Capítulo 1:

29.8K 1.1K 187
                                    


Me despierto boca abajo y mi cabeza en dirección hacia la ventana que a pesar de tener la cortina dejaba pasar una leve luz al interior de la habitación, quejándome un poco me levanto hasta sentarme en la cama mientras estiro mis brazos hacia arriba.

Kate: Linda vista

Giro mi cabeza para verla sentada en una silla frente a la cama, ella me miraba intensamente con una sonrisa pícara en su rostro. Levanto una ceja por la confusión de sus palabras y bajo la mirada hacia mi cuerpo, me pongo colorada al darme cuenta que no llevaba nada encima y Kate podía ver mis pechos y un poco más debajo de mi estómago ya que mis piernas cerradas impedían que viera mi intimidad, a pesar de que ya me conocía desnuda aun sentía mucha vergüenza al respecto.

Sin pensarlo mucho intente agarrar las sabanas de la cama pero antes de que pudiera hacerlo Irina aparece delante de mí con una sonrisa pícara antes de tirarme sobre la cama con ella horcajadas sobre mí, agarra mis brazos y los pone al lado de mi cabeza.

Irina: No hay porque tener vergüenza encanto

Kate: No hay nada que no hayamos visto

Intente contestarles pero solo salían palabras incoherentes de mi boca, ambas empiezan a reírse de mi supuesta ternura según ellas, Irina me besa suavemente y cariñosamente luego de que dejo de reírse para luego mirarme a los ojos.

Irina: ¿Otra ronda?

____: No, por favor, estoy agotada y me duele el cuerpo

Irina: Es culpa de ustedes dos

Tanya: Lo siento pero es irresistible

Giro mi cabeza para ver a Tanya apoyada contra el marco de la puerta con los brazos cruzados mirándome con una sonrisa, de la nada aparece a mi lado dándome un tierno beso de buenos días.

Tanya: ¿Cómo dormiste preciosa?

____: Muy bien gracias, pero debo ducharme y prepararme o llegare tarde a la escuela

Irina suspira antes de levantarse y sentarse junto a mí mirándome con el mismo cariño que Tanya, me pongo un poco nerviosa e intento enderezarme pero cuando lo hago, Kate aparece delante de mi apoyada en la cama para darme un beso igual de cariñoso.

Kate: Faltaba mi beso de buenos días

Carmen: ¡____! Llegaras tarde si no te apresuras

____: ¡¡Voy!!

Miro a los tres chicas rubias a mi alrededor que seguían con su mirada picara, sabían que no me levantaría desnuda frente a ellas y querían molestarme un poco, suspiro ante este pensamiento.

____: Necesito que se vayan así me puedo levantar

Kate: ¿Por qué?

Irina: Ya conocemos tu cuerpo de memoria

Me pongo colorada ante las palabras de la rubia, ellas se ríen de mi cambio de colores, pongo mis manos en mi rostro para ocultarlo debido a la vergüenza que sentía. Unas manos se apoyan en mis brazos sacando mis manos de mi rostro para poder ver el rostro de Tanya demasiado cerca del mío. Ella me sonríe antes de dejar un tierno beso en mi mejilla para finalmente levantarse de la cama y mirar a sus hermanas.

Tanya: Debemos ir a cazar, dejemos descansar a nuestra compañera

Las dos chicas suspiran antes de levantarse y darme un beso en las mejillas al mismo tiempo para finalmente irse de la habitación. Suspiro aliviada antes de levantarme e irme al baño de la habitación para darme una ducha, cuando termino me acerco al espejo y me quedo congelada al ver varios chupones en mi cuerpo.

____: ¡¡¡Chicas!!!

Tras mis gritos escuche varias risas provenientes de abajo, suspiro antes de ponerme ropa que tape las muestras de cariño de las chicas, que por suerte ya que vivimos en Alaska debo usar ropa abrigada. Cuando por fin termino de cambiarme me dirijo escaleras abajo para encontrarme con Carmen y Eleazar que me miraban con una sonrisa, me siento en la mesa y Carmen me trae mi desayuno, a pesar de que no es necesario ella lo hace por mí al igual que el resto de la comidas.

____: Gracias

Carmen: De nada preciosa

Eleazar: Te llevare al instituto

____: ¿En serio? Pero no es necesario

Eleazar: Quiero hacerlo, sin peros

Me rió entre dientes antes de seguir con mi desayuno, luego me despido de Carmen para irme con Eleazar en su auto hacia el instituto. Cuando llegamos el me mira con una sonrisa

Eleazar: ¿A qué hora sales?

____: Tarde, pero no te preocupes le pediré a Derek que lleve de regreso

El asiente con la cabeza y me da un beso en la mejilla, antes de salir de su auto y dirigirme dentro de la institución. Una vez adentro de dirijo hacia mi casillero para dejar un par de cosas y sacar otras.

Derek: ¡¡Preciosa!!

Giro mi cabeza para ver a un chico delgado y alto, con barba y pelo negro, él me abraza levantándome del suelo con cariño, me rió de su comportamiento antes de dejarme en el suelo.

____: ¿Cómo estuvo tu fin de semana?

Derek: Muy bien, por fin conseguí que Samanta me hiciera caso

____: ¡¡Ya era hora!!

Ambos no reímos antes de dirigirnos a la primera clase de del día, que pasa mi mala suerte era de Historia, no es que no me guste, el problema era el profesor Black que parecía tener un problema conmigo, siempre me trataba mal o me humillaba durante la clase. Nunca les conté esto al Clan Denali ya que sabía que tomarían cartas en el asunto y sobre todo las tres hermanas que son muy sobre protectoras conmigo.

La clase pasaba normalmente hasta que el profesor me llamo y levanto la vista de mis apuntes para mirarlo con una sonrisa arrogante.

Black: Señorita Denali ¿Podría nómbrame las guerras desde los periodos 1337-1453 y 1914-1918?

____: Eh, en los años 1914-1918 sucedió la primera guerra mundial

Black: Bien, y en ¿1337-1453?

Me quedo muda mientras intento pensar ¿eso estaba en los apuntes? Giro mi cabeza levemente para mirar a Derek buscar desesperado en su cuaderno pero no encontraba nada.

Black: Deberías estudiar más, como castigo deberás entregarme un informe de la Guerra de los Cien Años para mañana

____: ¿Mañana?

Black: Si, ¿Algún problema? ¿Esa cabecita tuya no puede con algo tan simple?

Derek: No es justo, ¿Quién se cre—

Pongo mi mano en su boca no quería que fuera arrastrado conmigo, suspiro mientras asiento con la cabeza y miraba a mi alrededor a mis compañeros mudos ante los que estaba sucediendo, ellos le tenían miedo al profesor Black.

No quise seguir discutiendo con ese profesor ya que sé que no llegaría a nada, lo que él no sabe es que tengo a cinco personas esperándome en casa que me pueden ayudar con mi informe y conociéndolos tendrán detalles que no estarán en internet o en los libros de textos. 

La Compañera de las hermanas DenaliWhere stories live. Discover now