📚15📚

6.5K 811 115
                                    

Todos los alumnos estaban formando para subir a sus respectivos autobuses, Minjae estaba mirando hacia todos lados ya que no miraba a su mejor amigo, hasta que el menor apareció corriendo.

–Llegas tarde...casi no logras subir al autobús, niñito–Regaño Jae viendo con cara de enojo al castañito.

Tae hizo un puchero y jugó con sus manitas–Perdón, pero lo importante es que ya estoy aquí, así que ¡subamos!–Los mejores amigos subieron al autobús y buscaron asientos hasta el final.

Jungkook por su parte se sentó en uno de los asientos de adelante junto al profesor Changkyun.

📚📚📚📚📚

La mayoría de los estudiantes iban dormidos, a excepción de Taehyung que miraba videos que había descargado en su celular, y Minjae...estaba completamente dormido.

Jungkook estaba dormido hasta que uno de sus estudiantes se acercó a su asiento.

–Profesor Jeon...necesito ir al baño–Pidió amablemente el chico de baja estatura. El pelinegro asintió y despertó a su compañero de trabajo.

–¿Que sucede...?–Habló todo somnoliento Changkyun.

–El chico quiere ir al baño, así que tenemos que decirle al motorista que pare en algún lugar para que pueda ir–Changkyun bufó y se levanto a decirle al motorista.

–Dice el señor que pronto llegaremos a una gasolinera, así que aguanta un poco más, niño–Informó Changkyun con cara de pocos amigos, el chico asintió y fue a sentarse.

–Deberías de ser más amable con los niños–Comentó Jeon mientras buscaba acomodarse para seguir durmiendo, Changkyun rodo los ojos.

–Ellos no se dan a respetar, sabes a lo que me refiero ¿o no?–Jungkook levanto una ceja y negó. Im se acomodó en su asiento y sonrió ladino–Jungkook, los niños son los demonios en persona, ellos aman que los tratemos como "amigos", ¿entiendes?–Jeon seguía sin comprender a la perfección–somos guapos, los chicos andan hormonales y nosotros los maestros necesitamos, ¿comprendes?–Jungkook solo lo vio serio sin decir ninguna palabra.

–Si ya te comprendo...supongo–Changkyun le guiño el ojo y rió. El autobús paró enfrente de la gasolinera para que los chicos que necesitaban ir al baño.

Im se paró y dio indicaciones a todos las/los chicos que se estiraban en sus asientos. Empezaron a bajar del autobús para poder comprar algo o ir al baño.

Taehyung movió un poco a su amigo que estaba durmiendo aún–Jaejae, despierta–Le susurró el menor.

El mayor se removió y bostezó–Soñé que me casaba con tu hermano...se miraba hermoso con vestido–Dijo con cara de bobo enamorado, Tae hizo una mueca y le dio un golpecito en la cabeza a su mejor amigo.

–¡Jae!, no digas esas cosas, mejor bajemos, quiero comprarme unos dulces.

📚📚📚📚📚

Jungkook estaba afuera de la tienda 24/7 que estaba en la gasolinera, vio como Jae entró corriendo dejando a Tae atrás, así que no dudó en acercarse al castañito.

–¿Quieres comprar algo, o irás al baño?–Pregunto mientras caminaba al lado del menor, Tae le sonrió tímidamente, le gusta que Jungkook sea atento con él.

–Solo compraré unos dulces, y volveré al autobús, Hyung–Explico Kim. Jeon le abrió la puerta para que pudiera entrar el menor.

Cuando todos estaban subiendo al autobús, Jeon vio como Taehyung venía saliendo de la tienda junto a Changkyun, algo que no le gusto en absoluto al mayor.

–Ya es tarde, apresúrense–Dijo Jeon, Tae corrió y subió rápidamente al autobús para después subir Im y Jeon.

Todos iban en silencio, sabían que cuando llegaran no tendrían mucho tiempo para descansar, entonces aprovechaban para poder dormir.

–Jeon...sabes algo, tengo ganas de divertirme–Jungkook lo volvió a ver con desinterés–El chico Taehyung está bueno hasta por los codos, siempre he querido corromperlo, quizá se pueda en el campamento, así que ¿!me hechas una mano?!–Jeon solo escucho el nombre de su bebé y sintió su sangre arder del enojo, quería partirle la cara a ese imbecil.

–No.–Changkyun notó como la mandíbula de Jeon se tensaba.

–¿porque no?, o bueno si quieres podemos turnarnos, de todos modos se nota que ese pequeño se dejará...es bastante ingenuo–Jungkook de verdad estaba apunto de romperle la cara, sus manos se habían hecho puños.

–Deberías callarte, pueden escucharte, no dices nada interesante–Hablo con su voz más ronca de lo normal.

–No me escuchan estoy hablando suave, dime entonces...¿crees que le guste duro o– No pudo terminar la frase por Jungkook se le lanzó encima dándole un fuerte puñetazo en la mejilla, todos los estudiantes se asustaron por el ruido, despertando inmediatamente y viendo como Jungkook golpeaba a Changkyun, el motorista paró, e intentó separar a Jeon con ayuda de otros estudiantes, Taehyung asustado solo quería acercarse a su Kookie Hyung y ver cómo se encontraba.

–¿Que crees que haya pasado para que se pusiera así?–Dijo preocupado Taehyung, Minjae se encogió de hombros.

–Seguramente el profesor Changkyun salió con otra de sus pendejadas–Explicó Jaejae, el castañito asintió viendo cómo separaban a Kook del maestro Changkyun.

Sin pensarlo mucho Jungkook salió del autobús, mientras los demás se acercaban ayudar a Im.

Taehyung salió del autobús para buscar a Jeon.

Vio como Jungkook estaba apoyado en el autobús respirando agitadamente. Tae con temor se acercó y tocó el brazo del mayor.

–Kookie hyung...–Dijo con su voz suave, Jeon levantó la mirada para ver la carita de asustado de su bebé.

–No quería que vieras eso, lamento mucho que tuvieras que apreciar ese gran espectáculo, precioso–Tae sin dudarlo lo abrazo y beso los labios de Jeon apasionadamente, el pelinegro pasó el brazo por la pequeña cintura ajena para así acercarlo a su anatomía–No dejaré que nadie te falte el respeto, jamás–Dijo al oído del menor.

–Fue por mi culpa entonces, ¿verdad?–Jeon beso la frente de su pequeño.

–Solo prométeme que no te acercaras a Changkyun–Tae asintió y abrazo más fuerte a su mayor.

–Lo prometo–Jeon sonrió y siguió dándole besitos en la frente al castañito, pero tuvieron que separarse porque Taehyung escuchó como su mejor amigo lo llamaba.

Así que ambos tuvieron que guardar distancia.













VOTEN, comenten y síganme me ayudarían bastante

*perdon por los errores ortográficos*

Gracias por leer 💚

Ya estamos solos, bésame, TaehyungWhere stories live. Discover now