capitulo 9

15.5K 1.4K 628
                                    

Pov. ___
La rutina que había creado con shouta era de lo mejor pues se había convertido como un pequeño gatito que casi siempre estaba en busca de caricias y mimos, pero cuando se concentraba en alguna tarea no había nada que lo distraerá, bueno quizás unos besitos, aunque sabía muy bien que no debía molestarlo en esos momentos.

Las mañanas eran bonitas pues apenas abría mis ojos con el amanecer, allí se encontraba él repitiendo una y otra vez que mis ojitos adormilados eran lo más lindo que había visto en su vida.

Esta mañana fue diferente pues yo había despertado primero y ahora entiendia por qué se quedaba mirándome, se veía tan lindo y pacífico sin esa cara de "no eh dormido en 3 semanas".

- ¿vas a seguir mirándome?- me dijo aún no los ojos cerrados, me sorprendí- asiqué estas despierto...- el simplemente asintió acercándose para plantar un beso en mi frente y levantarse, pero vamos aún falta bastante tiempo para que las clases comenzaran y a estas alturas quería algo más que un simple beso.

Termine quedando a horcajadas sobre él que simplemente acaricio mi mejilla trazando un camino de ella hasta mi cuello, como me encantaba el roce de sus manos, finalmente me agarro de la nuca para atraerme a sus labios y unirnos en un beso, uno húmedo y deseoso.

Para mi suerte la cosa no quedo solo en ese beso intenso que seguíamos manteniendo, sino que sus manos se abrían paso entre la tela de mi camiseta para llegar a mi piel, podía sentir su agarre tanto en mi cintura como en uno de mis muslos en cual apretaba de vez en cuando y sin quedarme tras comencé mover mis caderas.

En ese preciso momento corto el beso- que... mmm... ¿qué crees que haces pequeña?- lo mire con una sonrisa que solo podía reflejar lo deseosa que me encontraba- ya...ah... basta...- apretó mis caderas haciendo que detuviera el movimiento de ellas pero solo logro que sienta más lo que hace mucho había despertado.

-solo déjame disfrutar un poco más...- en estas semanas note como ante ese tono de súplica no había nada que pudiera hacer para detenerme, como me encantaba la cara que hacia al tratar de retener esos pequeños gruñidos que hacia al sentir como me refregaba contra él- mmm... niña... la hora- baje una de mis manos para estimularlo un poco más ¿mi intención? Molestarlo a mas no poder- aún queda mucho tiempo- le susurre al oído.

Bueno también quería ayudarlo un poco con su problema matutino, se notaba que se resistía a tocarme pues nuestros encuentros solo se limitaban a pequeños roses que el mismo detenía si llegaban a ser más intensos ya que se sentía culpable con el hecho de que aun sea menor, por mi parte deseaba cada centímetro de shouta.

Y tal como lo había deseado ya me encontraba masturbándolo no sin antes lamer un poco mi mano para usarla mi saliva como lubricante mientras lo miraba de la forma más lasciva que mi rostro me lo permitía y así los movimientos comenzaban en un vaivén que iban desde la punta hasta el final, me encantaba su rostro, verlo como aguantaba los sonidos provenientes gracias al pequeño trabajo que le proporcionaba.

-aah... no no hagas eso... mmm...- ahí estaban esos gruñidos que tanto me encantaban, en general me gustan, pero estos eran solo para mí, podría venirme solo de escucharlos por más de un minuto, en estos momentos él es el que va a ser el que lo haga y todo gracias a mi pequeña boquita.

Comencé lento pues sabía que eso lo mataba- demonios ___... no me hagas esto...- hice caso omiso a su petición pues quería que el mismo me hiciera comer semejante pedazo, paso un rato y seguía escuchando sus suplicas para que lo metiera entero ya solo me limitaba lamerlo como si de un helado se tratara. Su mano se pozo en mi cabello y sabía que finalmente lo haría, sí que se había tardado.

Pero no hizo presión para que lo metiera en mi boca solo me tomo por la barbilla apretando un poco mis mejillas- oh pequeña... no tienes idea de lo que acabas de hacer...- y ahí me encontraba, apenas podía abrir los ojos pues los movimientos que shouta me hacía hacer para chupársela entera, sentía como llegaba hasta lo más profundo de mi garganta, no lo soporte y comencé a masajear mi sexo.

Lo sentía palpitar en mi boca, me encantaba, sabía que estaba próximo un orgasmo de su parte y sostuvo mi cabeza haciendo que entrase toda su esencia por mi garganta- aah... si... así pequeña, tómalo toda- saque su miembro lentamente de mi boca pues aún seguía viniéndose.

-bueno, mi turno niña- se abalanzo sobre mí, que sexy se veía desde esta perspectiva- shouta...- callo con un beso y pude sentir como acariciaba mi entrepierna para finalmente abrirse paso entre mi ropa interior y adentrando primero un dedo, luego 2 y finalmente 3- s-shouta... aah...- mis piernas temblaban pues había encontrado mi punto dulce y ahí se encontraba presionando y jugando con sus dedos en mi interior.

Sus besos fueron desde mi cuello a mis pechos llegando a mi abdomen que desde ese lugar dejaron de ser besos y pasaron a ser mordidas en mis muslos, su lengua entro, que bien se sentía y sus dedos complementaban tan bien en mi interior- y-yo... mmm... s-sho...- estaba un cuarto de lamida de venirme y el maldito se detuvo- pero mira la hora... vamos, se hace tarde...- uy sabía que lo estaba haciendo apropósito.

El estúpido pelinegro se fue la habitación que a regañadientes me terminé vistiendo pues sí, me puse el uniforme, bueno todo menos la corbata shouta era el que hacia el nudo pues yo no tenía ni la menor idea de cómo se hacía y fui a la cocina para desayunar- aquí tienes- me entrego una taza de café, la tome, pero lo ignore- ¿Qué pasa? Porque no me hablas pequeña- otra vez, solo silencio de mi parte- es por lo de hace rato ¿no?- me tomo por las axilas levantándome y sentándome en la mesada- mmm... esto me trae recuerdos- y de nuevo, no dije nada- que mala eres...-metió los tres dedos en una de mis entradas y un gemido se me escapo- asique... ya no eres muda ¿eh?- comenzó a moverlos de forma tan intensa y de nuevo estaba en ese momento donde cada movimiento me estremecía, mis piernas volvían a temblar, las envolví en su cintura y me aferre a su espalda para gemirle en el oído.

Mi punto dulce era atacado por sus movimientos y los gemidos simplemente se escapaban, ya no podía, estaba por venirme asique me aferre aún más esta vez no me iba a dejar con las ganas- s-shouta... aaaah... mmm...- mi respiración estaba agitada y el solo me miraba satisfecho- ahora ayuda a tu daddy- puso la mano que había utilizado frente a mí, chorreaba con mis fluidos. La lamí dejándola totalmente limpia, pero él aun jugaba con sus dedos en mi boca- que buena niña- me beso.

-que sea la última vez que hagas eso antes de ir a la academia- se notaba serio pero yo sabía que había algo que lo haría cambiar de opinión- ¿la última...?- esa tonada de súplica sí que funcionaba- ahg... bien pero no sucederá en días importantes- aun sentada en la mesada fue a buscar mi corbata para colocármela- ¿días importantes?- le pregunte- ¿acaso lo olvidaste? Hoy iremos a USJ.

[estaba a mitad del capítulo y que lo quise guardar, pero lo terminé publicando y yo de "WEIII NOOOO" por cierto es la primera vez que escribo lemon perdonar si esta medio choto xd]

¿Tú? ¿Un héroe? [Aizawa x tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora