EPILOGO

1.8K 176 18
                                    

La madrugada, después de desayunar, la familia de tres que pronto se encontrarán con entusiasmo para disfrutar del tiempo de vacaciones de la familia.

Más de dos años después, Krist entró en el parque de diversiones más grande de la ciudad por segunda vez. Las multitudes todavía fueron y se fueron y la risa de los niños todavía se ondulaban en el aire.

La diferencia fue que hace dos años se reunió con Singto. Pero hoy, Singto sostuvo que su bebé de un año en sus brazos y Krist llevaba a su otro bebé en su estómago.

Detrás de él, Godt y Bass estaban juntando sus dedos como si no hubiera otra cosa. El corazón de Krist se enfrentó repentinamente con un fuerte sentido de la felicidad. No pidió mucho, pero lo consiguió. Pensó que no obtendría lo que quería por el resto de su vida, pero Dios le dio milagrosamente un final satisfactorio.

"¿Qué tienes en mente? Parecías soñando despierto". La boca de Singto estaba teñida con una leve sonrisa y sus ojos como la noche, miraban a su novia pensativamente.

"Nada, me siento feliz". Krist respondió honestamente y su tono tenía una gentileza sin fin.

"¿Con qué quieres jugar?" Singpara amasó la mejilla de Krist que finalmente se volvió a arrancar bajo su cuidado cuidadoso.

"No digas que es la montaña rusa, no te creeré".

"Entonces, ¿qué tal ... eso?" Señalando a la Rueda de Ferris Alta de pie frente a la distancia, la casa colorida giró lentamente.

"Está bien, te acompañaré".

"Olvídalo, ¿qué pasa con nuestro hijo?" La pequeña bola de carne que dio a luz en octubre del año pasado parecía un poco cansado y acurrucado en silencio en los brazos de su padre.

"Está bien. Bass le encantaría cuidarlo". Lanzando a su hijo a Bass detrás de él, tiró de Krist y se dirigió hacia la noria.

La rueda de la fortaleza no estaba rotando sin prisas, la infinita prosperidad de la ciudad de Bangkok podría verse bajo su vista. Había un débil eco de música desde lejos, rompiendo la tranquilidad de la mañana.

El corazón de Krist estaba temblando ligeramente. Miró por la ventana a la distancia en silencio. Un pequeño viento sopló su cabello castaño.

Fue devuelto a sus sentidos por el cálido abrazo de Singto. Hace casi obsesivamente, olfateó las feromonas familiares de la otra parte. Refrescante, ligero, como el sabor del sol y la consoló los nervios.

Abrió la palma de su palma y corrió los dedos a través del espacio de los dedos de la otra parte y sus dedos se juntaron. Esta fue su confesión más hermosa de la historia.

Al mismo tiempo, Bass y Godt estaban sentados en los bancos que se pueden encontrar en todas partes en el parque de diversiones. En las rodillas de Omega, el niño que acababa de alcanzar la edad de uno apenas podía hablar, balbucear palabras con su boca pequeña.

La tierna cara blanca era como un lichi pelado de su cáscara. Era radiante y vivaz, bajo, Bass no podía evitar que lo hiciera con suavidad con su dedo.

"Pequeño hijo, tus padres no te quieren. Sólo me sigue en el futuro".

Oh, Dios mío, ¿cómo fue tan agradable tocar? Las burbujas rosadas estaban flotando en el corazón de Bass.

"¿Te gusta mucho este bebé?"

Bass miró a la persona a su lado con un rubor infantil en su rostro. Él le condeciso los labios, haciendo todo tipo de rostros extraños en Baby Fiat. Los ojos de Godt estaban llenos de aflipigación

◇♡ PERAYA♡◇ Mi Terco OmegaWhere stories live. Discover now