23.

1K 76 12
                                    

-¡La noche es joven!

Carcajeo y desabrocho mi cinturón de seguridad al ver que hemos llegado a nuestro destino. Hoy era otro día. Tenía que despejar mi mente un poco de los estudios y se presento la fiesta de Niall en el momento indicado , digamos.

Llevaba un vaso rojo en mi mano mientras descanso mi cuerpo en un mueble con cinco personas en el a mi alrededor. Crist era una de esas personas y se sentía realmente incómodo por que ella está justo a mi lado.

No hemos compartido palabra alguna , solo miradas y sonrisas.

-¡Harry!

Localizo a la persona que grita mi nombre y es ahí cuando me encuentro con Greg agitando sus manos intentando captar mi atención.

-¿Si?- asiento levemente con la cabeza y agudizo mi oído sobre la música a todo volumen.

-¡Vuelvo en un rato!- señala a una chica a su lado y yo rodo los ojos. Levanto una mano y le muestro mi dedo pulgar indicando que «está muy bien» y el sonríe en respuesta para entonces luego no perder más su tiempo y desaparecer con la castaña algo pasada de copas. Bueno...en realidad ambos ya estaban pasado de copas.

-Es una gran fiesta ¿No?

Mi estómago se vuelve un caos al escuchar la voz de Crist cerca de mi oído y su respiración caliente chocar contra mi cuello.

Volteo a verla y sonrío. Ella es linda y me agrada pero no creo que esto esté bien.

-Si...el aprovecha muy bien cuando sus padres no están en casa.

-Si. - ella responde y luego suelta una risita. -¿Como has estado?- le da un sorbo a su bebida sin despegar su mirada de la mía.

Dios. No quería ser grosero pero ahora por alguna extraña razón tenía muchas ganas de ir a el baño.

-Muy bien ¿Y tu?- me muevo incómodo en mi lugar y veo todo a mi alrededor. Necesito una salida.

-Perfecta. - sonríe y lame sus carnosos labios rosados. Crist es hermosa , para ser muy sinceros y es demasiado sexy aunque ¿Sexy y hermosa es la misma definición? No claro que no. ¡Dios mío! No puedo seguir tomando.

-Debo ir al baño. - finjo una sonrisa y sin esperar respuesta alguna me pongo de pie. Dejo mi vaso en la pequeña mesa de café que está a un lado de el sofá y luego de darle una pequeña sonrisa a Crist comienzo a caminar hasta las escaleras.

Al menos no habían muchas personas esta vez. Quizás es por que es demasiado tarde o por que nadie le pareció la idea de una fiesta el miércoles. Es la mitad de la semana , es algo tonto ir de fiesta este día.

Lo dice uno de los que se encuentra en la fiesta. Ya no se ni lo que pienso , no estoy ebrio , se perfectamente lo que estoy haciendo aunque algunas veces me este contradiciendo.

-¿Harry?

Oh no , no ahora ¿Porque?

Volteo preparado y ahí me encuentro con sus brillantes ojos azules puestos en mi. Ella parecía sorprendida de verme aquí. Me examina de pies a cabeza y cruza sus brazos sobre su pecho mientras un ceño fruncido aparece en su perfecto rostro. Dios , ella es hermosa.

-Kait...- intento sonar irritado y me volteo para continuar mi camino a el baño.

-¿Que haces aquí?

Rodo los ojos y me volteo hacia ella nuevamente. Ahora estaba mucho más cerca que orita.

-Asisto a una fiesta. - levanto una ceja y ella imita mi acción. -Debo ir al baño , creo que bebí demasiado. - cruzo mis piernas y una sonrisa burlona aparece en sus labios.

Aquí vamos. Ella se burlará de mi y yo saldré corriendo como un buen imbécil. Es la misma rutina desde que llegue a este bendito lugar.

-Cuidado y no te tropieces con tu borrachera. - carcajea y desaparece de mi vista.

Finjo una sonrisa mientras la veo desaparecer y continúo con mi búsqueda. Necesito encontrar un baño ahora.

Veo una puerta y sin más la abro pero desgraciadamente no es un baño. Es una habitación.

¿Donde demonios puede estar el baño en está casa?

Espera.

Siempre una habitación debe tener un baño. Observo rápidamente la inmensa habitación y en el fondo localizo una puerta.

Dando grandes zancadas me acerco y al abrir creo que la sonrisa no cabe en mi rostro.

Lo había encontrado. Aquí había un baño.

Luego de hacer mi deber , limpio mis manos y aprovecho también limpiar mi rostro.

Listo y completamente limpio , decido salir de el cuarto de baño y al hacerlo me arrepiento.

Esto a sido una mala idea , una muy mala idea.

-¿Que demonios haces aquí , Harry?

Mis manos comienzan a sudar al ver a la persona delante de mi. Ella no parecía bien , no lo está , ella no está bien , puedo verlo.

-Kait...

Le doy una rápida inspección y frunso el ceño. Ella estaba con unos pantalones sueltos largos y una camiseta negra. Su cabello estaba atado a una coleta y su rostro estaba limpio.

Aquí podía verla a la perfección. Ese pasillo estaba demasiado oscuro.

Veo sus pies descalzos y sonrío al ver sus pequeños dedos. Ella es pequeña en todos los sentidos.

-¡Hice una maldita pregunta!

Despierto de mi trance. Regreso mi mirada a la suya. Esta vez parecía muy molesta.

-Yo...necesitaba ir a un baño. - acelero mis pies hasta la puerta para salir de la habitación. -No tenías que ser así de grosera. Ya me...- voy a abrir la puerta pero una mano sobre la mía me lo impide.

-Espera...quédate.

________________________

N/A : aighttttt se que quieren matarme por que demoré en actualizar pero estaba algo ajetreada con la escuela. Los profesores están algo fuertes con las materias este semestre y eso. Tenía exámenes y unas tareas importantes pero ya las eh acabado. :) Mañana me entregarán unas instrucciones para un nuevo proyecto de la materia de Historia , espero que no sea para entregar lunes para poder actualizar en el fin de semana.

Lots Of Love , Anie. <3

Gray. (Harry Styles Fanfiction)Where stories live. Discover now