1

3.1K 223 45
                                    

La misma rutina de siempre, sonidos de explosiones, personas gritando y desde una distancia lejana se escuchaba el inigualable "ILEGALISIMO" de Vegetta. Ya sea en consecuencia de su puerta, que diariamente se encontraba destruida, o porque Willy o Fargan colocaron alguna mina cercana al pueblo.

Mismos días, mismas situaciones, pero solo había una cosa que faltaba... Auron. Según los dioses, se fue a la zona inexplorada del mapa. A lo que ellos llamaron "vacaciones". ¿Y por qué mandaron a Auron? Porque el buscaba algo nuevo, o más bien algo que no sea tan repetitivo como se le había hecho estar en Karmaland.

Luzu estaba llevando la cuenta de los días con Auron afuera. Había pasado más de 1 año y no había vuelto, cosa que le resultó extraña... quizá encontró a otra persona a la cual decepcionar.

 –No debo volver a esos pensamientos, no me van a llevar a ningún lado. – 

Se volvió a sentar en el sofá frente a la tele, el mismo en el cual pasaron muchas cosas. Desde los momentos más felices de su vida, hasta los que recordaría con odio. Ese sofá había estado presente en la fiesta que se montaron junto con Auron, o de esa vez que volvió hecho trizas después de los resultados de las elecciones... por supuesto, ¿Cómo olvidar de aquél suceso?

La persona en la que más confiaba y amaba (segunda, ya que primero estaba manolo) lo había traicionado. Siempre rememoraba el día en el cual le tiró la poción a Auron... cosa que después se arrepentiría, pero tuvo un buen resultado. Tiempo más tarde le devolvería su antigua apariencia, cosa que falló estrepitosamente. Sin embargo, se volvieron a crear esos lazos de amistad y compañerismo que tenían antaño, no eran tan fuertes, pero a la larga se iría recuperando la confianza entre ellos. Claro, si era que a Auron se le ocurría volver. Tras un tiempo de reflexión, tomó sus cosas y se dirigió a la casa de Vegetta. Este, los había llamado por un asunto de "suma importancia". 

Al cabo de unos instantes había llegado, pues no tenía que recorrer una distancia larga. Todos estaban allí, a excepción de Rubius quien siempre solía tardarse. 

Se escuchaba sobre como los héroes de Karmaland, aquellos que deben dar el ejemplo,  querían hacer explotar la puerta de Vegetta debido a que esta estaba, milagrosamente, en perfecto estado. Estaban colocando la mina cuando se escuchó como un Vegetta salvaje había aparecido. Segundos después se podía observar cómo el ojimorado perseguía a Willy y a Fargan en círculos mientras volaba alguna que otra flecha de Luzu.

Luego de que la mina explotara por culpa del mismo Vege, decidieron entrar a la casa para así evitar que este accione las torretas.

-Por favor, necesito que se calmen- Pidió Vegetta con toda la paciencia que dios le daba.

Todos seguían hablando, sobre la policía corrupta, o sobre por qué no le cerraban la montaña rusa a Luzu.

-Que estoy hablando POR DIOS- 

Todos observaron a Vegetta, había logrado captarles la atención.

-Bien, como iba diciendo, los llamé aquí para anunciarles sobre que dentro de poco va a salir un nuevo evento. Los dioses nos informarán pronto. –

En lo que Vegetta terminaba de decir la frase, Rubius entraba corriendo al cuarto.

-¿A estas son horas de llegar? - preguntaba con un tono sarcástico Fargan.

-Chicos, no hay tiempo para estupideces, es un tema importante- dijo Rubius apoyándose en el marco de la puerta, tratando de recuperar el aliento.

-¿Qué? ¿Se te acabó el ramen? – Preguntó Vegetta con un tono tan serio que hizo reír al resto de los héroes.

-Se trata sobre Auron- ahí fue cuando todos se quedaron en silencio esperando que continuara hablando. A excepción de Alexby que preguntó

-¿Qué pasa con él, hombre? Que se fue de vacaciones, apuesto que está mejor que todos nosotros- 

Luzu sabía que Alexby tenía razón, no podía estar en muchos problemas que digamos, hablando de enemigos, la saqueadora no tenía rival. Además de que los dioses no tienen por qué mentirles. Pero aun así prestó atención a lo que Rubius tenía para decir.

-Me temo que en eso te estas equivocando lely...él no está de vacaciones-

Alexby se lo quedó mirando como diciendo, ¿Entonces que está haciendo si no es vacacionar en los exteriores de Karmaland?

-Rubius, ya habla por favor que nos tienes a todos nerviosos- Dijo Fargan con cierta cara de preocupación en su rostro.

-Auron está en una misión... y algo salió mal.-





1. Soy nueva con el tema este de crear historias y redactarlas... o más bien soy mala al tiempo de expresar. Pero bueno, eso ya lo voy a ir practicando arreglando mis errores.

2.  Me alegro que hayan decidido leer esta historia, espero que la disfruten. 

Bueno eso sería todo y con respecto a las actualizaciones, no tengo idea de como voy a hacer. Pero cualquier cosa aviso :D

Bueno eso es todo asta la proximaaaaaaaaaaaaa tututuututut

Editado 29/12/23: JAJAJA QUE MIERDA ME PASABA POR QUÉ PUSE TANTOS "YA QUÉ" KAJSAANSKSKDS POR QUÉ NO ME DIJERON??

¿Quieres ser un héroe?Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang