Cita.

18.3K 1.3K 219
                                    

Una hermosa tarde se encontraba en Seúl, tranquila, muy tranquila.

Después de que la pareja saliera del edificio, Jungkook le dijo a Jimin, que se subiera a su coche, este se sorprendió al decirle que tenía uno, se subieron y se dispusieron ir a donde sea.

Unos minutos más tardes, Jungkook se estacionó en un parque, era lindo, tenía muchos árboles y sobre todo flores de cualquier tipo, personas corriendo o caminando pero se veía que se las pasaba bien.

— Es muy lindo el lugar .— dijo Jimin, mientras miraba el lugar con atención.

— Si, lo sé. Yo vengo cuando me siento estresado y necesito paz .— dijo el alfa, mientras caminaban.

— Oh, yo cuando me estreso escucho música relajante mientras me tomo una ducha, es riquísimo .— comentó el omega.

— Se escucha relajante, espero hacerlo algún día contigo, ¿o no? .— dijo en una voz coqueta Jungkook.

Jimin se sorprendió por el comentario que soltó pero no se iba a dejar, le seguiría el juego.

— Se escucha estupendo, los dos juntos, abrazados o estar follando .— dijo en un tono pícaro, mientras que Jungkook se sonrojaba a más no poder.

Jungkook se quedó callado, nunca había visto que un omega fuera tan descarado, vió la cara de Jimin, se estaba aguantando la risa y no se contuvo más y empezó a carcajearse.
Jungkook quedó hipnotizado, su risa era preciosa y única, solo sonrió como bobo.

— ¡Ay Jungkook! .— dijo Jimin, tapándose la boca con una mano para no reírse más.

— Me dejaste sin palabras .— dijo Jungkook mientras le tomaba una mano de Jimin y este se sorprendió al tacto que daba el alfa.

— Jungkook te dije que iba tener una sorpresa para ti, ¿la quieres ahora o al final de la cita? Decides aunque puede tenerlo también al final pero es como tú quieras .— preguntó Jimin, mientras le tocaba una mejilla.

— Ahora, ahora, ahora .— insistió Jungkook emocionado.

— Bueno, espero te guste .— comentó el omega, mientras se acercaba al alfa, con mucha seguridad.

Se fue acercando poco a poco, cerrando los ojos en el proceso y Jungkook también lo hizo.
De pronto sintió unos labios chocar con los suyos, Jimin alzó un poquito sus pies para agarrar la nuca de él alfa, Jungkook tomó su cintura.

El beso no era apresurado ni mucho menos lento, en ese beso se transmitían tranquilidad, seguridad y un nuevo sentimiento que era el amor, era un beso dulce sin segundas intenciones.

Jungkook decidió subir sus manos a las mejillas del omega y acariciarlas dulcemente, mientras que Jimin sonreía en medio del beso, sintiéndose feliz por conocer el chico, su alfa, su alma gemela, su amor, el amor de su vida.

Estuvieron un rato así, hasta que decidieron parar, unieron sus frentes, sonriendo enormemente, esas sonrisas transmitían muchas cosas buenas y ellos lo sabían.

— ¿Te gustó? .— preguntó algo tímido Jimin.

— Me encantó, besas muy bien y me siento feliz de encontrarte Jimin, te lo digo en serio .— dijo acariciando de nuevo esas mejillas, que tan muy lindas, Jimin encerró sus ojos, le encantaba el toque que le daba Jungkook.

— Me alegro de oírlo, puedes hacerlo todo el tiempo que quieras Jungkook, todo el tiempo Jungkookie .— comentó mientras abría sus ojos y le daba una sonrisa sincera.

— ¿ME DIJISTE JUNGKOOKIE? .— gritó el alfa emocionado y Jimin asintió .— Jimin, me vas matar en serio, neta me encantas mucho, demasiado .— comentó muy feliz.

Lo siento [km au] omegaverse Where stories live. Discover now