmente.

— Ya, niños, dejen de quejarse y ayúdenme a sacarme este traje. —Habló el chico que estaba disfrazado como la mascota del equipo, siendo el traje del perro marrón. El joven tiró la cabeza del traje a una de las bancas, y empezó a removerse para empezar a quitarse el resto del disfraz.

I [Don't] Hate You ; JimSuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora