Capítulo 28:

10K 814 75
                                    

Continuamos nuestro camino por el bosque y por una ruta que conocía muy bien Leah para llegar a la reservación sin problemas.

A medida que nos acercábamos mi nariz se arrugo levemente, debido al aroma irritado de Sam, su lobo se estaba manifestando de esa forma y era abrumador en cierta forma. Note como Leah se tensó mucho.

Rápidamente puse una mano sobre su hombro, deteniendo su carrera. Su cuerpo siguió tenso y me puse a su lado mirando su rostro.

____: Puedes regresar, puedo con esto

Leah: Tus rubias me matarían si regreso sin ti

____: Eso puede ser cierto

Ella me golpea juguetonamente el hombro, antes de que las dos mirásemos en la dirección donde el aroma de Sam era más fuerte y también se podían escuchar los quejidos de personas que claramente estaban en plena fase y no se estaban controlando.

____: ¿Qué posibilidad hay de que aparezca y Sam no me quiera arrancarme la cabeza?

Leah: Muy pocas

____: Se supone que ahora es el momento en el cual me das ánimos y me calmas

Leah: No voy a mentirte

Una risa salió de mi boca, mientras negaba con la cabeza a la vez que miraba a la persona que consideraba una hermana.

____: No has cambiado nada, incluso de pequeños me decías las cosas de frente

Leah: Y luego te largabas a llorar

____: Era pequeña ¿Qué esperabas?

Leah: Que fueras menos ruidosa

____: Oh, cállate, después te arrepentías y me consentías todo el día

Leah: No me arrepentía, simplemente me dabas lastima y no podía dejarte llorar porque después me culpaban a mí.

____: Oh, eso me dolió

Puse mi mano en la zona de mi pecho de manera y luego me incliné hacia atrás con una mano sobre mi frente de manera dramática, ganándome un leve risa de la chica y un ligero golpe en mis costillas.

Leah: Te quiero, así que no permitas que Sam te arranque la cabeza

____: Yo también te quiero e intentare que Sam no me arranque la cabeza, ya que después tendrías que lidiar con toda mi familia enojada y eso no seria para nada bonito

Leah: No me dan miedo los vampiros, pero prefiero no llegar a eso

____: Oh, te aseguro que mis tres rubias enojadas a la vez es algo que definitivamente no quieres ver y mis padres enojados...

Un escalofrió me recorrió y Leah puso los ojos en blanco, ante de que las dos nos acercáramos con precaución hacia donde estaba el resto. Mis ojos se posaron en dos personas que no podían terminar de transformarse y estaban sufriendo, luego tres lobos que gruñían a las formas de lobo de Paul y Embry.

Sam se encontraba mirando lo que estaba pasando, su respiración era agitada y se notaba que no estaba para nada contento. Sin darle importancia, camine hacia donde estaban las dos personas sufriendo.

Sam: ¡Aléjate!

Mi cuerpo se tenso cuando sentí su orden alfa hacia mí, pero no le di importancia y me arrodillé junto a las dos personas. Los ojos de ambos estaban sobre mi y sollozos por el dolor mitad lobo y humano salieron de esas dos personas.

____: Todo va estar bien, concéntrense en mi voz y en mi olor.

Sam: ¡Dije que te alejes!

Jacob: ¡Ya basta Sam!

La Compañera de las hermanas DenaliWhere stories live. Discover now