capitulo 8 Funeral

3.7K 268 22
                                    

Antes de empezar quiero decir que no dejaré la historia realmente me convencieron.

Ahora sí eres un lector fantasma vota para que yo sepa que te gusta y pueda subir mas capitulos te lo agradecería mucho.

También puedes comentar cómo va la historia si te gusta o no eso me ayudaría mucho y así poder mejorarla.

Y si te preguntas porque no subo capitulos es porque estaré ocupada, no porque no quiera.

Ahora sin más ni menos comencemos la historia.

                  ∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

—Falta poco no tardaré estaré allá en unos minutos—hablaba con Ana por el teléfono, aquella chica era muy impaciente y más si se trataba de algo muy importante.

—Bien no tardes, ya sabes no podemos dejarla sola—contesto aquella chica desde la otra linea—no olvides es por nuestra amiga.

—Si no lo olvido ahora sí me tengo que ir—dije impaciente mente y cuelgo la llamada.

Después de la muerte de los padres de Camila a estado muy triste con que decir que ya no es la misma de siempre a estado muy callada, no habla con nadie un par de veces con nosotras.
Sus padres le heredaron la casa ella ahora vive sola nos a contado que su familia no aceptan que viva en casa de ellos nadie la quiere recibir.

Tengo un vestido color negro con mangas cortas, tan solo estoy dándome unos toques finales para poder ir al funeral de los padres de Camila.

—Te vez hermosa—dice el castaño dándome un pequeño susto,dándo la vuelta para verlo pongo mis manos en mi pecho calmando mi respiración—lo siento si te asuste.

—Esta bien no te preocupes—viendolo en frente de mi,percibo que tiene un traje, su camisa blanca que está bien fajada,encima de el un saco negro combinando con el pantalón y sus zapatos, sin decir verdad luce bastante guapo—tu también lo estás.

El chico solo hace una cara de sorprendido como si dijera "enserio lo dices, pero..si me odias".

—Tu padre dice que debemos irnos, o no querrás hacerlo esperar—dice calmando la tensión entre nosotros.

Nerviosa y confundida muevo la cabeza de arriba hacia abajo repetidas veces.

En estos momentos no se porque no peleamos talvez sea porque no dejo de pensar en Camila y en lo que está pasando con ella. Pero pensando se lo que siente perder a unos padres no es fácil de superar es algo tan triste y horrible que le pueda pasar a alguien y lo sé porque yo también perdí a alguien.
Pero mi madre si estuviera aquí me diría que sin importar el dolor que tienes adentro de ti siempre tienes que mirar al frente y continuar con tu vida a pesar de que te mueres por dentro tienes que dejar todo atrás.

Agarro mi bolso del pequeño sofá de mi recamara y comienzo a avanzar a la parte baja de la casa,estando apenas a mitad de las escaleras puedo percibir a mi padre moviéndose de un lado a otro en la mitad de la sala con cara de preocupación y enojo, no alcanzo a escuchar ya que cuando me nota cuelga la llamada con furia y lo guarda en su saco.

—¿Todo bien padre?—pregunto con curiosidad viéndole fijamente

—Esta todo excelente—responde ya calmado, me observa de pies a cabeza y responde—luces hermosa hija.

—Gracias—es lo que alcanzo a decir

—Tenemos que irnos o llegaremos tarde—

••••••••

Toda la gente reunida veo algunas caras reconocidas y otras no veo a profesores a vecinos y amigos incluyendo a Jackson, Josh y Ana.

Este sitio es muy frío se siente muy solitario y a la vez triste solo recuerdo la última vez que venimos aquí fue cuando murió mi madre y desde entonces no e venido porque me causa tanta depresión el lugar.

Camila está dando las últimas palabras a sus adorables padres ellos no merecían eso era una familia alegre sin problemas y apoyaban a cualquier gente que los necesitaban y ellos estaban ahí y así fue cuando mi madre murió no me dejaron sola ahora toca ver qué ya no estarán para que una persona esté feliz.. Camila se ve tan derrotada es como si leyera sus pensamientos y estuviera diciendo que también la entierren a ella que prefiere que nunca hubiera pasado.

Tras terminar cada quien va dejando unas blancas y hermosas rosas a los ataúdes antes de que los enterraran.
Siento gotas cayendo debajo de mi mejilla notando que estoy llorando.
Ahora que es mi turno siento a alguien acariciándome,se perfectamente de quién se trata a si que solo disfrute y cierre los ojos sus dedos fríos recorren mi mejilla y quita las lágrimas hasta que llega a mi hombro recorriendo hacia abajo hasta que se detienen en mi cintura,sus roces hacen que me estremezca y tiemblen mis piernas,hasta que siento su cálido aliento en mi oreja.

—Todo estará bien—susurra el castaño con delicadeza, subiendo hasta llegar a mi frente y depositar un beso ahí.

Reviso que nadie nos haya visto en especial nuestros padres y verificando que todo está bien continuo dando pasos a las tumbas de los segundos padres para mí y dejando las rosas me alejo hasta llegar a mi lugar y con Payton.

Después la gente se empieza a retirar empiezo a caminar a dónde se encuentra mi madre tal vez sea buen momento de contarle un par de cosas.
Parada enfrente de mi madre le cuento las cosas que me a pasado está semana, al terminar dejo la flor y observo a mi madre por última ves la tristeza que llevo al leer su nombre en esa y desgastada lápida

Carla Morrison "siempre te llevaremos en nuestros corazones fuiste la más gentil y hermosa persona que alguien haya tenido"

Empiezan a caer lágrimas recordar que ella siempre me ayudó y apoyo cuando lo necesitaba duele verla que ya no está aquí conmigo cuando más la necesito.

Después de estar ahí por un rato comienzo a caminar para volver a casa pero empiezo a sentir una sensación como si alguien me estuviera observando.

Empiezo a revisar el exterior y no veo a nadie hasta que pienso que fue una idea mía pero no fue así cuando volteo para irme veo a alguien  parado detrás de un árbol, hasta que empiezo a observar que se va a alejando.

Sin dudar un minuto empiezo a seguirlo al parecer camina muy rápido.

—¡Oye espera!—grito pero al parecer al hacerlo comienza a caminar más rápido.

Los tacones no ayudan ya que al cada pasó empiezo a sentir que aquellos se unden en el pasto húmedo, no alcanzo a ver pero tropiezo con una roca y caigo de boca en el piso por suerte mis brazos hicieron impedir lastimarme.

—Estas bien T/n no estás herida—grita payton viene acercandose y empezar a ayudarme

—Si estoy bien pero no sé ví a alguien—respondi y empece a sacudir mi vestido

—Yo no vi a nadie, ven vamos a curarte—senti sus brazos rodeando mi cintura y piernas y alzarme del piso y caminar a la salida.

Antes de irnos reviso el lugar y no veo a nadie tal vez fue imaginación mía.

Pero no fue así yo ví a alguien pero que quería porque me observaba.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Mm quien sera..quien es esa persona

Si hola yo otra vez lo siento por no subir capitulo pero espero que les guste.

Comenten que les pareció y si veo que si tal vez suba otra capitulo es su decisión

Bueno adiós

No olviden votar

SOLO SEREMOS HERMANASTROS Payton Y TuWhere stories live. Discover now