EXTRA

3.5K 244 26
                                    

El resplandor del sol se coló entre las persianas de la habitación de Tzuyu, descansando justo encima de los párpados de la misma que dormía profundamente al lado de su novia. Después de unos segundos la luz del día empezó a molestar el sueño de Tzuyu haciendo que se despertara intentando cubrir sus ojos, pero su dedos estaban entrelazados con unos pequeños y regordetes por encima de su vientre, su otro brazo estaba siendo apresado por el cuerpo de Jihyo quien tenía su cabeza recostada en el hueco de su cuello.

Tzuyu sonrió orgullosa de lo que hizo la noche anterior, no pensaba que algún día darían ese paso y aunque no fue sexo como tal, se sentía bastante feliz de que hubiese pasado. Acurrucó a Jihyo más cerca de ella mientras acariciaba su pelo y lanzó un suspiro de enamorada. Dios como amaba a esa chica.

Con sumo cuidado fue alejándose de ella para no despertarla de su viaje con Morfeo, cuando retiraba su brazo un poco entumecido debajo del cuello de su novia vió sorprendida la cantidad de marcas que tenía en su cuello ¿Ella había hecho eso? Se sintió mal por marcarla de esa forma, tal vez a la coreana no les gustarán cuando los vea. Alejó esos pensamientos de su mente y se levantó de la cama tratando de no moverse mucho, al estar parada al lado de la cama arropó un poco más a Jihyo y le plantó un delicado beso en su frente, también cerró la persiana para que no la molestara la luz.

Okay, era hora de cocinarle el mejor desayuno del mundo a la mejor novia del universo. (wakala que cursi soy)

~🥞🥓🥪~

El olfato de Jihyo despertó unos segundos antes que ella y su cerebro, haciendo a su estómago gruñir de hambre, abrió sus ojos lentamente sintiéndose como si hubiese tenido el mejor descanso de su vida y palmeó con cuidado el lado de la cama donde se suponía estaría su taiwanesa favorita durmiendo pero solo tocó las sabanas vacías. Se sentó de golpe en la cama buscando a la chica y dedujo que estaría haciendo el desayuno, así que se dirigió al baño para asearse y cambiarse de ropa.

Entró al baño luego de tomar algunas prendas de Tzuyu para ponerse ese día, a pesar de tener una gran parte con su ropa en el closet de la taiwanesa siempre se vestía con su ropa cuando tenía la oportunidad. Se fue sacando su pijama mientras tarareaba una canción, que sorpresa se llevó cuando volteo hacia el espejo.

—¡Mierda!— Susurró tapando su boca con su mano y pasando sus dedos por las marcas que se extendían desde su cuello hasta sus senos. Luego todo el recuerdo de anoche la golpeó espabilándola. Se llevó sus manos a su boca sorprendida otra vez, ¡Tzuyu le había dado sexo oral!

—Dios... y-yo...— Juntó sus manos y miró hacia arriba entre nerviosa y emocionada.— Tu más que nadie sabes lo mucho que la amo, y-yo seguiré en abstinencia hasta casarme con ella...— Murmuró hablando con el Señor. Trataba de creer en lo que decía pero su cuerpo se sentía extraño, ya estaba extrañado el calor de Tzuyu. Negó con la cabeza dispersando esos pensamientos de su cabeza, terminó de desvestirse para después entrar a una larga ducha fría.

~💦🧼🚿~

—... Can you stay up all night? Fuck me 'til the daylight... 34, 35.— Jihyo bajaba las escaleras siguiendo la hermosa voz de Tzuyu proveniente de la cocina. Fue con cuidado tratando de no hacer ruido pero al estar cerca de ella, su bebé Zed le saltó encima emocionado de verla.

—Buenos días al bebé más hermoso del mundo.— Acarició la cabeza del cachorro viendo como su cola se movía alegremente. Un carraspeo se escuchó a su espalda pero lo ignoró retando a su novia. Después de unos segundos se volteó lista para abrazar a Tzuyu.—Y muy buenos días a mi novia.— Se puso de puntillas para alcanzar los labios de su chica. La menor colocó sus manos en su cintura y la subió al mesón.

Don't eat it before marriage! [JiTzu]Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin