Capítulo 1 : La calma

318 22 4
                                    

Mira estas flores, Iwa-chan!" Oikawa grita, agitando sus manos para llamar a Iwaizumi hacia la hilera de plantas en macetas en el pequeño jardín. Acaban de salir del salón del club y se dirigieron al gimnasio para unirse a los demás para la práctica de la tarde.

Iwaizumi sintió en sus entrañas que había algo que Oikawa le estaba ocultando. Cuando Oikawa lo llamó una vez más, parpadeó para alejar la sospecha de que Oikawa le ocultaba algo y dio tres pasos largos para llegar a donde estaba el otro chico agachado. Oikawa era todo sonrisas mientras miraba con adoración los capullos en flor de las margaritas.

"Iwa-chan, adivina qué amo más que el voleibol." Oikawa lo hizo adivinar, Iwaizumi solo lo mira mientras coloca suavemente su mano sobre los pétalos como si memorizara sus patrones. "¿Flores?" Iwaizumi adivinó sin esfuerzo, Oikawa no respondió de inmediato, solo tarareó lo suficiente como para quedarse sin aliento. Era un misterio para Hajime a qué se refería Oikawa en este momento. A pesar de que había crecido con este tipo, todavía había momentos como este en los que no podía leerlo.

"Oh, por cierto", Oikawa se apresuró a cambiar el tema, Iwaizumi no quería que le molestara el acertijo que era Oikawa, así que lo dejó ir y no hizo más preguntas y solo le pidió a Oikawa que continuara lo que decía. él estaba diciendo.

"¿Qué es?" Preguntó Iwaizumi mientras abría la puerta del gimnasio Aoba Johsai donde saludaron al resto de los miembros del club de voleibol, deteniendo su conversación a mitad de camino. Después de quitarse los zapatos y ponerse los de interior.

"Tráeme algunas flores mañana como la última vez, ¿de acuerdo?" Oikawa sonrió antes de unirse a los otros chicos para practicar algunas recepciones.

"¿A qué quieres llegar, Oikawa?" Iwaizumi le preguntó con el ceño fruncido, por supuesto que el otro no lo oyó. Iwaizumi no podría estar más desconcertado por las palabras que Oikawa acababa de soltar.

Se une a la práctica calentando primero. Iwaizumi es consciente de la última vez de la que Oikawa estaba hablando y le hizo preguntarse si esa era la razón por la que Oikawa estaba actuando más extraño de lo habitual. Por supuesto, él conoce bien la respuesta, solo esperaba que tal vez sea algo diferente.

Después de la práctica, Oikawa reunió a todos. Iwaizumi estaba confundido, ¿ se acercaba un partido? ¿Por qué está reuniendo a todos? Se preguntó a sí mismo. Oikawa no suele terminar la práctica de esta manera y lo único que vino a la mente de Iwaizumi fue que Oikawa se iba a despedir.

"Muy bien, hoy le entrego mi papel de capitán a Iwa-chan". Sus palabras confundieron más a Iwaizumi, ¿de qué estaba hablando este idiota? Se negó a aceptar lo que ya sabía.

"¿De qué estás hablando Oikawa-san?" Uno de los primeros años preguntó con curiosidad, Iwaizumi observa los movimientos y la reacción de Oikawa hacia la pregunta que se le lanza.

"Voy a dejar el equipo". Oikawa finalmente revela, sorprendiendo a todos en el equipo excepto a sus entrenadores que sabían esto de antemano.

"¿Y decides dejarme tu responsabilidad de repente sin que yo lo sepa? ¿Por qué de repente abandonas Shitty-kawa? Iwaizumi espeta, haciendo que los demás cierren la boca y se queden quietos para ver a los dos terceros años.

"Cálmate, estaba llegando a eso". Oikawa trata de aliviar los nervios de Iwaizumi, intenta golpear la espalda de Iwaizumi, pero le da un manotazo a las manos de Oikawa y se dirigió hacia afuera, los otros estaban congelados en su lugar sin poder pensar qué hacer a continuación. Oikawa deja escapar una risa vacilante antes de volverse hacia el resto del equipo.

𝘐 𝘉𝘳𝘰𝘶𝘨𝘩𝘵 𝘠𝘰𝘶 𝘍𝘭𝘰𝘸𝘦𝘳𝘴- iwaoi- traducciónWhere stories live. Discover now