Capítulo 6

2.2K 253 602
                                    

Se encontraba de rodillas frente a él en un profundo silencio, solo para verlo dormir y contemplar cada parte de su pálida piel. 

Sus maletas estaban en la entrada de la habitación.

 Luego de que Louis marcará sus mensajes como leídos y no los respondiera, había decidido tomar el primer avión de regreso a Inglaterra.

Dirige uno de sus dedos hacia su rostro y logra retirar algunos mechones de cabello.

— Lou... — Susurra.

Era un pequeño cuerpo envuelto en sabanas, lanza un pequeño quejido al sentir la suave caricia y se acurruca en su posición.

— ¿H-harry? —  Pregunta con voz somnolienta y sin abrir los ojos No te quiero ver.

Harry no responde durante varios minutos y siente un pequeño escalofrío cuando se da cuenta de la hinchazón que rodeaba los ojos de Louis, con moradas ojeras marcadas por debajo de estas.

— Debí contártelo antes... — Dice con la voz desgarrada  mi padre me amenazó con no dejarme salir de ese país.

—  La besaste.

 — Tengo que salir con ella, Lou — Admite y baja la mirada  él sabe que causar estos rumores pondrán la atención del público en nosotros y... y ya no lo soporto...

Louis aún se niega a mirarlo y gira para darle la espalda.

Sentía un gran vacío en su corazón, sin fuerzas y tumbado en una cama, nunca antes en su vida había tenido que experimentar ese tipo de situaciones.

¿Qué debía hacer? ¿Cómo tenía que actuar?

Louis creía que podía tener el control cuando todo empezó pero al paso del tiempo la realidad lo golpeó tan fuerte que comenzó a sumergirse en llantos y gritos eternos.

Estar con Harry se sentía como vivir en el infierno y el cielo al mismo tiempo.

Tenía que verlo besar otras personas pero aún así llegaba a casa y le decía lo mucho que lo extrañaba en sus días.

Desaparecía durante mucho tiempo pero el tiempo que estaba con él eran los mejores de su vida. 

Voltea y lo mira fijamente, el mentón de Harry estaba apoyado en la orilla de la cama y la comisura de sus labios se dirigían hacia abajo.

— Just say you won't let go... — canta. 

Lo amaba, lo amaba tanto.

***

Nuevamente se encontraba ahí, cruzado de piernas en un moderno sofá, acababa de llegar y la música clásica del vestíbulo aturdía sus odios.

Entre sus manos tenía el celular, con la historia de Harry repitiéndose en un constante bucle sin fin, la repercusión que había traído esta era increíble. El poder que una persona con millones de seguidores tenía lo dejaba con la boca abierta una vez más y a pesar que en cualquier otra situación estuviera saltando de un pie al ver como su red social aumentaba, esta vez no se sentía así al saber que todo era provocado por Harry.

Exhala exageradamente, cruje sus dedos y se levanta, esboza su mejor sonrisa para empezar a caminar, llevaba puesto una casaca negra, camisa de manga larga y remangadas, unos jeans negros apretados y unas zapatillas negras. 

Atrapado En TiWhere stories live. Discover now