Parte 12 - Bajo las estrellas...

327 20 7
                                    

Vanexa y Spam habían vuelto ya a la casa de la felina sin embargo su madre comenzó a alistarse dado que tenía que marcharse rápido por lo que en cuestión de segundos dejó al par solos.

Spam con su cálida e hiperactiva actitud simplemente estaba sentado en el sillón de la sala mirando televisión sentado a una pequeña distancia de su amiga.
Aún no había anochecido lo suficiente para que salieran los peces de la paz que suelen iluminar el cielo nocturno.

Narra Spam
Vanexa y yo estábamos viendo una película, era bastante entretenida pero creo que a ella le llamaban más la atención los libros que estaba leyendo.

Aún estaba pensando en que hacer, ya estaba decidido que sería afuera para que viéramos los peces de la paz pero aún no sé que podría preparar cómo algo especial para ella...

¡Ya sé! Mi mamá me enseñó una vez a preparar su espagueti, tal vez pueda cocinarlo pero necesito ver qué tengan todos los ingredientes.

Vanexa, ¿crees que pueda preparar algo para cenar?

Me lanzó su clásica mirada fría pero creo que más que nada tenía curiosidad de verme cocinar, al final ella asintió aún leyendo su libro por lo que fui a la cocina a preparar todo.

Lo primero sería la masa, tenían harina, leche, huevos y todo lo que podría necesitar así que estaría bien.
Algo a mi favor es que la cocina de Vanexa es una habitación aparte que cuenta con su propia puerta así no podrá ver lo que preparo.

Será mejor que comience.

Esto puede tomar un rato pero por Vanexa haré lo que sea.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Después de un par de horas el espagueti estaba listo, además preparé algo de limonada para acompletar el "combo" que me dijo mi mamá o algo parecido.

Salí de la cocina y no fue sorpresa al ver qué Vanexa ya no estaba ahí, creo que se fue a su cuarto para leer a solas...

Estaba bastante cansado por lo que decidí acostarme un rato en el sillón y en menos de lo que me dí cuenta ya estaba dormido.

Narra Vanexa
Spam me había preguntado si podía preparar algo de cenar en mi cocina se lo permití para que no estuviera molestándome por tanto tiempo.

Después de un rato escuché la puerta de la cocina abrirse y cerrarse casi de golpe pero no le tomé mucha importancia. Al cabo de media hora bajé las escaleras para ver qué tal iba Spam con su cena y solamente lo ví ahí dormido.

Me hizo bastante gracia verlo hecho bolita pero aún así tuve que despertarlo.

Spam

Dije su nombre mientras lo movía un poco para se despertara y funcionó, creo que no esperaba verme porque cuando alzó la vista se asustó un poco.

Te quedaste dormido aquí.
Spam: Si perdón je, es que estaba cocinando y creo que terminé algo agotado.

Lo miré sin extrañarme tanto él era raro bueno solo más activo y sentimental que yo pero siendo como soy se me hacía algo bastante fuera de lo común.

Narra Spam
De no ser porque Vanexa me despertó creo que me hubiera quedado dormido hasta mañana por la mañana....

Antes de dirigirme a la cocina le dije a Vanexa que me esperara en el patio trasero de su casa, era un espacio muy amplio y lo único que ahí había era césped.
Para mí fortuna ella sólo aceptó sin preguntarme nada, ya había puesto un mantel en el pasto momentos antes así que sólo se sentó a esperarme.

¿Irritante o adorable? | Spam x VanexaWhere stories live. Discover now