3.

3.1K 133 5
                                    

Empujo a mis piernas mis jeans gastados favoritos y luego arrojo por mi cabeza una simple camiseta roja. Solo unos toques más. Mi cabello ruloso lo acomodo como puedo de manera que no caiga en mi rostro y luego de ponerme mis botas cremas emprendo camino fuera de mi casa junto con Adele en mis oídos.

Quizás sonaría algo gay pero amo a Adele y la canción Someone like you. Me recuerda tanto a Paola. Una pequeña sonrisa se dibuja en mis labios al recordar a esa linda chica italiana , sus ojos verdes de infarto y su bonita risita de chica pequeña.

Oh Paola. Fueron las mejores vacaciones de mi vida pero debía volver a casa. Aún sigo en contacto con ella , solo somos amigos pero aún existe esa pequeña conexión , no como antes pero sigue ahí. Nos prometimos volver a vernos tan pronto ambos cumplamos dieciocho años también prometimos ir juntos a la misma universidad. Recuerdo que ella aún no sabe que hacer con su vida , primero quiere ser doctora pero luego se arrepiente y quiere ser abogada.

Sonrío.

Muero por acabar todo esto y volver a Italia.

-¡Harry!

No me había percatado que la canción a acabado y aún como un buen idiota llevo los auriculares puestos. Los arrojo al interior de mi mochila y al levantar la mirada veo a Amanda.

Dios ¿Porque?

Sonrío falsamente y agito una mano. Veo a mi alrededor y capto que estoy en el medio de el pasillo. ¿Hace cuanto estoy aquí? Y ¿Que hago aquí?

Doblo mis talones para ir a mi respectiva clase pero al hacerlo un fuerte impacto contra mi me deja sorprendido y sin idea alguna.

¿Que es esto?

Veo a mis brazos y frunso el ceño. Era Kaitlyn.

Ella gruñe y se sale de mi alcance para ahí balancearse sobre una chica. Quedo estático al ver como estampa su mano en forma de puño contra la quijada de la chica y se pone en posición de ¿Combate?

La chica maldice y se balancea sobre Kaitlyn para entonces hacerle lo que parece una llave así provocando que ambas caigan al suelo. Kaitlyn contra el suelo pero eso no es por mucho , ella las hace cambiar de posición y ahora Kaitlyn estaba a cargo. Agarra a la chica de un brazo y hace un tipo de llave con este así haciendo a la chica lloriquear y suplicar que se detenga.

Aún sin creer veo todo perfectamente ante mi , no puedo moverme , estoy en shock.

Todo el mundo grita y ríen mientras la chica se retuerce en el suelo. Kaitlyn aún parece molesta. Se pone de pie y sale de ahí con cara de pocos amigos.

¡Dios! Esta chica es peor de lo que pensé. Es una loca problemática.

Recuerdo el suceso de hace unos minutos atrás mientras por fin logro mover mis pies y emprendo camino hacia mi primera clase.

Kaitlyn no parecía bien y eso me preocupa un poco. No tengo idea de el porque pero me preocupa. Ahora ella estará en problemas y...no , espera. Ya basta ¿Que hago pensando en ella? Ella me a ofendido en el día de ayer. A ofendido mi vestimenta.

-Hola Harry ¿Has visto la pelea?

Levanto el rostro y ahí me encuentro con Gregg. Este me ve con una enorme sonrisa mientras camina conmigo a la par.

-Si , fue algo...loco. - sonrío mientras a mi mente aparece la imagen de Kaitlyn pateando el trasero de esa chica.

Se me hace algo difícil de creer aunque fui testigo de la paliza. Esa chica era bastante grande y no puedo creer que Kaitlyn siendo tan pequeña haya tenido las de ganar.

Gray. (Harry Styles Fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora