Otro día como cualquier otro, los primeros rayos de sol entraban por aquella pequeña ventana que tenia mi habitación, decidí pararme junto a las persianas mientras contaba los años perdidos en la desesperación y la soledad como si fueran cigarrillos quemados, tantos problemas traídos a mi vida, tanta desesperación y ganas de morir invaden mi mente, justo una lagrima comienza a salir de mis ojos, rápidamente me limpio y me niego a comenzar otro día mas con la misma historia.
Me aleje de las persianas y comencé a recoger mi cuarto, ya que hoy tendría muchas cosas que hacer y una de ellas era ir a la biblioteca y recoger unos libros de cocina y uno que otro para pasar el tiempo, desde que me mude a Norrköping el único lugar que visito casi diario es esa pequeña biblioteca, después de terminar de mi pequeño cuarto me dirigí a preparar mi desayuno aunque no tenia nada en la nevera busque un par de huevos y unas tostadas, definitivamente no podía comer, casa bocado era un abandono de personas que realmente necesitaba en mi vida o eso creía, cada vez mi propia casa me hacia sentir mal, así que decidí levantarme de la mesa y ir a buscar un pantalón y una sudadera y salir a tomar aire fresco y probablemente mi mente se despejara un poco.
Salí de casa y comencé a caminar hacia el parque, mientras mis pensamientos comenzaban a volver a consumir mi mente, mire a los lados para cruzar la calle pero de repente paso un chico patinando frente a mi y lo poco que vi de sus ojos fue como si hubiera mirado el mismísimo cielo. No se cuanto tiempo me quede mirando como ese chico se alejaba de mi en su desgastada patineta pero un repentino empujón me volvió a la realidad.- ¡OYE ESPERA DEVUELVEME MI CELULAR! -Eso era lo único que salía de mi boca-
Vi como el ladrón corría lo mas rápido que podía mientras todas las personas miraban y no hacían nada, tanta decepción y miedo se apoderaron de mi cuerpo que lo único que hice fue levantarme del suelo y salir corriendo a casa. Llegando a casa no hice otra cosa mas que llorar y culparme por lo sucedido, las lagrimas caían una a una por mi rostro y se posaban en mi almohada, de un momento a otro e quede dormida y cuando desperté ya ella demasiado tarde, decidí encender la chimenea y sentarme frente a ella solo para observar lo lindo que es el fuego, luego de un rato el calor comenzaba a sentirse muy fuerte y decidí irme a recostar a mi pequeño sillón, y volví a dormir.
Hola buenas xd le vengo a traer esta nueva historia xd se que no es mucho pero esta chida xd 100% recomendable xd porfa apoyen esta nueva historia :c ahre este primer capitulo esta dedicado a GraceRZK que me ayudo a este primer capitulo✨
ESTÁS LEYENDO
The secret of the angels fallen [Ghost B.C]
FanfictionEl padre del odio La pesadilla sin fin Nunca podre escapar Los rostros en llamas Llaman mi nombre Bailan en mi sueños Mientras grito de dolor