02

403 94 12
                                    

Un nuevo día comenzaba, por ende, varios estudiantes ya iban llegando a la escuela para asistir a sus clases con una pereza notable.

JiMin era uno de esos estudiantes.

Iba a un paso lento y perezoso, adentrándose a su escuela con su mochila colgando en su hombro y su uniforme un poco desarreglado, más que todo su corbata, la cual no estaba completamente alta, sino que el nudo estaba un poco más abajo para que su cuello no sufra.

De todos modos, su expresión cansada y fastidiada por tener que levantarse tan temprano se fueron alejando al entrar en la recepción donde, en una vitrina de cristal, estaban todos los trofeos que ha ganado hasta el momento la institución donde estudiaba.

Pero nuevamente cambió al ver el espacio vacío para el próximo trofeo donde, se suponía, debía ir el que iban a ganar en el campeonato que se realizaba ese mes. Claro que eso fue arruinado al ser eliminados. Y no solo fueron eliminados de basquetbol, sino que también los equipos de futbol y voleibol.

Todos los equipos estuvieron cerca de la victoria, tanto que juraban estar cerquita de rozar sus dedos con el trofeo, pero eso quedó en eso solamente: Cerca.

Sería para la próxima.

— Joven Park, ¿puede venir un momento? —Pidió un señor de casi cuarenta años que vestía formalmente con un traje azul marino y lentes negros que le daban más seriedad.

JiMin asintió intrigado, acercándose a su director.— Sí, claro. ¿Hay algún problema? —Preguntó esta vez un poco preocupado por si la conversación se trataba de algo malo para él.

El hombre negó con su cabeza. — Sígueme. —Ordenó serenamente.

Ambos empezaron a caminar por el pasillo de la escuela hasta entrar a la oficina del director, donde el mayor se sentó en su silla correspondiente y JiMin en la silla frente a él, separándolos el escritorio negro del adulto.

— El colegio principal de Seúl y nuestra escuela hicieron un trato donde los mejores equipos de nuestras instituciones se unirían para convertirse uno en el campeonato general de Corea. —Informó juntando sus manos para ponerlas sobre el escritorio. Sin saber porque, esa acción solo le intimidó más.— Este campeonato debe ser realizado por equipos conformados entre dos colegios para que así se cumpla el reto principal: Trabajo en equipo con actitudes y ambientes totalmente distintos que pueden entregar ambas instituciones. Bang Chan y yo ya firmamos y nos inscribimos, así que se crearán únicamente equipos de su colegio y este en todas las áreas.

El pelicastaño oscuro asintió y se atrevió a preguntar.— Felicidades, supongo. ¿Pero en eso que tengo que ver yo? Digo, por algo debe estar diciéndome esto.

— Por algo te lo digo, claro. —Confirmó NamJoon asintiendo.— Entre las categorías de deportes para competir está basquetbol, y obviamente tu equipo está seleccionado para competir junto al principal de Bang Chan.

— El principal del colegio Seúl es el de Min YoonGi. ¿Quiere que mi equipo se junte con el de él? —Preguntó sin creerlo, incluso se le podía escuchar un poco ofendido, más cuando el adulto asintió.— ¿Es en serio?

— Tómalo como una oportunidad para aprender sobre el equipo de YoonGi y puedas mejorar con el tuyo. Ambos pueden aprender del otro y mejorar.

Park frunció el ceño sin estar de acuerdo.

— Ya es hora, ve a clases. Min YoonGi vendrá a la segunda hora de clases, así que iré a retirarte en tu segunda clase para que en ese momento estés listo.

()

La sala de clases de los de ultimo año estaba en silencio.

I [Don't] Hate You ; JimSuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora