Malestar emocional

41 9 2
                                    

Últimamente no me siento nada bien. No tengo ganas de hablar con nadie, cargo mucho cansancio a pesar de que duermo bien, bastante bien. Hay días en los que amanezco con un poco de mal estómago y me siento muy mal en el fondo, siento mucho dolor y cada día me estoy volviendo cada vez más frío y duro por dentro. Antes me costaba expresar las emociones, ahora casi ya ni las siento, a menos que estas sean enojo, dolor o ansiedad.

No sé que me pasa, no entiendo, no me entiendo. Hoy se supone que debería ponerme a estudiar para rendir la última asignatura que me queda pendiente para pasar de año limpio, pero el miedo y la ansiedad que pasé por no llegar a prepararme las anteriores veces, no me deja concentrarme un pienso que no voy a lograrlo, me siento realmente mal.

Con mamá ya no quiero que ni siquiera me toque para acariciarme ni nada, y realmente me gustaría que fuera distinto, necesito su apoyo y amor, pero nunca lo voy a tener, el ver y escuchar cada vez que no respeta mi identidad y las cosas que aveces me dice, me alejan cada vez más y más.

Estuve pensandolo mucho y llegué la la conclusión que lo que pasé en 2019 me afecto realmente, solo que en su momento no lo veía y ahora recién estoy viendo las consecuencias. Sinceramente no puedo explicar lo que siento, es como un vacío, un sentimiento constante de angustia pero a la vez de neutralidad, siento que en cualquier momento exploto, me cuesta ya aguantarlo. Necesito encontrar una formar urgente de calmar esto, me está haciendo pedazos.

La semana que viene quizás, las cosas se empiecen a poner difíciles, voy a ir al Registro Civil a averiguar por el cambio de DNI. Voy a ir con un amigo que también quiere hacer el trámite, él sabe con quién hay que hablar, así que estoy un poco tranquilo. Espero que todo vaya bien, yo ya estoy casi listo para cuando vayamos, solo debo sacar fotocopias de mi partida de nacimiento y DNI, que por cierto, la partida la tuve que tomar a escondidas, ni por casualidad me la darian. Todo lo haré a las escondidas, no pienso decir nada y si no se enteran mejor. Aunque cuando el correo traiga el DNI nuevo, quizás se enteren, pero me da igual. A partir de ese momento deberán llamarme por Agustín, ya que ese será mi nombre legalmente.

Anywaysss, me siento como el qlo, aun no logro entender como sigo vivo pese a la mierda que pasé.

EL DIARIO DE AGUSTÍNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora