Si pudieras verme ahora

595 63 11
                                    

Narra Dulce:

Últimamente por mi cabeza están pasando muchos recuerdos. Quizá sea porque en estos días estoy pensando demasiado en el pasado, quizá porque estoy intentando descifrar qué pasará en el futuro.

Estos meses atrás han vuelto a mi vida muchas cosas que pensaba que no lo harían jamás. Momentos que creía no volver a vivir, personas que esperaba no volver a ver, aunque en el fondo sabía que volverían. Tengo que decir que la mayoría de los momentos que estoy recordando últimamente son felices, aunque no todos, qué sería de ellos si no hubiéramos vivido cosas difíciles antes.

No pude evitar pensar en uno de los momentos agridulces. Era 2008, no parábamos de trabajar con el grupo y a veces necesitábamos un descanso aunque solo se tratara de unos días. Tuvimos una semana en la que aprovechamos para disfrutar de nuestra familia y amigos, hasta que en una de esas reuniones familiares recibí la llamada de Pedro. Me citaba muy temprano en la mañana al día siguiente en las oficinas de Televisa. Yo no entendía nada, hacía apenas dos semanas que estuvimos revisando contratos, así que me pareció extraño que se tratara de una reunión importante.
Al rato recibí la llamada de Christopher, me preguntaba si la reunión sería con todos, pero yo tampoco sabía nada.

Pensamos que al cruzar la puerta que había entre la recepción y el despacho de Pedro, encontraríamos al resto del grupo, pero no fue así.

- Pero pasen, no se queden ahí parados. - Nos dijo Pedro que nos esperaba sentado en su mesa.

Ambos ocupamos los sillones que decoraban el despacho, y sin aún entender nada de lo que estaba pasando, preguntamos qué ocurría. En ese momento entró Luisillo disculpándose por la tardanza y Pedro le pidió que comenzara a explicarnos lo que pasaba.

- Chavos, dentro de unas semanas empezarán a grabar una novela. - Nos dijo Luisillo con una sonrisa en la cara.
- ¿Cómo una novela? - Preguntó Christopher.
- Queremos aprovechar la química que tienen y el gran número de fans, tanto del grupo, como de ustedes individualmente.
- No estoy entendiendo nada, ¿sólo nosotros dos? - Insistí.
- Ustedes serán los protagonistas. La próxima semana irán a Madrid dos días para ver cómo recibe el público a la pareja, aunque creo que ya sabemos que funcionará. - Contestó Pedro.
- Un momento, creo que esta decisión deberíamos tomarla entre todos, ¿no? ¿Acaso nos han preguntado qué nos parece la idea? - Dijo Christopher.
- Todavía tienen un contrato con Televisa, y qué mejor oportunidad para ustedes que un protagónico en una nueva novela. El grupo no va a durar toda la vida, y tienen que ir pensando en lo que quieren hacer en el futuro próximo. - Luisillo intentaba convencernos de que el proyecto era lo mejor para nosotros, y aunque yo no estaba muy segura, sentía cómo Christopher lo tenía muy claro.
- Al menos déjennos pensarlo. Es una decisión muy importante. - Concluí yo al ver la cara de Christopher, sabía que faltaba muy poco para que se levantara y se fuera de allí.
- Está bien, pero vayan haciendo las maletas, la semana que viene se van a España.

A los pocos minutos, y después de concretar los detalles del viaje, abandonamos el despacho. Christopher no decía ni una palabra, simplemente se puso los lentes y se dirigió al elevador. Yo me despedí de algunos amigos que me encontré y bajé al estacionamiento donde él me esperaba para irnos.

Al entrar en el carro agarré su mano y ni siquiera volteó a verme.

- ¿Qué te pasa, mi amor? - Le dije.
- Estoy harto de que decidan por nosotros, no quiero esto.
- Es solo una propuesta, todavía no está nada cerrado.
- ¿No te das cuenta lo que quieren hacer con nosotros? Hoy era nuestro día libre y aquí estamos, teniendo una reunión en la que ya han decidido nuestro futuro.
- Podemos negarnos a esto. La semana que viene vamos a España, aprovechemos para estar juntos y cuando volvamos tomamos una decisión.
- Yo lo tengo todo bastante claro.
- No nos precipitemos, tenemos tiempo de decidir, ¿ok?
- No quiero que nos convirtamos en lo que ellos quieren, un producto basado en nuestra vida personal.
- No tenemos por qué actuar, tú y yo somos una pareja, si Pedro quiere que la gente lo vea, lo verán.

Me fuiМесто, где живут истории. Откройте их для себя