|Capitulo 27|

519 63 20
                                    


|Narra Karol|

Solo me queda sonreír, corro hacia al él, cuanto extraña sus besos, es una sensación única, estoy perdida enamorada de él.—Te extrañe, muñeca.—quita un mechón de cabello que estaba en mi rostro y vuelve a besar, sonrió en el intento.

—Basta— el niega y vuelve a besarme — solo tengo media hora.

—Es el tiempo perfecto — sonríe con malicia.

—Ey, no.— niego— necesito que te aprendas el plan.

—Que plan.—vuelve a darme besos por todo mi rostro, así una no puede trabajar.

—Si sigue así no me voy a concentrar — el burla de mi intento de pararlo — te voy a sacar de esta cárcel — romo su manos y mientras veo como sus hermosos ojos se llenan de un poco de esperanza.

—Es imposible que me saques de aquí muñeca.— yo también lo pensaba amore, pero al parecer tenemos una salida.— si sabes que es un penal de alta seguridad.

—Si sabes que soy la policía de tu caso — su sorpresa es instantanía, yo solo espero que no se lo tome a mal, hago esto por él.— tranquilo, estoy aquí para sacarte, ya te lo dije.

—Y como se supone que harás eso, si eres mi policía.— duda de mi capacidad, dios solo sigo contigo por que te amo.

—Por lo mismo que soy policía, usaremos eso a mi favor, el día de mañana tienes que ir a declarar ante el tribunal, pediré que sea una salida aérea, para que sea más fácil.

—Te van hacer caso.

—Tenlo por seguro que si, es más fácil que alguien te salve de forma terrestre, amaran que nadie en el cielo, pueda salvarte sin matarte, suena perfecto — mira desentendido — para despistarlos amor, es psicología inversa.

—Tu me escoltaras al helicóptero, que más.— es ahí donde entra Ronda.

—El novio de Valentina, alias el Capi, el manejara el helicóptero de la policía, te llevaremos a otro lado.

—Si sabes que esas aeronaves son rastreables.

—Soy policía amor, se como funciona el sistema, y es por eso que ahí no termina el plan.— saco los fósforos sobre que llevaba escondidos.

—Convéncelos a todos, de que mañana harán un motín, a las misma hora que despegamos, la policía estara atareada con ese tema, que se olvidaran de nosotros, por una hora.

—Y es ahí donde escaparemos.

—Nos iremos para la cabaña de Valentina en Miami, paremos en otro helipuerto, Mike cambiara de helicóptero y desapareceremos.

—Si sabes que si te vas ahora, serás una fugitiva, serás mi cómplice, y tu carrera jamás volverá hacer la misma.

—Ruggero amo mi trabajo, pero más te amo a ti, y juro que estos meses que vive entre este tipo de vida, me enamore completamente de ella, más que la de ser una estúpida policía — lo beso — Hey, todo saldrá bien.

Asiente y para devolverme el beso — Confió completamente en ti muñeca.

(...)

Es hora de que este plan sea ejecutado, es hora de que vuelva hacer feliz con el hombre que amo.

Cell Phone

—Hola, con el señor Ivan Suatti.

—Buen día, con quien tengo el gusto.

Te Encontrare Pasquarelli ©Where stories live. Discover now