capitulo 10 La vi

2.2K 122 28
                                    

Atención antes de leer: Este capitulo puede tener vocabulario sexual y violentas no apto para personas sensibles, si eres una de ellas te recomiendo no leer.

—Podrías guardar la calma—comenta Ana cuando me ve, llega a sentarse al frente mío estoy en mi descanso en la cafetería.

Estoy algo paranoica, desde que leí la carta no e guardado la calma, e querido saber quién es ese Tr no puedo dormir casi todos estos días e tenido pesadillas y básicamente me despierto a tales horas de la madrugada.
Hasta que no podía más sin contarle a alguien el secreto y problema que tengo, es por eso que hoy que e llamado a Ana para contárselo.

—Haber cuéntamelo con detalles—

Le digo todo a desde cuándo perseguía a Payton hasta cuando ví el peluche, Ana se sorprende por lo que acabo de contarle.

—Y porque no me habías dicho lo de Payton—reclama

—Estaba algo asustada que lo olvide—exclamo molesta— pero ese no es el asunto, te traje aquí para que puedas ayudarme.

—Es que como puedo ayudarte si ni tu ni yo sabemos quién es ese Tr—se inclina para susurarme— además no crees que podemos esperar si llega otra carta podemos tener más pistas.

Pienso en que tiene razón quizás pueda que llegue otra o no pero solo tengo que guardar calma.
Volteó hacia el gran ventanal, mis ideas se van, cuando veo el carro rojo de Payton, veo que se viene acercando a la cafetería pero no viene solo, viene acompañado con otra chica, pero esta vez no es Riley, siento mis mejillas arder de seguro estoy roja por el enojo.

—Ahora vuelvo—le digo a Ana, caminando hacia la barra, llegando ordeno mi delantal y peino un poco mi cabello no quiero verme fatal delante de él, aunque sea vea de lo que se pierde. Entran y vienen hacia acá respiró hondo y trato de verme amable aunque me hierve la sangre de verla con otra. Que empiece el juego—Bienvenidos, al café whitmore, que se les ofrece—digo felizmente y fingiendo una sonrisa.

—yo ordenare un café latte—habla la chica sujetada del brazo de Payton— y tú amor.

Amor? quien carajos se cree para decirle amor.

Payton no habla creo que no escucho lo que acaba de decir, solo me mira, y luego ve a la chica.

—Lo mismo...—habla nervioso, mira a la chica y este le sonrie—por que no consigues una mesa mientras yo pago—se dirige a la chica, ella obedece y se va—Vaya, por lo que veo sigues teniendo amabilidad—pregunta dirigiéndose a mi, yo volteó los ojos.

Idiota.

—Son 6.36 dólares tarjeta o efectivo—aviso, el saca su cartera y saca billetes, tomo la tarjeta,lo veo a los ojos y el a mi.

—Payton vas a venir—grita la chica desde la mesa, los dos reaccionamos,saco cambio de la caja registradora y se lo devuelvo.

Se va con ella.

Imbécil, a veces quiero estrangularlo y que sufra para que vea de lo que se pierde y se va con otras, pero no le voy a rogar, que lo disfrute, por qué yo no daré mi hombro en el cual llorar.

—Tengo que irme mi padre se siente mal otra vez, pero avísame cualquier cosa—habla Ana y está sale detrás de la puerta y se pierde de mi vista.

......

Termino mi turno, estoy cansada quiero llegar a casa y dormir todo el día. Tomo mis pertenencias y me despido de Mathew quien está terminando de cerrar el lugar.

—No quieres que te deje a tu casa—pregunta Mathew, al cual niego.

—Gracias, pero prefiero caminar un poco—el asiente no muy convencido, pero aún así salgo, el aire fresco me golpea, es de noche así que tengo que tener cuidado a estás horas.

SOLO SEREMOS HERMANASTROS Payton Y TuWhere stories live. Discover now