– Y pues eso es a grandes rasgos– terminó de explicar Jin mientras tomaba una taza de café.– Mmh esta bien – analizó un poco la taza entre sus manos como si fuera la cosa más interesante del mundo – entonces creo que ya entendí – afirma con seguridad.
SeokJin lo miró unos instantes y negó con una sonrisa.
— Sabes... realmente no creo que lo entiendas – dejó el café en la mesa de enfrente y después de hacer muecas se dispuso a buscar el azúcar. – Con todo lo que te he explicado me parece algo complejo nuestro sistema de sociedad, y realmente ahora que lo pienso si es algo complicado. – ríe viendo un punto fijo como si estuviera muy concentrado – realmente me haz hecho cuestionarme todo, pero supongo que tenemos nuestras cosas buenas como malas.
Taehyung se paró del sillón de la sala en la qué estaba y se va hacia la dirección de Jin.
– No, sí entendí lo prometo– con sus manos señala su corazón y lo tacha con sus dedos para después levantar la mano, dando a entender su promesa.
– Bueno, entonces cualquier duda que tengas házmela saber a mí, para que los demás no te miren como loco.
— Claro hyung pero si lo entendí, los qué huelen dulce son los que son chidos y los que huelen fuerte son como los hombres hetero en esta sociedad.
– Mmh no es que nosotros seamos los "mejores", simplemente procura no toparte con ningún alfa mientras todavía no conoces las reglas básicas de interacción, o si todavía no los conoces enojados, créeme nunca quisieras conocer un alfa enojado. Y sobre lo otro tampoco, recuerda que también hay mujeres alfa.
– ¡¿También hay mujeres alfa?! – su asombro estaba implícito.
– Si Tae, es por eso que te digo que tengas cuidado, la de ayer en el restaurante era una alfa, una muy malhumorada de hecho.
– P-pero no me habías dicho que...
– ¿Qué?
– ¿No me habías dicho que... los alfas engendran? ¿Las mujeres... ellas pueden embarazadar a otra mujer?
Taehyung se sentía como si le estuvieran hablando en un diferente idioma.
– Si Tae, mientras seas un alfa...– la paciencia de Jin ( qué era poca) se agotaba – También pueden embarazar a hombres.
– ¡¿Los hombres se pueden embarazar?! – eso si lo gritó pues no pudo evitarlo.
– Oh mierda Taehyung ¿no qué ya habías entendido? Siento que eres un niño de cuatro años en un automovil diciendo que la luna lo sigue.
– Perdón es solo que... todo es tan diferente.
– Lo siento también, yo no tengo tanta paciencia creo que sería mejor mi hermano para esto – río imaginandolo tratando de explicarle – El si la tiene.
– Pero como te decía, sí, la mujeres pueden embarazar a las mujeres y a los hombres mientras sean omegas o betas , cuando una mujer es alfa y está en estado de exitacion su cuerpo se prepara para penetrar a su pareja, entonces en el acto sexual...– corta su explicacion al ver la cara asombrada de Tae– Mierda yo no soy maestro de biología no se como explicar bien esto.
– Lo estabas explicando bien, por favor continúa – pide Taehyung con la intriga.
— Entonces... en el acto sexual al momento de ya sabes la exitacion, "su eso" ya sabes "eso" se expande y deja a relucir un pene completamente funcional para llevar a cabo la penetracion, y sí, un hombre se puede embarazar de una mujer o de otro hombre, mientras seas completamente fértil.
ESTÁS LEYENDO
El Omegaverse ¿QUEE? KTH & JJK
RandomTaehyung es un joven de 22 años que vive como una persona totalmente normal en un pequeño departamento afuera de los suburbios, aunque todo eso queda atrás después de un suceso qué cambió su vida. ¿Magia tal vez? ¿La aurora boreal? Taehyung al caer...