Capitulo 30: Infierno.

688 58 11
                                    

Conducía camino hacia la compañía donde me había llamado, el tipo se llamaba Kyong Ah Min y según sus palabras quería hablar conmigo sobre el contrato que una ve envié para ser aceptado en una audición en el pasado.
Quería entrar realmente y comenzar con mi carrera musical, pero parecía literalmente imposible, la gente te critica y cuando eres adolescente todo te vale, no obedecía ordenes y por eso fui rechazado para entrar a la compañía, pero ahora, parece que se arrepintieron de no tener mi trasero alli. Ellos mismos lo dijeron, eres una moneda de oro que se cayo al lodo.

Ya era de noche y parecía que el estacionamiento del lugar estaba lleno, buscaba un lugar en el cual estacionarme y fue cuando enfoque mis ojos en un precioso espacio, acelere; pero todo se arruino debido a otro auto, un Mazda 6 color plateado que atrevidamente se estaciono alli.
Baje la ventanilla y saque la cabeza de mi humilde auto.

-JODER!, Era mi espacio, hijo de puta! -Grite con mi vozarrón-

El bloqueo del mazda hizo su sonido y fue cuando se escucharon unos pasos, toque la bocina casi tres veces, estaba furiosos, encabronado!.

-Joder!, ahora perderé mi entrevista! -Exclame presionando la bocina de nuevo-

Mis ojos se abrieron como luces al ver a Tae Hyung viéndome desde su auto. Era el, ¿Que carajos hacia ese pedazo de basura aqui?
Llevaba una chaqueta negra de cuero con jeans oscuros y botas al estilo punk, se habia pintado el cabello de rubio y tenia la misma cara de mosca aplastada de siempre.

-¿Que haces aqui ser insignificante?  -Pregunte con el ceño fruncido, este apenas me miraba asombrado, tampoco lo creia-

-Eso te pregunto a ti, bravucón barato. -frunció el ceño, yo solo carcajee apoyándome en la ventanilla del auto con la cabeza fuera-

El aura se torno oscura y en lugar de aclarar mis dudas de porque estaba aqui, solo queria tumbar le la nariz a ese tipo.

Se dio la vuelta y sin mas rollo fue hacia el ascensor.

-OYE!, No me ignores! -Le grite-

Ni siquiera volteo a verme y se subió al ascensor para subir a su destino.
Volví mi mente al presente y vi su auto, quería volverlo añicos; pero había un problema, las cámaras me impedían poderme comportar de esa manera, ademas que podría perder mi segunda oportunidad de entrevista aqui.
Me cago en la ley y en Tae Hyung.

Minutos después subi hasta el 5to piso donde me habían indicado cuando deje mi auto estacionado afuera, tenia algo en la nariz , como si fuera un resfriado, la sonaba en cada momento, incluso tenia un toque de rudeza cuando ese sonido. No era mi dia, lo que faltaba era enfermarme.

Pregunte a una de las señoras que estaba en una computadora y me señalo una puerta, me quede en seco cuando vi a Rap Monster y Jimin alli.

-Que hacen aqui? -los mire extrañado-

-Hola Yoon Gi -Sonrio Jimin algo carismático, tenia delineador en los ojos-

-Que rayos haces con delineador en los ojos? eres marica? -carcajee pero luego frunci el ceño-

-Relájate hombre, estamos aqui por la misma razon. -Interrumpio Rap Mons-

-Y tu que?, Cabello blanco?, que les pasa? -los mire de pies a cabeza entre risas-

-Adicionamos hoy. -dijo Jimin observando su celular- Creo que van a hacer un experimento con nosotros. -me miro- Dale un vistazo a esto. -me mostró su celular-

Lo tome y comencé a ver detalladamente la imagen que la compañia le habia enviado, queria leerlo en voz baja.

''Como compañía privada tenemos el derecho de elegir a nuestros trabajadores y contratistas, para este año, exactamente en Junio, tenemos planeado hacer el debut de un nuevo grupo Rookie, el cual tendrá siete integrantes en total con calidad musical cada uno... -Hice una pausa, Rap Mons y Jimin parecian atentos.- Los integrantes del grupo fueron elegidos a través de la respectivas audiciones del año pasado y presente año.''

-Que mierda es esto? -Los mire-

-Entramos -Sonrio Jimin-

-Tal como lo dijo el enano, entramos. -Sonrio Rap Mons-

Mi corazon se detuvo, estaba paralizado, enserio habíamos entrados los tres juntos? acaso vieron nuestros videos en youtube?, fue suficiente con mostrarles mis perforaciones?... no, eso no.

La puerta se abrió mágicamente y el señor interrumpio nuestro momento de paralización. Simplemente pronunciación la palabra ''Entren'' y me concentre solo en seguir.

Mi paso se detuvo, mi ceño se frunció, mis manos comenzaron a sudar y el fuego en mi cabeza me estaba quemando.

-Suga. -Susurro J-Hope-

-Que haces aqui? -lo aniquile con la mirada, pero al igual que el a los demas- Que hacen ustedes aqui? -Mire a JungKook, Jin y TaeHyung.-

-Vinimos por las mismas razones por las que tu viniste. -Dijo Tae Hyung fulminándome con la mirada.-


...

Yoon Gi no contestaba su celular, me habia dicho que iba a llamarme cuando llegara, pero realmente se habia ido a su casa?, Actuo extraño cuando respondio esa llamada...
Y si era otra chica?, y si ahora esta engañándome? tal como me lo había dicho Jin?...

Estaba volviéndome loca sin hablar con el, ademas, ninguno me contestaba, ni JHope ni Jung Kook ni siquiera Jin! era como si se hubieran puesto de acuerdo para joderme, estaba muriéndome del aburrimiento aqui. 
No se pero sentia como se desmoronaban todos mis sentimientos, ahora recordaba todo lo que me decian de Yoon Gi y sus maldades, de todo el dolor que podría causarme, de lo arriesgada que estaba siendo al darle todo a el; a veces creo que estoy dando demasiado de mi para recibir tan poco, ¿acaso es justo?... Peor la cuestión es, que eh dado yo?, que me ha dado el?...

No puedo hablar de cosas materiales cuando ni siquiera estoy segura de si estoy con el hombre correcto. No era facil ser la novia de un tipo tan abusivo, irrespetuoso, irresponsable y conteston!...

¿Pero que era lo que me gustaba tanto de el?
Me estaba matando la curiosidad, tome un lapiz y un papel para comenzar a hacer una lista del porque me habia enamorado de ese idiota. Mi subconsciente me estaba matando.

-Bien, Primero. -Escribi-

Realmente esto era importante?, TOTAL!, acaso busco una respuesta estupida? debo preguntarme a mi misma para poder responderle a mi subconciente que no acepta a Yoon Gi aun... 

Su aroma... -Escribi lentamente, mis manos comenzaron a sudar, recordando el olor especial de su fragancia masculina, la combinacion de ella con sus chaquetas de cuero y sueteres negros... con sus camisetas sueltas, me enloquecia.
Su sonrisa. -prosegui, recordando cuando me sonreia con su pequeña boca, entrecerrando sus ojos y haciendo de sus pomulos rojitos entre su piel blanca; trague saliva, esto no era lo mio, hablar de el era como un castigo.
Sus ojos. -Me rendi, estaba perdidamente enamorada de Yoon Gi, apenas podia escribir cosas que cualquiera puede tener... pero el, solo el tiene las cualidades indicadas para hacerme sentir asi.

....

-Ni de puta. -Cruce los brazos al escuchar del manager que seriamos un grupo.-

-Ah no?, entonces aqui no vuelvas. -Gruño el señor Kyong-

Todos me quedaron viendo, estaban ansiosos de mi respuesta.

-No tengo opciones solo?

-Si lo intentamos, o fracasamos o ganamos, es mas seguro que triunfen juntos a individualmente. Ya te lo dije Suga, no voy a darte mas oportunidades. -fruncio el ceño-

No tenia opcion, o era esto o seguir con mi miserable vida.

-Bien, acepto, pero quiero lejos a esos 3. -señale a JungKook Jin y V-



____HOLA!, VOLVI!---- *resucito*


My Beautiful Beast.Where stories live. Discover now