📚5📚

10.5K 1.3K 298
                                    

Taehyung aún con sus dudas subío hasta la habitación donde se encontraba su hermano con Chanyeol. Tocó la puerta tres veces y está fue abierta.

–¿Que sucede, hermanito?–Habló con voz agitada Baekkie, Tae dio un suspiró.

–Dices que nos quedaremos a dormír, pero mi uniforme y mis cuadernos están en casa, y tengo que ir a estudiar mañana, Baek–Explicó Taehyung con una cara de aflicción, Baek rodó los ojos y acomodó su camisa que estaba un poco desordenada.

–Dile a Jungkook que te lleve a casa a traer tus cosas, y se regresan, ¡todo tiene solución, hermanito!–Dijo y le cerró la puerta en la cara, Kim intentó calmarse y bajó a la sala, donde estaba Jeon sentado en el sofá viendo su celular.

–¿Que dijo tu hermano, pequeño?–El mencionado se acerco a su mayor, hasta quedar enfrente de él, levantó su cabeza para poder ver  a los ojos al pelinegro, ya que Taehyung era muy pequeño al lado de Jungkook.

–Me dijo que fuera a casa, que recogiera mis cosas y me regresará–Jeon miraba como Tae hacía un hermoso puchero después de hablar, le dieron unas ganas de besar esa boquita.

–Te llevaré entonces, ¿vamos ya?–Tae avergonzado asintió.

💓💓💓💓💓

Cuando llegaron a la casa del castaño, Jeon decidió quedarse en el auto y esperar ahí a Taehyung.

Mientras el último mencionado buscaba sus cosas, se acordó que tenía que llevar ropa para dormir... Y es que el problema... Que su ropa para dormir es muy sexy, y le da penita que por casualidad Jungkook lo llegue a ver con sus pijamas muy sexys.

.
.
.

Jeon que estaba en el celular aburrido esperando a Taehyung hace más de 10 minutos, bufó, el castañito estaba tardando mucho. Así que aseguró que el auto estuviera bien cerrado, para después dirigirse a la casa del menor.

Tocó el timbre y este se abrió rápidamente.

–Estas tardando mucho, pequeño, ¿puedo ayudarte en algo?–Kim se sonrojó. Y jugó con su camisa.

–Es que no tengo con que dormir en casa de Channie Hyung–Dijo en susurró, Jeon sonrió.

–Lleva la ropa con la que te sientas más cómodo–Comentó. Kim hizo un puchero.

–Es que mi ropa para dormir, es muy... Chiquita, Jungkook Hyung–Jeon no comprendía, solo podía observar lo tímido que estaba el menor frente a él.

–Pequeño... Explícate mejor–Taehyung se acercó al oído del pelinegro.

–Mi ropa para dormir es muy corta...¿Sabe a lo que me refiero?–Jeon sintió una punzada llegar en medio de sus piernas... ¡Eso lo había excitado!.

Taehyung mordió su labio inferior, y se tapo su rostro con sus manitos.

–No importa, llévala, no creo que haya algún problema con eso–Kim aún avergonzado asintió, e inocentemente fue por sus cosas, sin saber que dejó aún Jungkook demasiado... Necesitado.

^>^>^>^>^>^>^>

Cuando llegaron a casa de Chanyeol, Jeon abrió la puerta ya que tenía las llaves de ésta.

Toda la casa estaba totalmente oscura, al parecer la pareja ya se había dormido.

Sin hacer mucho ruido los dos subieron a la habitación de Park.

–Parece que ya están dormidos, será mejor que durmamos también–Habló Jeon. Kim lo vio con cara de perrito.

–Pero... ¿Donde dormiré, Jungkookie Hyung?–Jeon no sabía que responder, pues no sabe que decirle, la única opción era...

–Puedes dormir en mi habitación, dormiré en la sala–El castañito negó, no estaba de acuerdo. El no iba a dormir en la cama de Jungkook.

–No. Yo dormiré en la sala y usted en su habitación–Jeon negó sonriendo, él no dejaría que Taehyung duerma en la sala, más con el frío que está haciendo.

–Bueno... Entonces como ninguno esta de acuerdo con lo que dice el otro, durmamos los dos en mi habitación, ¿Quieres?–Kim se sonrojó, ¿dormir con Jungkook Hyung?, de solo pensarlo su corazón latía más rápido.

–No pienses mal... Sino quieres esta bien–Kim mordió su labio inferior y rápidamente asintió.

–Esta bien, durmamos juntos, Hyung–Jeon sonrió–¿Cuál es tu habitación, Jungkookie Hyung?–Jeon cargo como princesa a Taehyung hasta su habitación, mientras esté reía como sí le hubieran contado el mejor chiste del mundo.

Con mucho esfuerzo abrió la puerta y tiró suavemente al menor en su cama.
Jeon guardo esa imagen en su cabeza... Ver a Taehyung riendo mientras busca calor en su cama.

–Hyung... Su habitación es linda–Comentó Tae, mientras se sentaba en la cama y le sonreía a su mayor dulcemente. Jeon se acercó y se sentó en la orilla de la cama.

–Gracias, mañana tienes que ir a estudiar así que tienes que dormir, pequeño–Tae hizo un puchero y chilló, él no quiere ir a estudiar. Sobre todo porque mañana tiene clases con el maestro Changkyun–Tienes que levantarte temprano, así que cámbiate y te duermes–Tae negó, y se lanzó encima del pelinegro quedando en su regazo.

–No quiero...Mejor hablemos, le confieso que usted me da mucha confianza, porque sino fuera así no estaría aquí–Jeon rió. Taehyung hablo muy rápido que casi no le entendió. Con cuidado lo levantó de su regazo y lo sentó en su cama.

–Duerme...–Taehyung se acercó al rostro del contrario... Y rozó sus labios con los ajenos, Jeon no espero y presionó sus labios con los de Taehyung, sintiendo la suavidad de los labios del menor.

Taehyung pasó sus brazos por el cuello del pelinegro y lo jalo hacía sí, hasta que él quedó acostado en la cama y Jeon encima de él.

–Pequeño..., duerme–Dijo con voz ronca el mayor, mientras daba besos en el rostro del castaño.

–Ahora sí podré dormir, Hyung–Confesó. Jungkook sonrió y pensó que Taehyung... Era tal vez la persona que necesitaba en su vida... Pero que no será fácil de llevar.
















VOTEN, COMENTEN Y SIGANME ME AYUDARÍAN BASTANTE 💛💛💛

¡L@S AMO! ❤️

PERDÓN POR LOS ERRORES ORTOGRÁFICOS 💫💫💫

Ya estamos solos, bésame, TaehyungWhere stories live. Discover now