Capítulo 1

5.5K 474 1.3K
                                    

Doncaster - Reino Unido.
2 años antes.

Sus pasos resonaban en el liso suelo de madera que acababa de ser pulido a penas horas antes de su llegada, había escuchado tantas veces el sonido de sus botas favoritas de cuero golpear el piso de madera de su casa que se había convertido en uno de sus favoritos.

Y es que hasta ese pequeño e insignificante detalle, tenía un gran lugar en la mente de Louis, quien podría reconocer a lejos ese sonido en particular... Los pasos de Harry.

« ¿En serio estaba pensando en el sonido de sus pasos? »

Y es que su andar mostraba la seguridad que tanto lo representaba, sin tambaleos y como si estuviera en una pasarela todo el tiempo.

Agitó la cabeza desconcertado para traer sus pensamientos a la realidad. Aquella que no quería afrontar y tal vez el motivo del por qué disfrutaba tanto distraerse en detalles minúsculos.

— ¿En qué piensas, Lou?

Y ahí estaba, enfrente de él, luego de no verlo por cuatro semanas.

Había extrañado tanto el sonido de su voz... Su voz...

Y es que de todos sus sonidos favoritos, su voz ocupaba el primer lugar, era  una combinación de graves melodías y pequeños raspoteos, que escapaban de sus labios cuando comenzaba a hablar con mayor rapidez.

Y es que se le es imposible describir con exactitud lo maravilloso que llegaba a ser tener ese sonido susurrando y acariciando sus oidos, con palabras llenas de esperanza y promesas que uno siempre quiere escuchar.

— Quiero que terminemos — Respondió el ojiazul.

Y es que Louis había decidido ser sordo.

« ¿A caso había enloquecido? »

Louis quería ser sordo.

Para no escuchar más el material caro de los zapatos de Harry, los cuales costaban más que todo el departamento en donde vivía, resonar en la madera barata de su piso.
Para no escuchar más esa melodiosa voz que se había convertido en un zumbido que solo expresaba mentiras y desprecio disfrazadas de esperanza y promesas.

— ¿De que estás hablando? — Preguntó incrédulo.

Harry se había quedado estático a la mitad de la sala, mirando fijamente a Louis que se encontraba en la puerta de su dormitorio.

Comenzó a analizarlo con la mirada.

Tenía puesto una sudadera azul, la cual notoriamente no era de su talla ya que el largo le llegaba hasta las rodillas y las mangas cubrían hasta tapar sus manos, un pantalón gris y sandalias Adidas.

En una situación normal, Harry habría comenzado una ronda de chistes sobre las mil maneras en como Louis podría actuar de vagabundo y conseguir productos gratis de la pequeña tienda que había a unas calles de su departamento.

Y es que a fin del día para él eran simples chistes, de esos que sabes que nunca serán realidad, porque Harry Styles era el único predecesor de una de las compañías más importantes en la industria automotriz, la cual pertenecía a su familia, por lo que estaba acostumbrado a una vida llena de lujos y riqueza desde que tiene uso de razón.

Y como el dinero puede comprar todo en el mundo... él podía tener todo lo que quería ¿no?
Con solo presionar un botón en el celular, podría lograr comprar la empresa donde Louis rentaba su departamento. Y no, no es un ejemplo escogido al azar, Harry seriamente se ofreció a comprar a la empresa arrendataria luego de que Louis se quejara en una conversación cotidiana sobre el costo de esta.

Atrapado En TiWhere stories live. Discover now