capitulo 11

13.6K 1.1K 221
                                    

Pov. Narrador
En uno de los distritos más concurridos y a la vez más peligrosos de japón se encontraba un grupo de jóvenes un pequeño bar donde se reunían a discutir sus planes, entre ellos tomura shigaraki, bebía una muy elegante copa de champaña- esos malditos héroes, ese maldito all might- en estos momentos se estaría destrozando el cuello con las manos, pero debido a las balas que le proporcionaron le era imposible hacer movimientos bruscos.

- quién diría que seguiría en japón...- pensaba kurogiri en voz alta mientras limpiaba un copa anterior mente utilizada- ¿de qué mierda hablas?- este se limitó a negar pues aunque quizás de paso a una buena alianza para la liga de villano quizás no sea quien él pensaba y eso traería algunos problemas.

- shigaraki- en ese momento el televisor a que contenía los noticias sobre los ataques recientes a la UA se volvió negro dando paso a esa voz- sensei...- miraba perplejo y enojado pues su derrota lo avergonzaba- tranquilo, sé muy bien todo lo que sucedió, pero este no es el final solo es el comienzo de una nueva era, una donde en tú estarás al mando.

-no lo decepcionare sensei...

- me alegra ver esa motivación en ti shigaraki, ahora kurogiri ¿qué tenías que comunicarme?- este dejo la copa de lado para hablar- recuerda a los Karasu, mi anterior empleador- el que se encontraba detrás de la pantalla afirmo- ¿hubo problemas con ese pájaro?- el hombre de traje negó- creo que nos hemos topado con su pichón.

- lo recuerdo... ¿cuánto ha pasado desde su partida? ¿2 años?

- han pasado cuatro años señor.

- cuatro años jaja esto es perfecto, llámale y dile lo que sabes, será un gran aliado para shigaraki- kurogiri estaba por reprochar, pero rápidamente el anterior se desconectó dejando las noticias nuevamente en el televisor. 

- ¿de qué estaba hablando?- el peli celeste no encontraba confundido pues no le hallaba lógica a su charla- le explicare señor shigaraki, mi anterior empleador Hiromasa Karasu actual líder de la mafia karasu, se le escapo cierto pichón como le decía él hace unos cuatro años y sé que aún lo busca, en otras palabras creo que se quién es y podemos obtener un beneficio con esta información señor.

 -volvemos al juego kurogiri y esta vez no habrá game over JAJAJAJAJAJAJA- se regocijaba en su propia suerte pues esa alianza con una de las mafias más poderosas y odiadas seria lo que le daría la victoria que tanto ansiaba.

Los karasu o en otras los cuervos, era una de las mafias más grandes, sangrientas y honorables de todo japón, reconocidos por sus asesinatos y venganzas caracterizados por una serpiente tatuada en el dedo de cada una de las víctimas para que se sepa que fueran ellos, una muy elegante y sutil marca.

La marca de la serpiente en la familia karasu significaba deshonor y nunca le permitiría a alguien que esté dentro de esto portara tal marca, puesse lo consideraba la traición y desligue de todo lo que tiene que ver con loskarasu.

Kurogiri se apresuró a llamar al hombre al mando pues aún seguía siendo un cercano conocido después de todo había trabajado para él unos 10 años.

_______

¿?: ¿con quién tengo el placer de hablar?

Kurogiri: soy yo, ¿Cómo has estado karasu?

Karasu: miren quien aparece luego de tanto ¿a qué debo llamada tan repentina?

Kurogiri: te llamo para ofrecerte un trato.

Karasu: ¿un trato? Ven a la oficina y tomemos algo.

______

El hombre de traje no colgó solo hizo aparecer un portal en frente de él, despidiéndose del menor con un ademan de la cabeza para luego adentrarse para aparecer en la oficina de aquel hombre del trato.

-bienvenido- le dijo animadamente desde el gran escritorio en el que se encontraba- gracias por recibirme- dijo el humeante hombre luego de una pequeña reverencia- toma asiento y dime que es lo que me puedes ofrecer- kurogiri se posiciono en la silla que estaba por delante del escritorio del azabache- mejor dicho lo que tú nos puedes ofrecer a nosotros- el ambiente se tensó levemente pues el contrario no entendía a que se refiere y solo se limitó a reír- se dónde está, hiromasa- dijo cortante y haciendo que el mafioso se pusiera serio.

Mientras tanto en el hospital principal de musutafu...

___ se encontraba durmiendo ya había pasado una noche en ese lugar y por la mañana sus compañeros fueron a visitarla dondese enteró que tendrán unos días libres gracias al ataque, le alegraba ver como todos se habían preocupado por ella hasta mina le dejo un pote con sus dulces favoritos, que agradecida le estaba.

Le dieron permiso para poder pararse pues ella tenía una rutina atareada con la UA y el trabajo estar tanto tiempo en cama no era una costumbre para ella, paseando por los pasillos distinguió una peculiar voz- ¡SHOOTAA NOO!- apresuro el paso pues por ese grupo ya estaba completamente segura de que ese sería el cuarto del azabache.

Una vez se encontraba frente a la puerta anuncio su llegada con tres golpes y después de que aceptaran su presencia con un "pase" la abrió- buenas tardes- el rubio se acercó a ella y se puso de rodillas rogándole que se quedara con su amigo pues este se quería ir a toda costa y mic aún no había podido hacer nada de nada por estar vigilándolo- no hay problema sensei- le dijo la peli___, agradecido se retiró dejándolos solo y cerrando la puerta por precaución.

Una vez se quedaron solos el mayor hablo- eres una niña tonta e irresponsable ¿cómo demonios se te ocurre hacer eso?- esta solo soltó una pequeña risita ante el enojo del contrario- mírate pareces una momia- se acercó y con la mano que tenía ilesa comenzó a acariciarlo pero luego de un rato aparto la cabeza en signo de disgusto y comenzó a ignorarla volteando hacia otro lado- ooh me vas a ignorar... bien, soy una niña súper irresponsable e impulsiva pero gracias a eso estamos bien.

-¿que te lastimaste?- esta lo miro incrédula- ¿eso importa?- volvió a acariciar su cabello- dímelo...-volteo desde donde provenía la voz de la menor- no lo hare porque te comerás la cabeza pero para que sepas que estoy bien mañana me darán de alta- el mayor suspiro aliviado, se quedaron hablando de lo asquerosa que era la comida del lugar y de lo cómodo que sería estar en casa de alguno en estos momentos.

___ le dio un beso en la frente que lo sobre salto- tranquilo mic-sensei está por venir y quería despedirme ya que cuando el este aquí no podre- este solo bufo, no podía ver pero aseguraba que ella tenía una total cara de ganadora, mic se hizo presente en la habitación que mientras la menor se retiraba el mayor se quejaba de que quería irse y luego de tanto rogar le dijeron que en 2 días podría pero que tenía que ir cada tanto por revisiones y sin pensarlo dos veces aizawa acepto.

¿Tú? ¿Un héroe? [Aizawa x tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora