XIII.

379 38 39
                                    


"En un mundo donde todos usan máscaras, es un privilegio ver una alma."

-Anónimo.

Recomendación: Reproducir Juggernaut de Two Steps From Hell (esta en multimedia) al ver estos signos (**)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Recomendación: Reproducir Juggernaut de Two Steps From Hell (esta en multimedia) al ver estos signos (**)

♚♔♚

El agua gélida abrazó sus extremidades de la misma forma en la que alguien abraza a una persona que no ha visto en vario tiempo. Podía apreciar como a los pocos segundos de haber tocado el agua, sus dedos, sus brazos, todo el comenzaba a congelarse cuál hielo. Dolía y escocía; su cuerpo se sentía tan pesado.

Sus ojos veían como cada vez se alejaba más de la superficie, como aquel pedazo de hielo roto se volvía más distante junto con la luna que parecía cada vez más pequeña para sus ojos.

A lo lejos escuchó unas risas de infantes, escuchó la voz de un hombre y de una mujer, pero no pudo distinguir quienes eran, ni podía mirar ya que sus ojos demandaban cerrarse y sus pulmones demandaban aire. Por alguna razón no se sentía desesperado por respirar, solo se hundía. Aceptando el destino.

"Louis... déjala entrar."  Escuchó en su cabeza una voz que no era la suya. Era varonil, pero no la reconocía. "Acepta el poder que es tuyo por derecho. Envuélvete en ella y sean uno."  Dijo aquella voz, Louis se preguntó por unos segundos ¿A qué se refería? Hasta que lo sintió, sintió todo.

Un sonido agudo y sordo, atravesó como una flecha sus oídos haciendo que de pronto experimentara todo a la vez. La falta de aire, su corazón errático, su cuerpo congelado y pesado, el ardor en sus ojos, el frío en sus manos.

Se retorcía cuál animal.

"Por fin nos uniremos. Tardaste mucho en despertar príncipe."  Escuchó en su cabeza, pero esta vez era la voz de una mujer una voz delicada, pero firme. "Soy Vulpes, vives en mí y ahora yo viviré en ti."

Louis no comprendía nada, pero la verdad era que ni quería hacerlo ya que estaba mas ocupado sufriendo por la falta de oxígeno, sentía que en cualquier momento se desmayaría y despertaría en su realidad de nuevo, sano y salvo, pero mientras eso no pasara, aquellos segundos parecían eternos. Solo quería volver.

"Acepta el don que te he obsequiado y que por derecho es tuyo; úsalo con sabiduría. Es momento de que despiertes."  Dijo Vulpes. El sonido agudo junto con todo lo demás que sentía orillo a Louis a gritar, a abrir su boca tragando litros de agua congelada dejando escapar un grito sofocado desde lo más profundo de su garganta. No paraba de doler, no paraba su corazón, no paraba de moverse, no paraba. "Acéptame Louis, y todo mi poder será tuyo."

Espasmos recorrían su cuerpo como si fuera una almohada siendo golpeada una y otra vez. Era increíblemente asfixiante e increíblemente confuso el hecho de que aún no se haya muerto por falta de oxígeno.

Wolf DynastyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora