📚29📚

4.8K 518 137
                                    

*1 mes después*

Era sábado en la noche, y se había hecho costumbre que ese día especialmente en las noches Taehyung y Jungkook tenían una cita, como una pareja de enamorados, pero algo no tiene muy feliz a Kim.

–No me ha mandado mensajes, no hay llamadas, ya no me ama–Dijo con un puchero, Minjae que jugaba en el celular solo rodó los ojos, era otro drama de su mejor amigo.

–Estas exagerando, la última vez que pasó eso, Jungkook no te estaba haciendo infiel, ¡Estaba cagando!, ¿Piensas que es un robot?–Habló riendo, Taehyung solo le enseño la lengua y se sentó a su lado.

–Pero es diferente ahora, no está enfermo, me dijo que estaba haciendo "algo importante", me tiene con mucha impaciencia el no saber–Comentó viendo su celular sin ninguna notificación nueva.

Pensó que hoy tendrían una cita como era común todos los sábados, ya que era el día libre de Jeon, le parece extraño que no le haya escrito desde temprano.

Bogum bajó las escaleras para encontrarse a un lindo peliazul, sentado en el sofá con un lindo puchero.

–¿Te hizo algo Minjae, o porque este hermoso puchero?–Kim levantó la mirada para encontrarse al
primo de su amigo, solo negó–Seguramente es por Jeon, si hubieras salido conmigo, no estarías así, te tratará como todo un príncipe o ¿princesa?–Minjae se levantó del sofá antes de que Taehyung contestará.

–Sisisi, como digas, pero debes de ir a lavar el auto así que ya es hora–Habló para sacar casi a empujones a su primo, cerró la puerta y le sonrió a su amigo–Perdón, le he dicho que no te moleste pero nunca me hace caso–Kim solo sonrió y cuando iba hablar su celular vibró, efectivamente era un mensaje de Jungkook.

Kookie 💜
Perdón amor, pero no podré verte esta noche,
No olvides cenar, eres el mejor.

Taehyung sintió una punzada en su corazoncito, él quería ver a su Kookie Hyung.

–¿Era Jungkook?...–Preguntó Minjae, viendo como su amigo solo asentía con su mirada al celular.

–Dice que no podremos vernos ahora, seguramente está muy ocupado...–Jae solo se quedó callado y se fue a cambiar. Mientras que Kim solo dio un gran suspiró y dejó caer unas lagrimas.

A veces piensa que aburre a Jungkook y por eso evita no verlo muy seguido, solo logran verse los sábados y una que otra vez en el instituto, ya que Jeon trabaja nuevamente ahí.

Jae buscaba algo en el sofá, haciendo que Kim se asustará.

–¿En que momento te cambiaste?, ¿A donde vas?–Minjae encontró las llaves del auto debajo de sofá.

–¡Acá están!, cambia esa cara me das depresión, así que por eso iremos a comer algo–Le tocó rogarle a Taehyung para que aceptara la propuesta pero al final dijo que si.

📚📚📚📚📚

Habían ido a comer pizza, aunque en realidad quien comió más fue Minjae, estaban caminando por la plaza, hablando de diferentes cosas.

–Sabes, pienso que Jungkook está aburrido de mi, casi no nos vemos y hace dos semanitas que anda un poco ¿nervioso? O algo así–Explicó, Jae solo paro de caminar y vio directamente a los ojos a su amigo.

Ya estamos solos, bésame, TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora