Capitulo 13: Que me gustes duele.

1K 94 9
                                    


Cerré la puerta de mi habitación de un portazo, no me importaba si Jin estaba ahí de visita, quería llorar y desahogar mi rabia. Suga no iba a dejarme en paz, no quiero irme de la escuela a la que recién entre hace tres meses, No voy a irme por un infeliz abusivo que solo quiere acosarme dia a dia y me confunde con sus acciones raras!.

-____! Que paso?! Tae te hizo algo?! –exclamó Jin desde afuera-

No respondi nada, solo lo ignore y segui zambullendo mi cara en la almohada que pronto comenzaba a mojarse.
La puerta volvió a azotarse, Jin entro a la fuerza quebrantando la cerradura de madera, escuche como corrió hasta mi asi me levante y trate de salir de la habitación de un rapido movimiento, pero el me detuvo con su fuerte agarre en mi muñeca.

-Vas a contarme que paso? –fruncio el ceño, clavando neustras miradas-

-Que quieres que te cuente?! –exclame limpiando mis lagrimas con dureza- que soy la persona mas desafortunada del mundo?!, Tae me planta y luego viene Suga a decir estupideces y a besarme!

Jin solto mi muñeca después de escuchar esas palabras, duramos unos segundos en silencio mientras yo me calmaba con el pasar de los milisegundos.

-Te gusta cierto?... 

Subi la mirada firmemente, no podía mentirle a Jin…queria desahogarme y contarle el gran lio que tenia en la cabeza, la gran telaraña que habia formado este chico en mi durante estos ultimos meses.

-No lo se…odio esto… -Mis ojos volvieron a  llenarse de lagrimas-

De nuevo comencé a llorar y di unos pasos para chocar con su pecho para que actuara de inmediato y me abrazara delicadamente, acaricio mi cabeza tratando de calmar mi llanto… estaba tan confundida que juraba que por unos momentos me llego a gustar mucho, Min Yoon Gi.



-No vas a cantar?! –exclamo Jimin con los ojos abiertos como luces-

-Ya te dije que no!, no entiendes?! –frunci el ceño-

-No esta de humor, dejémoslo solo –le susurro Rap Mons-

-Pero es un imbecil!, primero dice que si y luego comienza con sus extrañas emociones!, -exclamo Jimin-

-QUE DIJISTE?! –exclame furioso-

Me acerque casi que hechando humo por las orejas y cogi el cuello de su camisa, una palabra mas e iba partirle la cara.

-Basta!, ustedes dos nunca pelean! –exclamo Rap Mons interviniendo entre los dos- Suga!, cálmate! No tenemos la culpa de tus problemas!

Comencé a calmarme debido a la reaccion de Rap Mons y pronto me separe de Jimin, su cara parecia asustada y seria.

-Me voy a casa, no tengo ánimos de hacer música hoy. 

-Vete –agrego Jimin aun enojado, estaba dolido, enfurecido, tanto como yo- 

Infierno… asi se llamaban ahora la escuela y el trabajo, no evitaba poder verla, antes la buscaba para poder hablar pero era imposible, me odiaba, me detestaba en su totalidad. Que podía hacer? soy un loco demente que solo piensa en mujeres y pelea, y en el trabajo era un completo desconocido… no era yo, era Chung Geul!. 

Cuando cambiaban las clases la buscaba entre la gente con mi mal carácter, iba a su casillero y esperaba pero nunca aparecía, en clase de gimnasia cuando íbamos a cambiarnos, a la hora del receso y durante muchas ocasiones mas en donde podia verla.

Esta mujer, a donde iba?!, era obvio que me evitaba, pero no podía al menos aparecerse frente a mi y decir ''te odio, vete al infierno´´?. Si tan solo escuchara esas estúpidas palabras de nuevo, dejaría de discutir con los chicos y actuar mal conmigo mismo, es fastidioso. 

My Beautiful Beast.Where stories live. Discover now