Capítulo 3 : Narcisos

105 18 2
                                    


Como prometió, Iwaizumi recogió una flor del jardín de Tooru. El capullo estaba un poco abierto, pero estaba lejos de florecer.

Mientras el equipo se reunía para recibir los recordatorios de Iwaizumi, la extraña sensación de hablar mientras el capitán se arrastraba hasta su pecho de nuevo, todavía estaba pensando en cómo debería ser Oikawa quien debería estar haciendo esto.

Era su juego oficial sin Oikawa y todavía no puede pasarlo por alto. Uno de los primeros años había dicho: "Ojalá Oikawa-san nos viera".

Si pudiera, lo haría. Pensó Iwaizumi mientras terminaban de limpiar.

Después de llegar a la habitación del hospital de Oikawa, la encontró vacía.

El pánico le subió a la garganta, sintió que se le cortaba la respiración y luego corrió hacia la enfermera más cercana con los ojos muy abiertos y las manos temblorosas. "¿Dónde está Oikawa?" preguntó, la enfermera un poco asustada tartamudeó respondiendo a su pregunta.

"Oikawa-san fue trasladado a la UCI esta mañana". Oikawa sintió que su cuerpo colapsaría con sus pensamientos corriendo unos a otros.

"Um, señor, ¿se encuentra bien?" Preguntó la enfermera, preocupada. Él solo asintió y luego la enfermera lo dejó solo.

Se levantó y se sentó en el banco más cercano. Era como si le hubieran quitado oxígeno y no pudiera respirar. Estaba congelado, su mente estaba yendo a lugares.

Se puso de pie y caminó sin rumbo fijo, estaba tratando de calmarse cuando escuchó que gritaban su nombre.

"Hajime-kun." Se volvió para ver a la madre de Oikawa. Se le llenaron los ojos de lágrimas y una sonrisa forzada se abrió camino hasta sus labios, Iwaizumi se apresuró a llegar. "¿Qué está pasando, Sra. Oikawa?" no pudo evitar dejar que la preocupación desapareciera del tono de su voz.

"Está inconsciente". Dijo vagamente, Iwaizumi pensó que no sabía cómo explicar la condición de Oikawa y asintió con la cabeza en comprensión. Sabe que no puede entrar y visitar a Oikawa, pero aun así se quedó.

Lo despertaron mientras dormía en la sala de espera, era la madre de Tooru y ella sonrió, haciéndole un gesto para que la siguiera.

Él supo lo que estaba pasando de inmediato, corrió al lado de la Sra. Oikawa y ella logró deslizarlo dentro de la habitación de Oikawa.

Después de que ella le recordara que solo tenía 5 minutos para verlo, se fue y cerró la puerta detrás de ella.

Mientras Iwaizumi se arrodillaba junto a la cama de Oikawa, Iwaizumi tomó las manos de Oikawa sobre las suyas. Como la última vez, sintió frías sus manos

No pudo evitar las lágrimas que brotaron de sus ojos y soltó un suave sollozo, "Tooru". Gritó. Sabía que Oikawa no respondería, pero aún esperaba un pequeño movimiento.

"Tooru, por favor, por favor, por favor, mantente vivo para mí." Suplicó a pesar de que las posibilidades de que Oikawa lo escuche son pequeñas. Sostuvo su mano y lo miró mientras respiraba, se veía tan pacífico que a Iwaizumi le dolió.

Te lo prometo, te prometo que ganaré. Yo ganaré por nosotros ". Murmuró mientras colocaba sus labios en el dorso de las manos de Oikawa.

"No te vayas todavía, Tooru, está bien." Dijo, su voz tembló y siguió llorando.

"Quiero oírte decir mi nombre de nuevo". Su voz se quebró en una súplica. No podía hablar más con el nudo acumulándose en su garganta.

𝘐 𝘉𝘳𝘰𝘶𝘨𝘩𝘵 𝘠𝘰𝘶 𝘍𝘭𝘰𝘸𝘦𝘳𝘴- iwaoi- traducciónTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang