capitulo 19

9.1K 754 37
                                    

Pov. Narrador
La noche empezaba a caer en toda la ciudad mientras que la estrellas tomaban el cielo tal cual ejercito guiados por la luna que las posicionaba en sus respectivos lugares lideradas para que cada una de ellas llenara un lugar en el cielo. Con eso en mente se dirigían cada uno a su respectiva misión, Shouta junto con un grupo de héroes estaría encargado de arrestar, capturar y rescatar; todo esto contra la organización conocida como Shie Hassaikai que estaba bajo el cargo Chisaki Kai, su ex prometido. 

Luego de días de planeación tanto para mi misión como para la suya, por fin la noche había llegado, la noche en la que cada uno una vez más arriesgaría su vida para el bien ajeno.

No era su primera misión pues ya había ejecutado junto a su jefe misiones de menor complicación, pero esta era diferente como dicen en algunas páginas, esta podría ser la misión que la haga "debutar". Una misión de alto calibre en donde más héroes profesionales de la misma índole estaría presentes para poder desarmar por completo al mayor proveedor de armas en todo Tokio.

Y esa era la razón principal por la cual héroes de ese tipo irían, a estos tipos no les importaban los quirks. El interés de esta organización iba más allá, iba por territorios, armas, todo el monopolio que este país les podrió proporcionar.

La misión iba tal y como lo habían planeado, todos en sus posiciones. Más de la mitad de los hombres de Hiromasa estaban totalmente noqueados en el suelo sin poder hacer algo por sus vidas, por su libertad. Los escalofríos corrían por su cuerpo ya que hacía más de 4 años que no recorría esos pasillos tan largos y añejos que solo daban a notar el gran interés en la cultura tan tradicional de Japón.

Pronto vendría lo peor, si, habían logrado atravesar los primeros perímetros del lugar, pero aún quedaba capturar a Hiromasa y a los hombres que siempre lo rodeaban junto con esa mujer, la persona más sádica que había conocido. Si se preguntaban de donde había sacado tanto carácter nuestra protagonista fue por ella, por esa dama que le enseño que en este mundo si no eres la que pisotea a los demás ellos te terminaran pisoteando a ti. 

Frente a frente, una contra la otra- por fin vuelves a la familia cariño, ya te extrañaba- oh esa sonrisa y esa voz de ángel tan irritante para cualquiera que la escuchara- si vieras cuanto me importa- ninguna atacaba solo estaban enfrentadas sin perder la vista una de la otra, cualquier movimiento podía ser fatal para alguna y todos a su alrededor lo sabían.

Mientras que los 4 héroes restantes peleaban a mis no poder contra los hombres del albino que no hacía más que disfrutar de tan espectáculo sin perder de vista a su queridísimo pichón. Se mantenía ocupado evadiendo a su jefe, Edgeshot, quien con mucho esfuerzo trataba de detenerlo- no seas entrometido héroe ¿no ves que quiero ver a mi lindo pichón? Muchos no estaban enterados del parentesco entre __ y Hiromasa, me refiero a que solo estaban enterados Nezu y Shouta. Simultáneamente el combate entre las dos mujeres comenzó, los golpes en ambas eran notorios y los corte por los que la sangre escurría por sus ropas, ambas entrenadas para ser mercenarias con quirks parecidos, pero una con una ventaja notable.

 Cansados y con solo un herido de gravedad los héroes reclamaron victoria, pero el espectáculo, eso no podía terminar- JAJAJAJA ¡¿me iras a visitar mi lindo pichón?!- tanto la policía como a los profesionales les desconcertó esa pregunta tan repentina- oh padre disfrutare cada minuto en el que vea como te pudres- y las risas no pararon- oh mi querida niña ¿acaso no lo sabes? ¡El espectáculo nunca termina!- luego de una no muy larga explicación con el sometimiento de detalles que nadie tendría porque saber se fue a casa algo preocupada.

Se había tardado, era entendible los informes que se relataban al instante de cada misión se tomaba su tiempo, pero ya habían pasado más de 9hs y aun no tenía noticia de su en lo que cree que es su actual pareja. Mierda, como le molestaba la diferencia de edad ya que, si esta fuera casi inexistente podría sacar toda su preocupación con alguna persona, pero no, ella sabía lo que estaba en juego asique lo recordó, Kirishima y Midoriya estaban en la misma misión.

Llamo, pero ninguno contesto. Esto sí que era una molestia para la menor que, aunque estaba preocupada moría por descansar asique rendida y sin darse cuenta se durmió en el sofá. A la mañana siguiente lo único que escucho fue el tono de llamada de su celular el cual no tardo ni dos segundos en contestar- ___ Kirishima termino herido en su misión- era mina- junto con los chicos lo iremos a ver, ya estoy llegando a tu departamento apresúrate y cámbiate- la llamada termino rato después y sin dudarlo se cambió, uno de sus amigos estaba herido. 

Ambas chicas se dirigieron a casa de un rubio malhumorado para "obligarlo" a que las acompañara para ir a ver su compañero y mejor amigo, para su sorpresa solo recibieron un grito preguntando que porque se habían tardado tanto y que en donde estaba el otro par de idiotas. Una vez las cosas aclaradas fueron hasta el hospital en donde se encontraban, fueron guiados hasta la habitación del pelirrojo el cual solo recibía regaños que, aunque para las enfermeras eso no estaba nada bien ellos bien sabían que eran por preocupación.

___ salió al pasillo para respirar un poco de todo ese aire ruidoso que hubo con la llegada de los restantes encontrándose con Mic-sensei- oh Yagami-san ¿vinieron a ver a Shouta?- claramente sabia de quien hablaba pero por cómo eran las cosas- ¿Quién?- una cara de confusión se calco en el rostro del rubio- no me digas que Aizawa no les dijo su nombre, ese hombre nunca aprende.

Luego de esa peculiar charla ___ les comento que su sensei estaba también en esa institución y aunque todos querían visitarlo creían que, si iban juntos, en multitud, le molestaría bastante asique le mandaron a ella que de paso ya se tendría que ir a hablar con la vieja para comentarle lo de Aizawa que no fue necesario ya que acercándose a su habitación se la encontró llorando tal madre sin hijo, la calma de un abrazo comenzó y ambas entraron a la habitación. Lo primero que pasaba por sus ojos fue el odio que irradiaba en sus ojos junto con un par de vendas, al menos no se rompió los brazos esta ves pero si tenía un daño severo interno y la no sería tan fácil como la vez anterior- mi pequeño y asqueroso retoño ¿Qué te dije con que tengas cuidado?- //¿retoño?// fue lo primero que los demás presentes pensaron //asique se ahí lo saco//

[AL FIN, tanto para llegar a esto literal en mi vida volveré a describir escenarios de pelea (no mentira, es joda) la verdad como me costó este capítulo]

¿Tú? ¿Un héroe? [Aizawa x tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora