Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ⁸

140 6 3
                                    

A víspera de la boda de Perla y Volleyball. Todos se encontraban ayudando en los preparativos, así como el lugar de la ceremonia y la fiesta, los decorativos, invitados y algunos alimentos para steven y los humanos que llegarían a venir.

Ya habían pasado ciertos días desde la llegada de Steven y Spinel, esto dio comienzo con los preparativos y aunque fuera en pocos días la ceremonia se preparó todo a la perfección además de que era algo sencillo.

—Que nervios —hablo perla.

—Ya lo creo —dijo amatista mirándola con cierta sorpresa ya que se encontraba sentada en el piso desacomando su cabellera.

—jajajaj tranquila, todo saldrá bien —dijo Spinel quien desde el sillón había alargado su brazo para ponerlo en el hombro de perla— veras que en un abrir y cerrar de ojos ya estarán casadas

Perla al escuchar aquello no evitó sonrojarse y mostrar una sonrisa boba

—jaja Volleyball te trae loca —rio amatista y se levanto parar dirigirse a elle— ¿que te parece si tienes tu última noche soltera?

—¿Mi última noche soltera? —miro incrédula

[...]

—¿A donde me llevas? —pregunto al ver que desde el templo amatista no paraba de jalonearla y reírse junto con Spinel— ¿Q-que traman?

—Hoy verás a alguien después de mucho tiempo —solto Spinel quien avanzaba dando maromas

—¿Q-que? ¿Después de mucho tiempo? —ladeo la cabeza

—Deja de hacer tantas preguntas Perla, solo disfruta tu último día soltera —le dijo Amatista con una sonrisa—. Mira, hemos llegado.

Las tres gemas se encontraban ahora mismo frente a una casa, una casa en la que nunca habían entrado y que le extraño demasiado a Perla ¿Que haría en una casa que no conoce? ¿Aquí festejarian tal despedida de soltera?

Enseguida vio como la gema de tono violeta tocaba la puerta y segundos después ver que se empezaba a abrir.

—Perla

—¿S-sheena? —se ruboriza.

—La misma. Pasen —sonrio y se hizo a un lado.

El trío de gemas entraron y se sentaron en un mismo lugar. En el lugar ya se encontraban varias chicas provenientes de Ciudad Playa, la mayoría eran jóvenes, algunos tomando algunas bebidas en especial, otros platicando o bailando.

—Amatista, por cierto, ¿quién es la chica? —le susurro Spinel—. Solo me dijiste que ya se conocían hace años.

—En efecto, la primera vez que Perla la vio, fue impresionante su actitud —soltó divertida—. Le había gustado solo porque tenía un parentesco a Rose, pero ahora que la llego a conocer más se dio cuenta de que estaba equivocada.

—Ya que lo dices, es verdad —miraba a la chica.

—¿Qué tanto hablan ustedes? —cuestiono Perla molesta

—Nada que te importe, además tú eres el centro de la fiesta así que no deberías estar aquí.

—Pero... —jugaba con sus manos

—¡Muy bien chicas, es hora de celebrar esta noche! —hablo Sheena en alto— ¡Celebraremos el último día de soltera de Perla!

Todos empezaron a gritar ante la emoción e hicieron que perla quedara en el centro.

—¡Traigan a los chicos!

—¿Que?

Desde una puerta empezaron a entrar un fila de chicos en boxers, Perla abrió los ojos como platos ante tal sorpresa, no podía ser que sucediera esto. Los hombres empezaron a rodearla y bailarle sensualmente, cosa que hacía sentir ciertamente incómoda a la gema, esperaba de todo menos esto.

《 𝙑𝙤𝙡𝙫𝙚𝙧𝙚 𝙖 𝙖𝙢𝙖𝙧 》||𝕾𝖙𝖊𝖛𝖊𝖓 𝖝 𝕾𝖕𝖎𝖓𝖊𝖑||Where stories live. Discover now