capitulo 11 Conocerse

916 40 8
                                    


Mis pies duelen..

Las ramas me lastiman..

No sé dónde estoy... Estoy perdida

Corre y no veas hacia atrás...

Necesito un poco de aire, no encuentro nada ni nadie al mi alrededor.. estoy sola.

—Puedo oírte, será mejor que te escondas bien porque voy a encontrarte..

Trato de calmar mis sollozos. No quiero que me encuentre y me lleve a su infierno..
Corro más rápido tratando de encontrar a alguien o algo en que esconderme, pero solo hay árboles y más árboles, me fijo que en mis rodillas están sangrando y en mis manos, ya no aguanto..

Vamos no te rindas tu puedes...

Me escondo detrás de un árbol, no lo veo. Me siento entre las hojas secas me siento tan cansada, saco un poco de aire,sigo llorando, quiero morir y dejar de sufrir no quiero ir con el..

Oigo pasos, las hojas secas tronando, se oye cerca, necesito huir de aquí rápido..

—Aqui estás—Sus sucias manos me agarran bruscamente, alzando mi barbilla para poder sus horribles ojos,  no puedo rendirme, todavía no—Mi pequeña y dulce T/n, no tengas miedo— posa el mechón de cabello detrás de mi oreja para acercarse a ella—Shh, shh, de seguro tu madre está mejor allá arriba que con su pequeña bastarda que tiene de hija..

No soporto más y empiezo a llorar..

Mi madre...

Abro los ojos, los rayos de sol se transpasan de la ventana. Noto que estoy sudando, no puedo respirar..

Las pesadillas...

Lloro al recordar todo los momentos que viví de pequeña. Todavia no entiendo el porque tuvimos que pasar eso

El reencuentro de mi madre que yo la hacia muerta pero verla me confundí tanto que no pude respirar, el sentir el amor de ella tan solo verla. O tal vez al extrañarla fue solo una alucinación pero se vio tan real. Es por eso que la unica de saberlo es hablar con mi padre.

Tras unos minutos me doy cuenta que habia dormido con payton tal vez la tristeza, la confucion que tenia no pense y no tenia a quien contarselo y lo ultimo que se me vino a la mente fue el. Tal vez no le gusto mi compañia o me dejo despues de caer espléndidamente dormida.

Al levantarme decido bajar ya que no e comido hace horas. Llendo por el pasillo hay un silencio totalmente eso me extraña ya que siempre hay alguien aquí.

Al llegar a la cocina tomo un poco de agua para despertar completamente. Quiero prepararme un batido pero al  parecer no hay leche, me frustró ya que no queria salir el dia de hoy pero mis ganas de ese batido son muy altas. Tomo mi sudadera y me pongo una gorra negra, hay que aprovechar para hacer ejercicio ya que e estado muy ocupada.

Al salir de la casa empiezo mi caminata pero al poco tiempo siento esas miradas de nuevo. El vecindario aunque digan que es bonito y tranquilo todavia no tengo el cien por ciento segura aquí ya que el espacio es muy amplio y hay muchos árboles alrededor, una pelicula de terror puede ocurrir por ese bosque y no quiero yo imaginarme ahi.
Mis nervios aumentan pensando en lo que podía ocurrir y no volver a tener un ataque de pánico allí mismo.

—¿Estas bien niña?—pregunta una señora de bastante edad, preocupada de ver a la chica un poco asustada.

T/n al escuchar la pregunta mira de nuevo a sus lados para ver que no hay nada de que preocuparse y de nuevo sentirse estúpida por dejarse llevar. De nuevo mira a la señora y solo asiente.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 12, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

SOLO SEREMOS HERMANASTROS Payton Y TuWhere stories live. Discover now