18. ✻

779 91 36
                                    

Antes de comenzar, por favor leed hasta el final, quiero preguntaros algo sobre unas próximas historias que quizás os interesan. Ahora sí, os dejo con el capítulo de hoy
(preparad pañuelos bbs 👀)

------------------------------------------------------

Conway fue a lavar su taza mientras el otro seguía hablando para si mismo.

—¿No que la mafia era tu familia? Tu amada familia llena de respeto y compañerismo... Entonces diles que tienes una personalidad psicópata que quiere matar a todos, por lo que he entendido. Seguro que te admiraran mucho. –dijo con sarcasmo.

—¿De verdad no ves que no tenía opción? ¿Crees que en el fondo, no he sentido nada al tomar esta decisión? ¿Crees que yo elegí tener este problema? O, simplemente ¿tomé la decisión por mi cuenta? No siento confianza ahora después de que le contaras a Horacio a dónde fui, no pensaba llegar a elegir ese camino ni siquiera, pero ellos me ofrecieron todo lo que la CNP y tú, no supo darme. –dijo sentándose sin dejar de mirarlo

—Puede que sea un hijo de puta y no te lo voy a negar. Pero creo que sé ver las diferencias entre dos bandos y hasta donde yo vi, la CNP tenía todas las de perder contra la Mafia. Porque tenían mas cabeza que la mayoría de la malla.

—Y ahora, aunque me duela, no puedo resistirme. Valoro mi vida después de todo y si resulta que vuelvo como si nada, cavaré mi propia tumba y la de Horacio después. Ellos saben todo. Y no he sido yo el que ha cantado todo.

— Parece que te lo estés intentando vender a ti mismo, Gustabo. –dijo pasando bastante de él– Ya sabes por qué hable con Horacio, y lo de que no tenías otra opción es mentira. Porque simplemente le hubieras dicho que no ibas a entrar por el daño que le hicieron a tu hermano, con tu piquito de oro, te los hubieras ganado –alzó una ceja– Si estás tan feliz y contento ahí, ve con ellos. ¿No estás increíblemente feliz lleno de riquezas y poder? Pues venga, ¡ve! No me vendas a mí la moto. Ya sabemos que solo valoras eso. Y sinceramente me molesta que uses la palabra familia cuando no sabes ni si quiera lo que significa. Puede que no lo quieras hacer por mi, porque soy un gran hijo de puta cuando me sale de los cojones pero, creo que podrías hacerlo por la persona que siempre ha estado para ti y que tan poco has valorado, piénsalo.

Gustabo se quedó unos segundos pensando en las últimas palabras que había dicho el otro, a pesar de querer hacerse el desentendido ante él y mostrar que él tenía razón y nadie más, no podía negarse a si mismo que había tomado una decisión muy rápida sin pensar en cómo repercutiría.

—Claro, por supuesto, como si fuera tan fácil el decirle de un día para otro: como le habéis hecho daño a mi hermanito ahora me enfado y no respiro –dijo con tono burlón mientras se levantaba del sofá.

—Crees que todo es tan fácil, todo taaan fácil mientras no haces una puta mierda. Le has comido la cabeza completamente a Horacio diciéndole lo horrible que soy, ¿verdad? Lo tengo más que claro. Te está manipulando, Gustabo solo quiere que hagas lo que él quiere, Gustabo es el malo, Gustabo no se cuanto, es un psicópata, Horacio yo te cuidaré –comenzó a decir imitándolo con burla.

—Horacio debe abrir de una vez por todas los ojos –añadió mientras caminaba hacia la parte de arriba .

Conway simplemente se rió para si mismo.

—Deberías de darte cuenta que Horacio ya no es un niño Gustabo. Él solo se ha dado cuenta de lo que estás haciendo. –sonrió mientras abría la puerta de la salida– No me hace falta decirle nada de lo que eres, por qué él ya lo sabe. Y sabe que has preferido el poder a una familia que ya tenías y que daba la vida por ti. –alzó los hombros– pero si te quieres escudar en que yo lo manipulé, pues hazlo. Evita disculparte, como siempre.–dicho esto salió por la puerta y la cerró, dejando a ambos dentro de la casa.

Sacrificio de Mentiras [GtaRp] • Terminada •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora