Capitulo 15: Debería ser él.

1K 98 4
                                    

...

No fui a la escuela por un par de días, él no me dejaba en paz y yo realmente estaba confundida, el era el hombre al que menos me gustaría entender pero porque me causaba tanta curiosidad?, porque mi mente estaba revuelta?, porque causaba esa sensación extraña en mi?. 3 o 4 besos son suficientes para enamorarse pero yo.... no lo se.

Mi celular sono mientras estaba en la computadora, lo cogi de la mesa y mis ojos se abrieron como luces al ver su nombre.

-TAE?! -conteste impresionada, el nunca me llamaba-

-H-hola ___... podemos hablar?

-H-hablar?! -Exclame aun sin entender que sucedía-

-Es urgente... podemos vernos en mi casa?

-T-tu t-tu q-que?!

-Si, mi casa, en una hora, que te parece?

-B-bien... -Me paralize-

-Esperare, no me obligues a ir por ti -rio- bye...

Colgue con la boca abierta, esto era un sueño?!, Tae huyng invitándome a su casa para ''hablar'', esto me ponía muy nerviosa, me tensaba, me sentia como en una prision. Pero Joder!, corre a buscar algo de ropa en vez de mirar la nada como una idiota!.
Corri a buscar el mejor sueter que tenia y Sali como una gacela de la casa.

Mi tia ni siquiera se percato de que sali, simplemente cerre la puerta y tome un taxi. Tae habia dicho, ''en una hora'' pero ya queria ir alli a verlo, tenia tanta curiosidad de saber de que trataba que comence a moderme las uñas.

El carro me dejo frente a su casa de dos pisos, mi garganta se seco, mi etomago se retorcio... pero, extrañamente, mi corazon no palpito.

Jamas habia venido a su casa y eso significaba que iba a estar al tope de los nervios... y para completar... sus padres estaban trabajando a esta hora!. Para ser mas especificos, estremos SOLOS, en una gran casa, para hablar sobre ''algo'' que aun desconocia. La puerta se abrio magicamente en su totalidad, era Tae con un sueter blanco muy lindo, su sonrisa me conquisto como las otras veces.

-H-Hola Tae -sonrei tratando de disimular mis nervios-

-Sigue... estaba esperándote -sonrio- aunque, no pense que vinieras tan rapido. -reimos juntos-

Entre a la casa y vi todo muy organizado, una sala blanca con unos muebles muy bonitos y un televisor gigante en el frente.
Me sente en el mueble y mis nervios bajaron a un 1% por arte de magia. ¿Qué paso? Me puse muy comoda?. Tae se sento a mi lado y me sonrio haciendo que solo mi garganta se secara.

-Y de que querías que hablaramos?

-Es un poco rapido... creo...

-Rapido? -me confundi- de que hablas? -rei entre dientes-

-B-Bueno yo... -bajo la mirada- yo.... Yo quiero que seamos novios. -me miro-

Mi corazón se alboroto esta vez, y mis nervios subieron al 1000000%, que acababa de decir?!, estaba tomandome del pelo!?. hay camaras grabandonos?!, donde esta el equipo de produccion?!!.

-Q-que dices Tae? -Pregunte sin siquiera haberlo procesado-

-Lo digo enserio, tu me gustas...

Tae se acerco mas a mi haciendo que mi cuerpo estuviera a favor de este acto, ni siquiera lo pensó para rozar sus labios con los mios en segundos... mi sueño se habia hecho realidad pero... esta sensación no es igual, siento como si... Suga lo hubiera hecho mejor, muchísimo mejor.

Tae se separo de mi con timidez yo solo me quede intacta abriendo los ojos lentamente despues de un beso tan seco a comparacion de los que habia experimentado antes, solo habia sido un rose de labios cuando alguien mas habia introducido su lengua en mi boca!.

My Beautiful Beast.Where stories live. Discover now