46.

814 59 4
                                    

Capítulo final parte 1 de 2
__________________

Manejaba lo más rápido que podía y en el momento que se cruza en mi campo de visión el enorme cartel de aquél Bar en el que Kait frecuentaba tanto , mi estómago da un brinco. Maldigo en voz baja cuando salto fuera de el auto y gotas comienzan a caer sobre mi. Me repito una y otra vez que esto no es ningún impedimento. Tengo que encontrar a Kait lo antes posible para acabar con todo este caos en mi cabeza. No quiero dudar de ella pero en la manera que me hablo y luego finalizó la llamada no ayuda en nada , solo provoca que mi curiosidad crezca al igual que ese pequeña chispa de duda sobre quien ella en realidad puede ser. Observo el estacionamiento nuevamente y mis ojos se detienen en un auto muy reconocido. Acelero mis pies hasta el vehículo al detectar una silueta en asiento de el piloto. Puedo notar como se estremece en cuanto mis pies se detienen a un lado de la puerta. Dirige una mano al asiento a su lado y deja sobre este varias palmadas indicándome que entre. Mis piernas tiemblan mientras me acerco a la puerta copiloto y mi corazón se acelera cuando finalmente estoy a su lado. Me armo de valor y desvío mi mirada rápidamente en busca de la suya. Uno que otro mechón de cabello cubre su rostro y la capa de su chaqueta negra no ayuda en lo absoluto sosteniendo esos mechones que no me permiten ver sus hermosos ojos. Sus manos tiemblan sobre el guíe.

Ella estaba mal.

-Entonces...fuiste a verme.- Decido romper el hielo pero ella no responde. Mantiene su mirada fija sobre su regazo y el miedo crece en mis venas como nunca.

Ella está muy afectada. Ella está afectada y muy dolida. Ella quiere esconderlo y quizás funciona tomar por tontos a los demás pero jamás conmigo eso funcionará.

-Creo que fue lo peor que he echo...

Juro que puedo escuchar un sollozo acompañar sus palabras. Puedo casi sentir en mi piel el rencor en sus palabras. Claramente ella debe estar odiándome por verme en la cafetería junto a esa chica , la cual es su peor enemiga.

-Kait , perdóname...

Comienzo y ella rápidamente interviene.

-¿Por que quieres saberlo todo? ¿Por que te importa tanto saber sobre mi? ¡Es mi vida privada! ¡No tienes derecho en saberlo!

Ahora grita mientras estampa sus manos contra el guíe. La observo en silencio en todo momento. Interrumpirla no sería bueno para ella. Quizás solo necesita sacar todo lo malo que tiene adentro.

-Ella se acerco a mi y dijo todas estas cosas. - suspiro y espero a alguna respuesta pero ella permanece en silencio. -Dijo que eras una asesina , Kait...- hablo ahora en un susurro y me inclino sobre ella para estar un poco más cerca. Apenas nuestros brazos se rozan y puedo sentirla tensarse.

-Y tu le creíste...

-No , por supuesto que no. - me adelanto y me acerco un poco más. Ella parece tener una batalla interna. Puedo sentir sus ganas de abrazarme. Ella me necesita tanto como yo a ella pero su orgullo no se lo permite.

-Fue un accidente...lo juro.

Mi corazón se detiene y retrocedo aturdido en mi asiento. Las palabras se pierden en algún lugar que desconozco. Ella finalmente dirige su mirada a la mía y la sostiene. Sus hermosos ojos ya no estaban ahí , ahora la nube de la nostalgia y el dolor cubre el hermoso azul. El hermoso brillo ya no está.

¿Que quería decir con "un accidente"? Las palabras de la chica en la cafetería atacan mi cabeza y no puedo aguantar las lágrimas picar mis ojos. Devastado era demasiado pero enojado era un sentimiento demasiado pequeño. Como me sentía ahora mismo era un sentimiento o emoción simplemente desconocida para mi. Era un abismo completamente desconocido.

-No entiendo...¿Que es...?

Las palabras por fin brotan de mis labios pero no logro finalizar sin quebrarme. Todo era tan confuso. Entonces ¿Ella es una criminal? Todo este tiempo he estado enamorado de... ¿Una criminal?

-Se me salió de las manos , no se como sucedió pero se me salió de las manos demasiado tarde y...¡Maldición! Duele mucho y estoy muy arrepentida. - Esconde su rostro nuevamente y continua sollozando. La acompaño en su llanto y me abalanzo un poco más sobre ella de tal manera que deshago el espacio personal. -¡Soy una estúpida! ¡No merezco nada! - Sisea y aprieta sus labios en una fina línea. Se zafa de mis brazos , entonces enseguida el pánico se apodera de mi cuerpo cuando enciende el motor y aprieta sus manos en el volante.

-Kait , tenemos que hablar.

-Lastima que yo no quiero , Harry.

Intento tocarla pero ella se aleja como si fuera arisca. No puede irse , no podemos terminar esto ahora , es necesario hablar.

-Debes bajar ahora de mi auto , Harry.

-Kait...

-¡Fuera de mi maldito auto , Harry! ¡Jesús! ¡¿Por que no me dejas en paz?!

Se balancea un poco sobre mi pero solo para hacerme el favor de abrir mi puerta y vuelve a su asiento , y a enrredar sus dedos al volante.

Salto fuera de el auto con los nervios de punta y en el momento que cierro la puerta de el vehículo , ella acelera a toda velocidad dejándome sorprendido. Muevo mis pies lo mas rápido que puedo hasta llegar a mi auto para entonces seguirla. No hay demasiados lugares a los que ella pueda ir a esconderse. Tengo que encontrarla y terminar esta conversación.

La lluvia golpea fuerte sobre la capota de el auto de mamá y maldigo en voz baja. Ella debe estar esperándome para la cena. El reloj en mi muñeca marcan exactamente las cinco de la tarde y me pregunto cuanto tiempo estuvimos Kait y yo en su auto. Por lo visto , mas de lo que pensé.

Deslizo el aparato plateado a mi oído y respondo ansioso.

Debe ser importante.

"Harry ¿Donde estás?"

Analizo el tono de voz y palabras de Amanda en la otra línea. No quería asustarme pero era imposible.

"¿Que sucede?" Cuestiono y evito por completo su pregunta. Lo menos que necesito son sus interrogatorios.

"Kait no está bien , Harry. Tienes que venir."

Mi corazón se detiene por milésima vez en el día y reduzco velocidad cuando un semáforo en rojo se cruza en mi camino.

Esto era simplemente imposible. Recién he estado hablando con ella. ¿Como es que ella no está bien?

"¿Donde están?"

"En su casa."

Respiro hondo y masajeo un poco mi cien con mi mano libre. ¿Como tan siquiera llego tan rápido?

"Estaré allí en..."

"Por favor Harry , no tardes , Kait te necesita."

Y entonces es ahí cuando me preocupo.

__________________

N/A : Decidí dividir el final en dos partes. Esta es la primera parte ;)

Un beso.
Anie.

Gray. (Harry Styles Fanfiction)Where stories live. Discover now