Capítulo 25:

12.3K 891 101
                                    

AVISO: La mayoría de este capítulo es +18 

Los rumanos estuvieron alejados de mí, al parecer mis tres rubias tuvieron una "charla" con ellos por intentar hacer que me sintiera mal y dudar de los sentimientos de Kate hacia mí.

Me desperté al otro día, pero no abrí los ojos y me acurruqué al cuerpo frio que tenía a mi lado en la cama. Un ronroneo empezó a retumbar del pecho del vampiro a mi lado, por el olor super que era Irina, pero me tense abruptamente y me aleje de ella, cuando un calor conocido empezó a invadir mi cuerpo.

____: No, no, no, ya pasé por esto

Irina: ¿____? ¿Qué sucede?

Mire el suelo y aguante la respiración todo lo que pude, mientras intentaba calmarme, para no saltar sobre la rubia, que ahora mi lobo había aceptado como mi impronta.

____: Mi lobo te acepto

Levante la mirada del suelo para encontrar una sonrisa radiante de parte de la mujer, sus ojos dorados tenían un brillo que indicaba lo feliz que se sentía, pero luego de unos segundos esa sonrisa se esfuma y me mira con atención.

Irina: ¿Por qué no estas feliz?

____: Lo estoy, pero al parecer voy a entrar en celo para reclamarte

Irina: ¿Y cuál es el problema?

____: ¿Es en serio Irina? Estamos en la casa de los Cullen, hay cambia formas y vampiros que pueden escuchar todo muy bien

En eso, Alice entro en la habitación con una sonrisa de oreja a oreja, entrecerré los ojos hacia ella, mientras Irina levanto una ceja hacia la chica.

Alice: Vi que esto iba a pasar, hay una cabaña a unos metros de la casa, donde pueden tener su privacidad.

Irina no dijo nada antes de agarrar las llaves en las manos del duendecillo y me agarro poniéndome en su hombro.

____: ¡Irina!

No dijo nada y escuche la risa de algunos de la casa y me sonroje por eso, mientras Irina corría con su velocidad de vampiro. En unos pocos minutos estábamos en la cabaña y antes de que pudiera reaccionar ella me tiro sobre una cama.

Ella se cernió sobre mi y reclamo mi boca, no fue para nada amable y mordió mi labio para luego tirar del mismo sin lastimarme, pero fue ruda al respecto, lance un gemido cuando sus manos estaban agarrando mis pechos sobre mi remera de dormir. 

Irina: Tenemos que recuperar el tiempo perdido

Sus ojos se habían teñido de negro, me sorprendió su actitud en este momento, pero luego recordé la cantidad de veces que solo estuve de esta forma con Tanya y Kate, hace varios meses que no me encontraba con Irina de esta forma. Sumado a la noticia de que mi lobo en un principio no la quería.

El calor de mi cuerpo empeoro y un gruñido salió de mi boca, enrede mis piernas en la cintura de Irina dándonos la vuelta para quedar ahorcajadas sobre ella.

 Sus ojos negros se posaron en los míos, que fueron ahora seguramente estaban teñidos por los de mi lobo. Me incline y reclame su boca mientras nuestras lenguas se encontraban, luchando por el dominio.

Mis manos bajaron por sus costados y ella se estremeció por mi toque, sus manos se enredaron en mi cabello y profundizo el beso, hasta que tuve que separarme por aire, ella aprovecho eso y empezó a besar mi cuello con avidez dejando varias marcas en el proceso.

Un gruñido salió de mi boca seguido por uno de ella, en segundos nuestra ropa fue destruida y ambas nos encontrábamos desnudas. Intente acostarla en la cama, pero ella me empujó hacia abajo e Irina se posiciono entre mis piernas.

Irina: Oh no, iré primero, después puedes hacer lo que quieras

Gruñí por eso, quería marcarla como mía, pero antes de que pudiera decir algo, un gemido salió de mi boca cuando la lengua de Irina ataco mi clítoris. Puse mis manos sobre su cabello rubio, empujándola donde más la necesitaba y sentí la sonrisa de Irina por ello.

Me retorcí cuando dos de sus dedos entraron en mi a la vez que estimulaba mi clítoris con sus lengua, estuvimos por unos minutos de la misma forma, hasta que Irina se endereza y sin dejar de embestirme con sus dedos me besa, provocando que me pruebe en su boca.

Luego cuando nos separamos del beso, apoya su frente sobre la mía y nos miramos a los ojos, más gemidos escapaban de mi boca y ella sonrió por eso.

Irina: Te amo ____

Quise responderle, pero solo salió un gemido alto de mi boca indicando que estaba cerca, agarre con fuerza a Irina y su cabeza quedo entre mis pechos, mientras ella seguía embistiendo, provocando que llegara con un grito de su nombre.

Ella beso mi pecho con ternura y luego me beso de nuevo, cuando logre concentrarme le regrese el beso y cuando nos separamos la mire a sus ojos negros.

____: También te amo Irina

Unas lágrimas que nunca caerían se acumularon en sus ojos y me abrazo con fuerza, escondiendo su rostro en mi cuello. Besé su cabeza y cerré los ojos mientras me acurrucaba contra su frio cuerpo.

Luego de unos minutos agarré con firmeza sus caderas y nos di la vuelta, ella me miro con sorpresa, y le sonreí con arrogancia, antes de robarle un corto beso.

____: Mi turno 

Un gemido salió de la boca de la rubia, cuando metí un dedo en su intimidad, luego un ronroneó retumbo en su pecho mientras me miraba con amor. Un gruñido salió de mi boca y aumente la intensidad

...........................................................

Habían pasado un par de horas y en este momento me encontraba jadeando por aire, fue extraño creí que al entrar en celo debería durar lo mismo que la ultima vez, pero en vez de eso fue más intenso las sensaciones y el calor.

____: Tal vez esta era la parte que falto de mi calor en su momento

Irina: ¿Qué quieres decir?

____: Mi lobo sabia que eras mi impronta, pero se negó a creerlo cuando paso todo lo de Laurent

Irina: Cuando deje de ser estúpida, me dio otra oportunidad para aceptarme, hasta que dejo que el celo que falto en su momento se manifestara ahora.

____: Y te reclamara

Irina: Aún tengo energía de sobra

Ella se puso sobre mi y me reí por su entusiasmo, la rodeé con mis brazos atrayendo su cuerpo al mío.

____: Un par de horas más no harán daño

La Compañera de las hermanas DenaliDonde viven las historias. Descúbrelo ahora